Jump to content

PortaObjetivos


Josemasmas
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Bueno, pues por fin encontré una forma fácil y barata de ampliar la capacidad de la mochila.

 

Unos portaobjetivos SAFROTTO

 

post-52320-0-59430900-1371419443_thumb.jpg

 

Lo pedí hace unos dias por ebay y hasta hoy no he podido probarlo.

 

Esta bastante bien acolchado y las costuras parecen ser muy buenas y el recubrimiento impermeable.

 

post-52320-0-69355900-1371419634_thumb.jpg

 

Tiene una cinta doble con velcro para sujetarlo a la mochila o al cinturon. Hoy la he estrenado y he optado por la primera opción, sujetándola a la mochila y no molesta en absoluto.

 

aquí se aprecia la cinta que comento.

 

post-52320-0-34303200-1371419569_thumb.jpg

 

La grande se sujeta al cuerpo de la bolsa y la pequeña asegura la grande.

 

Trae además una correa bandolera para llevarla al hombro. 

 

Este modelo E18 que mide unos 27 cms. En el, llevo sin problemas un sigma 400mm de 23 cms de largo.

 

También pedí un modelo mas pequeño el E21, que mide unos 17cms de alto. La única diferencia es que no trae la cinta para el hombro, curiosamente medio euro mas caro que el grande.

 

Estamos hablando de que no llegan a los 10 euros el mas caro.

 

Espero que os sea de ayuda si alguien está buscando algo parecido.

 

Saludos.

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ala!! llevo buscando un tiempo un porta objetivo para cuando salgo por el campo y no quiero llevar la mochila.... y viendo que es tan económico y que dices que está bastante bien.... seria una buena opción de compra. Aunque un día vi en el corte ingles un porta objetivos lowepro que tenia visto por internet... y resultó ser casi como mi mochila de grande! jajaja miraré estos a ver si hay alguno que tenga las medidas que busco para poder meter mi 70-300...... Muchas gracias por la información y por comentar como es el producto. Podrías decir donde lo has comprado?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ala!! llevo buscando un tiempo un porta objetivo para cuando salgo por el campo y no quiero llevar la mochila.... y viendo que es tan económico y que dices que está bastante bien.... seria una buena opción de compra. Aunque un día vi en el corte ingles un porta objetivos lowepro que tenia visto por internet... y resultó ser casi como mi mochila de grande! jajaja miraré estos a ver si hay alguno que tenga las medidas que busco para poder meter mi 70-300...... Muchas gracias por la información y por comentar como es el producto. Podrías decir donde lo has comprado?

 

Sastamente aquí : http://www.ebay.es/itm/321060864017?ssPageName=STRK:MEWNX:IT&_trksid=p3984.m1497.l2649

 

Han tardado unos 10 días en llegarme.

 

Después de confirmar la compra, me enviaron un email ofreciéndome la posibilidad de contratar el envío asegurado y el número de tracking por 1.5 euros. me pareció tan ridículo que lo acepté.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sastamente aquí : http://www.ebay.es/itm/321060864017?ssPageName=STRK:MEWNX:IT&_trksid=p3984.m1497.l2649

 

Han tardado unos 10 días en llegarme.

 

Después de confirmar la compra, me enviaron un email ofreciéndome la posibilidad de contratar el envío asegurado y el número de tracking por 1.5 euros. me pareció tan ridículo que lo acepté.

Muchas gracias Josemasmas ;)

 

Edito para hacerte una preguntilla..... porque estoy mirando en otras webs y eso... y en unas me ponen unas medidas y en otras para el mismo modelo me ponen otras.....  la tuya tiene las medidas que pone donde lo has comprado?? así me puedo fiar mas antes de pedirla y que sea realmente las medidas que necesito, te lo agradeceria

Editado por limon
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muchas gracias Josemasmas ;)

 

Edito para hacerte una preguntilla..... porque estoy mirando en otras webs y eso... y en unas me ponen unas medidas y en otras para el mismo modelo me ponen otras.....  la tuya tiene las medidas que pone donde lo has comprado?? así me puedo fiar mas antes de pedirla y que sea realmente las medidas que necesito, te lo agradeceria

 

Déjame que esta noche cuando llegue a casa lo compruebe 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues, el E18, el grande, mide dentro 25 cms y el E16 mide el interior 15 cms de alto.

 

Muchas gracias por la información, Josemasmas.

 

Me parece un aporte muy interesante.

Les echo un vistazo porque seguramente me cuadre

algún tamaño para algunas salidas en las que la bolsa

pequeña se queda demasiado pequeña, y el siguiente

tamaño de bolsa, muy grande.

 

Un saludo,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muchas gracias por la información, Josemasmas.

 

Me parece un aporte muy interesante.

Les echo un vistazo porque seguramente me cuadre

algún tamaño para algunas salidas en las que la bolsa

pequeña se queda demasiado pequeña, y el siguiente

tamaño de bolsa, muy grande.

 

Un saludo,

 

 

Esa el la idea!!!! y si encima es a buen precio, pues mejor que mejor  :1ok:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

 Compartir

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...