Jump to content

MotoGP Montmeló 2013

xavi813
 Compartir

Publicaciones recomendadas

9067577279_d04a507e78_c.jpg
Dani Pedrosa por xavi813, en Flickr

9067567323_4c6478d8d8_z.jpg
Albaro Bautista por xavi813, en Flickr

9070158720_2df84861d2_z.jpg
Valentino rossi por xavi813, en Flickr

9069813128_ea0e149802_c.jpg
Valentino Rossi por xavi813, en Flickr

9067594091_a0d34d47cd_c.jpg
Cal Crutchlow por xavi813, en Flickr

9067612049_9b2af52771_c.jpg
Marc Márquez por xavi813, en Flickr

9069831242_ec14e073b0_c.jpg
Nicky Hayden por xavi813, en Flickr

9067619149_d7c964f482_c.jpg

9067219673_6f8fd034aa_c.jpg

Aquí os dejo unas pocas fotos de este fin de semana, están tiradas todas desde la pelouse asi que casi todas son iguales.... espero que os gusten! Están tiradas con una D5100, un Tamron 70.300 VC y editadas com camera raw!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy buenas tomas aunque a mi también me parece que están un pelin subexpuestas y, añadiendo algo nuevo, aunque la sensacion de velocidad es buena quizás dándoles un poquito mas de aire en el sentido de la marcha es posible que ganaran un poco, para mi gusto (siendo puntilloso) están un poco encajonadas.

En conjunto muy buenas tomas xavi813, un saludo

Enlace al comentario

Pues a pesar de ser todas "iguales" por el punto de vista, la verdad es que me gustan. Te han quedado muy resultonas y tienen buen color. Quizá algo subexpuestas (o es mi monitor) :)

Me gustan, sobre todo esta sensación de velocidad que has cogido, ni muy lento ni muy exagerado.

Muy buena serie, difícil escoger.

Felicidades.

Muy buenos barridos, pero como te han dicho un poco más arriba, creo que estan un poco subexpuestas, pero nada que no se pueda arreglar, enhorabuena!

Saludos

Muy buenas tomas aunque a mi también me parece que están un pelin subexpuestas y, añadiendo algo nuevo, aunque la sensacion de velocidad es buena quizás dándoles un poquito mas de aire en el sentido de la marcha es posible que ganaran un poco, para mi gusto (siendo puntilloso) están un poco encajonadas.

En conjunto muy buenas tomas xavi813, un saludo

Bonito reportaje..me gustan!!

saludos.

Gran reportaje, me gustan todas, pero me quedo con las de mi ídolo, The Doctor.

Saludos.

Hola, muy buena serie pero te ha fallado un poco el procesado :),hay que ajustar la exposicion/luces/sombras en todas.Un saludo!

Muy buenas , pero como te han dicho tienes que mirar un poco el procesado ,el encuadre un poco ajustado en algunas ,le falta un poco de aire .

De todas maneras una serie muy pero que muy bonita

Saludos

Me gustan las fotos y el motor,osea un 10!

Muchas grácias a todos por los comentarios, desde los buenos hasta los "malos" asi es como se aprende a mejorar, por cierto que herramienta hay que vaya bien en photoshop/camera raw para subir un poco las luces y sombras sin tener q tocar la foto entera? que no sea pincel de ajuste...

Enlace al comentario

Buenas Xavi, 

Veo como dicen la mayoría una notable subexposición en las fotos. Es complicado exponer en estas condiciones, sobretodo la moto de Rossi, que pierde mucho detalle en las partes de sombra. Yo ajustaría la exposición del raw hasta que diera una imagen general correcta y luego actuaría sobre los blancos (que seguramente se habrán disparado al hacer este paso). Respecto a los encuadres echo en falta alguna en el momento de máxima inclinación (como la de Lorenzo que tienes en el Flickr). Respecto a las que están tomadas en el momento de la aceleración, a mi particularmente el encuadre me pide algo mas de aire en la parte delantera de la moto. Para mí, la mejor es la última. A ver si una vez reproceses nos dejas ver el resultado!

Saludos.

Enlace al comentario

Muy buenas. La primera me gusta mucho. Lo más complicado ya lo has hecho, que es obtener las tomas bien de nitidez en el barrido, foco... el tema de la subexposición que te comentan yo estoy más con JAUME, más que subexpuestas las veo con los negros y sombras algo empastados. Con Lightroom es muy fácil corregir eso, pero si no lo tienes supongo que con cualquier otro como Cameraraw o ViewNX será por el estilo.

