Jump to content

Libreria San Ginés

Dufejo
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Buenas.

Es una librería muy típica de Madrid. Está en el centro, en la calle Arenal. Es una auténtica delicia pararse aunque sólo sea a ojear algún libro. Son libros antiguos y de segunda mano. Ya véis como todos los personajes están interesados en los libros salvo, claro está, el perrito.

Foto hecha con mi Nikon D7000 a vel. 1/8 seg. apertura f/6.3; con una lente nikkor 10-24 mm. a 24 mm.  ISO 400

Un saludo.

9008181253_d56e56edde_b.jpg
Librería San Ginés por Jose.Ca,

en Flickr

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

....que está pendiente sólo de ti.

Me gusta el momento captado. He estado varias veces en ese rincón sin determinarme a lanzar el disparo.

Saludos.

Será que como yo también tengo perro ... algo habría intuído ... :smile:

Es un bonito rincón, yo paso con frecuencia por ahí y es la primera vez que lo fotografío.

Un saludo

Enlace al comentario

Me gusta, el perro mirandote es media foto; buen procesado. saludos, Dufejo.

La verdad es que el perrito está gracioso.

Gracias por tu opinión, un saludo Victor y que tengas un buen día.

No sé si había algo que te impidiera sacar entero al Sr. del bastón, creo que tenías margen para abrir. Me gusta como la has virado y el interés del perrito en salir en la foto, :) bien vista.

Saludos.

Sí que podía haber o, abierto el plano o, con sólo girarme un poco hacia la derecha habría incluído más al hombre del bastón, no anduve rápido y por el temor de que se fueran los personajes me precipité. Creo que hubiera quedado la toma un poco más equilibrada.

Gracias por tu opinión Lasso y recibe un saludo.

De acuerdo con Lasso, abrazo a ambos.

Yo también de acuerdo, da rabia cuando lo compruebas, sobretodo cuando es posible evitarlo.

Un saludo Daniel y gracias por tu opinión.

Enlace al comentario

Cuirosa libreria, mira que paso veces y nunca la he fotografiado.

Muy buena compi. ¿sepia?,  Se me hace un pelin oscurilla.

Un saludote.

Ya te digo, también yo paso bastantes veces pero últimamente llevo el armamento fotográfico (¡hay que practicar! :mad: ) y disparo a todo lo que se menea (con mas fallos que aciertos :( ). Está un pelín oscura (y subí las luces) porque ya había poca luz. Sí es sepia le daba el matiz/ambiente que quería.

Un saludo Pepelu y que tengas un buen día.

Enlace al comentario

El perrito seguro que es nikonista jajaja.

Viendo los parámetros de la toma no tengo más que  :clapping: y decirte 13aplaudir.gif

Me encanta el ambiente conseguido, felicidades.

Saludos

:lol: :lol:  seguro que sí ... ¡cómo mira a la cámara el chucho!

Muchas gracias Antonio.

Un saludo.

Enlace al comentario

Conozco la librería y el ambiente que se crea alrededor.

Has pillado un buen momento.

A diferencia de un compañero, el virado no me acaba de convencer, pero, como siempre decimos, es algo personal.

Un abrazo.

Es un lugar muy interesante y muy sugerente. Muchas gracias por tu opinión.

Un saludín Azure y que tengas un buen día.

Enlace al comentario

Bien captado el momento, antes que se nos escape!, quizás algo oscurilla, aunque le da un toque especial a la toma. No llevarías panceta en el bolsillo........, no te quita ojo......Buen trabajo!

Je, je :lol: no, yo creo que el perrillo sabe que da bien en las fotos por eso mira. Ya era un poco tarde (fíjate que están dadas la luces) el callejón estaba un poco oscuro.

Un saludín y buena mañana Mariaje.

Enlace al comentario

Me justa el tema y la foto. Aunque hubiera eliminado al señor del bastón, si no puedo sacarle entero prefiero eliminarlo completamente.

El virado me gustaría un poco más suave. Aunque la mirada del can hace que me olvide del resto.

Salud, José.

Hola Jaime.

La verdad es que soy un poco reacio a recortes tan grandes, suelo recortar un poquito para enderezar alguna toma o pequeños elementos. La 1ª versión que hice fue en b/n típico, luego probé con el que tiene y le daba un ambiente mas retro que lo enconcré  mas en consonancia con una librería antigua. De todos modos ya sabes que estas cosas son muy subjetivas.

Un saludín y que tengas un buen día.

Enlace al comentario