andreloo Publicado 17 de Junio de 2013 Compartir Publicado 17 de Junio de 2013 (editado) Hola, les dejo este insecto palo que me encontré el otro día, que suerte que tengo buena vista :) , lo vi por casualidad buscando agua en la mochila , estaba al lado :))!!Un saludo. DSC_8161 por andreloo, en Flickr DSC_8056 por andreloo, en Flickr DSC_8134 por andreloo, en Flickr DSC_8035 por andreloo, en Flickr DSC_8038 por andreloo, en Flickr DSC_8039 por andreloo, en Flickr Editado 17 de Junio de 2013 por andreloo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
J4M Publicado 17 de Junio de 2013 Compartir Publicado 17 de Junio de 2013 Precioso este bicho palo (creo), pese a falta de una de sus patas, con lo complejos que son lo has metido bien a foco,las composiciones todas preciosas, tonos agradables fondos bonitos, y el prota mas bonito,la luz pese a ser durilla, te ha quedado de muerte :), ambiente muy bueno en todas, me gustan :) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
susje Publicado 17 de Junio de 2013 Compartir Publicado 17 de Junio de 2013 Buen reportaje la has hecho a este curioso bicho, pero yo no se la especie, parece un insecto palo, pero seguro que me equivoco por que no tengo ni idea. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
OVITEJBO Publicado 17 de Junio de 2013 Compartir Publicado 17 de Junio de 2013 Buena seleccion de fotos de este insecto palo, y que ganas tengo de pillar uno de estos, la 1ª y la 2ª estan de muerte en la otras los detalles se agradecen y mucho, 2salu2 Vicent. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Velázquez de Castro Publicado 17 de Junio de 2013 Compartir Publicado 17 de Junio de 2013 Preciosas todas las tomas Andrei, buena luz con sombras suaves y bonitos fondos, bien de nitidez sin verse artificial por excesiva mde, este todavía no lo tengo afotado, a ver si esta temporada lo veo. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SALESAC Publicado 17 de Junio de 2013 Compartir Publicado 17 de Junio de 2013 Hola Andreloo, muy buena serie, solo he visto una vez uno de estos y ya hace bastante tiempo de eso y por supuesto en aquel momento no tenia cámara de fotos, las tomas la verdad todas muy bonitas, con buena nitidez y bien compuestas, los fondos todos estupendos, pero sobre todo los de las cuatro primeras, estan de lujo, buena luz en todas ellas, pena que al bicho le falte una pata, seguramente por algun ataque de otro mas grande, ya me gustaria volver a verlo y tener la cámara conmigo. Un saludo. Carlos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kamarika Publicado 18 de Junio de 2013 Compartir Publicado 18 de Junio de 2013 Excelente serie, con un control de la luz muy meritorio y nitidez y PdC casi completa. El fondo a la medida ayuda en todos los casos. La semana pasada pillé uno, creo, de estos...aunque el mio era canijo (2 cm.) y verde. Ya lo pondré por aquí. Saludos, Gotzon. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gatomotero Publicado 18 de Junio de 2013 Compartir Publicado 18 de Junio de 2013 Espectacular serie la que nos presentas...y magnífica vista la tuya ¡¡¡¡ En todas se ven buenos detalles, pero personalmente me quedo con la 1 y la 3... estupendo aporte saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Arrea Publicado 18 de Junio de 2013 Compartir Publicado 18 de Junio de 2013 Buena serie y los fondos te han quedado geniales,para mi gusto me quedo con la 1ª y 3ª. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
NaturalMente Publicado 19 de Junio de 2013 Compartir Publicado 19 de Junio de 2013 Buen reportaje le has hecho a este bicho palo, excelentes tomas. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas