Jump to content

Bicho Raro

andreloo
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola, les dejo este insecto palo que me encontré el otro día, que suerte que tengo buena vista :) , lo vi por casualidad buscando agua en la mochila , estaba al lado :))!!Un saludo.

9047522497_f234b38386_b.jpg
DSC_8161 por andreloo, en Flickr

9041927543_64e4cf3a6e_b.jpg
DSC_8056 por andreloo, en Flickr

9049639156_2874f475f7_b.jpg
DSC_8134 por andreloo, en Flickr

9044204194_ac9a878d81_b.jpg
DSC_8035 por andreloo, en Flickr

9044193710_acdc5b89dd_b.jpg
DSC_8038 por andreloo, en Flickr

9044176160_3f07ec7f6c_b.jpg
DSC_8039 por andreloo, en Flickr
Editado por andreloo
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Precioso este bicho palo (creo), pese a falta de una de sus patas, con lo complejos que son lo has metido bien a foco,las composiciones todas preciosas, tonos agradables fondos bonitos, y el prota mas bonito,la luz pese a ser durilla, te ha quedado de muerte :), ambiente muy bueno en todas, me gustan :)

Enlace al comentario

Hola Andreloo, muy buena serie, solo he visto una vez uno de estos y ya hace bastante tiempo de eso y por supuesto en aquel momento no tenia cámara de fotos, las tomas la verdad todas muy bonitas, con buena nitidez y bien compuestas, los fondos todos estupendos, pero sobre todo los de las cuatro primeras, estan de lujo, buena luz en todas ellas, pena que al bicho le falte una pata, seguramente por algun ataque de otro mas grande, ya me gustaria volver a verlo y tener la cámara conmigo. Un saludo.

Carlos.

Enlace al comentario