CRISTIAN_oCAÑA Publicado 17 de Junio de 2013 Compartir Publicado 17 de Junio de 2013 Hola a todos espero me ayuden, según por lo que me han dicho existe dos tipos de objetivos de 16-85, uno que tiene VR . y otro que tiene VR II, Y mi gran duda es saber que diferencia existe entre los dos, es que quiero hacerme con ese objetivo pero ahora estoy muy liado necesito vuestra ayuda por favor muchas gracias a todos..'¡ Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
krokodiland Publicado 17 de Junio de 2013 Compartir Publicado 17 de Junio de 2013 Solo existe una sola versión de nikon 16-85 VR Aquí tienes la ficha del objetivo para poder consultar todos los datos que quieras: http://www.nikonistas.com/digital/foro/index.php?showtopic=32815 Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dinotxo Publicado 17 de Junio de 2013 Compartir Publicado 17 de Junio de 2013 Hola a todos espero me ayuden, según por lo que me han dicho existe dos tipos de objetivos de 16-85, uno que tiene VR . y otro que tiene VR II, Y mi gran duda es saber que diferencia existe entre los dos, es que quiero hacerme con ese objetivo pero ahora estoy muy liado necesito vuestra ayuda por favor muchas gracias a todos..'¡ El que te lo ha dicho tiene una buena empanada mental... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
krokodiland Publicado 17 de Junio de 2013 Compartir Publicado 17 de Junio de 2013 El que te lo ha dicho tiene una buena empanada mental... Empanada.........es poco......... Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
CRISTIAN_oCAÑA Publicado 17 de Junio de 2013 Autor Compartir Publicado 17 de Junio de 2013 vale .muchas gracias.. a todos... ya decía yo que era muy raro que en ninguna parte hubiese informacion sobre eso. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
krokodiland Publicado 17 de Junio de 2013 Compartir Publicado 17 de Junio de 2013 vale .muchas gracias.. a todos... ya decía yo que era muy raro que en ninguna parte hubiese informacion sobre eso. ;) Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas