Jump to content

Dia de tormenta

victor45
 Compartir

Publicaciones recomendadas

el movimiento que consigues, es todo un acierto, con el banco como contraposición

sé que te gusta la suavidad en el proceado, o que lo prefieres, pero le daría un poco más de contraste, sólo un poco

un abrazo

Tienes razon, Manuel, me gustan los tonos suaves, aunque debo reconocer que, en algunas tomas lo requiere; gracias por la visita. un abrazo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

el movimiento que consigues, es todo un acierto, con el banco como contraposición

sé que te gusta la suavidad en el proceado, o que lo prefieres, pero le daría un poco más de contraste, sólo un poco

un abrazo

+1  

Y si además hubiese alguien sentado en ese banco... Bonita foto, un saludo.

Enlace al comentario

+1  

Y si además hubiese alguien sentado en ese banco... Bonita foto, un saludo.

Lo de alguien en el banco, ya lo pense, pero como estaba la mañana, no habia ni kiski, por la calle; al poco tiempo, el viento y la lluvia, me echaron de alli. gracias y un saludo, jimmy.

Enlace al comentario

Hola Víctor, esa f22 ha sacado a relucir todas las motitas de polvo del sensor, y tiene unas cuantas. Me gusta la composición y exposición, sólo un pelín de contraste..., aunque suene repetitivo. Buen trabajo.

Un abrazo.

Las manchas eh, ya no tengo esa camara, Paco ; es largo de contar, pero consegui que me la cambiaran, por la D800, pagando la diferencia, por supuesto; te dire, que la D600 es una gran camara, pero no acaban de correjir ese defecto, y no es polvo, son manchas de aceite, producidas, por el lubricante del espejo. gracias por pasar y comentar. un abrazo.

Enlace al comentario

Las manchas eh, ya no tengo esa camara, Paco ; es largo de contar, pero consegui que me la cambiaran, por la D800, pagando la diferencia, por supuesto; te dire, que la D600 es una gran camara, pero no acaban de correjir ese defecto, y no es polvo, son manchas de aceite, producidas, por el lubricante del espejo. gracias por pasar y comentar. un abrazo.

Pues has acertado, aunque anda que no chupa recursos la D800, a mi con el mac y 16 gb de ram le cuesta, es impresionante. A disfrutarla Víctor.

Enlace al comentario

En general una buena foto, sin embargo un poco más de contraste añadiría un poco de dramatismo lo que la haría más acorde con el título.

Abrazo

Tienes razon, Tomas, coincides con alguno de los colegas; a veces tengo miedo de subir los contrastes, en el procesado, porque suelen darme resultados negativos. gracias por pasar y comentar. un abrazo.

Enlace al comentario

Esos 2,5 seg. de exposición han sido todo un acierto. Otra posibilidad sería utilizar un filtro ND y conseguir el mar sedado.

Buena compo Victor.

Un saludo.

Hola Oscar; utilice un filtro ND16, pero andaba muy justo, a pesar del dia tan gris; quiero hacerme, con un ND400, para tener mas opciones con los diafragmas; gracias por la visita. un abrazo.

Enlace al comentario

Si usaste trípode ya no hay escusa para no sacar un humanoide en ese banco...

Me gusta tal cual, pero me gustaría ver cómo queda con ese poco más de contraste que te comentan los compañeros.

Un abrazo.

Muchas gracias, por pasarte, Jaime; si le falta contraste, y lo del humanoide, es que no habia quien parase alli, con el tiempo que hacia. un abrazo.

Enlace al comentario

El mar esta en su punto, es un buen momento lleno de fuerza, al que un poco mas de contraste lo hubiera hecho aun mas bravo, la composicion de lujo, que suerte y que envidia vivir cerca de esos mares, muy buena Victor. Un abrazo

Veo que coincidis la mayoria, en lo del contraste, el caso es que no he querido forzarlo, porque perdia detalle, al empastar alguna zona. gracias por pasarte, pepe, te mando un abrazo.

Enlace al comentario

Me gusta como el banco hace frente a la fuerza del agua.

Me sorprende que a 2.5 segundos no hayas sacado más efecto seda y también decirte que ese f/22 te ha pasado factura, la noto un tanto blanda de nitidez, entre la refracción y la neblina te han jugado una mala pasada en ese aspecto.

Salvo eso, la foto está más que bien.

Un 5ru.gif

Llevas razon, a pesar del dia oscuro y con el filtro ND16, tube que cerrar a tope el diafragma; tengo que hacerme con un ND400, para tener mas juego, sobre todo en exposiciones largas. Gracias Antonio, por la visita y el comentario. un abrazo.

Enlace al comentario