Un saludo

Editado por Hannu
Enlace al comentario

muy buenas todas y buen encuadre y bien enfocadas,te felicito me gustan muchos los colores,quizas un poco oscuras como dicen los compañeros en las partes negras pero en general me gustan mucho te felicito por las fotos,quiero aprender a usar el photoshop para poder darle el color y hacer algunas cositas para mejorar mis fotos gracias por compartir

Enlace al comentario

Buenas Xavi, 

Veo como dicen la mayoría una notable subexposición en las fotos. Es complicado exponer en estas condiciones, sobretodo la moto de Rossi, que pierde mucho detalle en las partes de sombra. Yo ajustaría la exposición del raw hasta que diera una imagen general correcta y luego actuaría sobre los blancos (que seguramente se habrán disparado al hacer este paso). Respecto a los encuadres echo en falta alguna en el momento de máxima inclinación (como la de Lorenzo que tienes en el Flickr). Respecto a las que están tomadas en el momento de la aceleración, a mi particularmente el encuadre me pide algo mas de aire en la parte delantera de la moto. Para mí, la mejor es la última. A ver si una vez reproceses nos dejas ver el resultado!

Saludos.

Muy buenas y nítidas. Un poco subexpuestas como dicen por ahi arriba, pero geniales.

Me gustan,

Como comentario generalizado las veo subexpuestas, pero además muy enterradas de negros. 

Revisa tu forma de procesar, he intenta mejorar esos negros tan profundos.

Muy buenas. La primera me gusta mucho. Lo más complicado ya lo has hecho, que es obtener las tomas bien de nitidez en el barrido, foco... el tema de la subexposición que te comentan yo estoy más con JAUME, más que subexpuestas las veo con los negros y sombras algo empastados. Con Lightroom es muy fácil corregir eso, pero si no lo tienes supongo que con cualquier otro como Cameraraw o ViewNX será por el estilo.

Un saludo

Te han quedado muy bien los barridos. Transmiten una alta sensación de velocidad.

Un saludo

muy buenas todas y buen encuadre y bien enfocadas,te felicito me gustan muchos los colores,quizas un poco oscuras como dicen los compañeros en las partes negras pero en general me gustan mucho te felicito por las fotos,quiero aprender a usar el photoshop para poder darle el color y hacer algunas cositas para mejorar mis fotos gracias por compartir

Para mi la sobreexposición le da ese toque, y estoy de acuerdo de que a pesar de la poca variedad son muy muy resultonas

Grácias por comentar, al tirar las fotos las tiré un poco más subexpuestas de lo que suelo tirarlas, para luego poder trabajar un poco mejor en camera raw, viendo las de los demás compañeros si es cierto que están un poco subexpuestas, para la proxima ya iremos mejorando!

PD: he abierto otro post en el foro principiantes sobre como acceder a los viales... todavia estoy convencido de que tiene que haber una forma de poder bajar que no sea mediante revistas etc... si alguien sabe, por favor que me lo diga!!! Grácias!

Enlace al comentario

la serie esta bien, pero como te han dicho los compañeros subexpuestas. has tirado a contraluz seguramente.

la zona es la curva de empezar a subir la moreneta. el de la valla baja y casi seguro el sol de frente.

el tema que dices que son del mismo sitio de pelus, no tiene por que ser asi . si vas a hacer fotos te aconsejo ir el viernes o el sábado, y sin entrar en los viales tienes 5-6 sitios buenos para tirar con lo que llevas un 70-300.

otra cosa respecto a los viales en grandes premios lo vas a tener casi imposible. en test y pruebas menores puede ser mas fácil.de forma acreditada.

lo que hay gente que hace de otra forma es bajo la responsabilidad de cada uno.

un saludo y sigue asi.

Enlace al comentario

Muy buenas todas, yo solo le levantaría la exposición, muy bien el foco!!. 

Slds.

Pues eso, una chispita de luz para mejorar este bello reportaje.

Saludos

buenisima serie.nada mas que no te hayan dicho y gracias por el reportaje

Ese tamron es la leche, se porta muy bien, y encima te permite hacer recortes de al menos 1/4 de la original, que toqueteándola en camera raw, gana muchísimo.

Todas muy buenas. Creo que no estaría mal levantar un poco las sombras porque los negros de las ruedas están empastadillas. La de la moto roja es la que más me gusta.

Saludos

la serie esta bien, pero como te han dicho los compañeros subexpuestas. has tirado a contraluz seguramente.la zona es la curva de empezar a subir la moreneta. el de la valla baja y casi seguro el sol de frente.el tema que dices que son del mismo sitio de pelus, no tiene por que ser asi . si vas a hacer fotos te aconsejo ir el viernes o el sábado, y sin entrar en los viales tienes 5-6 sitios buenos para tirar con lo que llevas un 70-300.otra cosa respecto a los viales en grandes premios lo vas a tener casi imposible. en test y pruebas menores puede ser mas fácil.de forma acreditada.lo que hay gente que hace de otra forma es bajo la responsabilidad de cada uno.un saludo y sigue asi.

Grácias por vuestro aporte, la siguiente esperemos salgan mejor! Respecto a lo de los viales, a que te refieres con cada uno bajo su responsabilidad? Grácias de nuevo!

Enlace al comentario