Franher Publicado 21 de Octubre de 2008 Compartir Publicado 21 de Octubre de 2008 ¡Hola! acabo de comprar el pack donde van el capture nx y el nx2, pero tengo duda si hay que instalar primero el nx y después el nx2 ó directamente el nx2. (Un poco liosa la pregunta?) es decir si puedo instalar directamente nx2 sin tener el nx. Gracias. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jmanel Publicado 21 de Octubre de 2008 Compartir Publicado 21 de Octubre de 2008 ¡Hola! acabo de comprar el pack donde van el capture nx y el nx2, pero tengo duda si hay que instalar primero el nx y después el nx2 ó directamente el nx2. (Un poco liosa la pregunta?) es decir si puedo instalar directamente nx2 sin tener el nx. Gracias. Son distintos, instalate directamente el nx2, no puedes actualizar del nx al nx2. saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Franher Publicado 21 de Octubre de 2008 Autor Compartir Publicado 21 de Octubre de 2008 Son distintos, instalate directamente el nx2, no puedes actualizar del nx al nx2. saludos Gracias jmanel, pero entonces ¿porque me lo han vendido los dos juntos? ¿hubiese sido suficiente con el nx2? Gracias Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Franher Publicado 21 de Octubre de 2008 Autor Compartir Publicado 21 de Octubre de 2008 Son distintos, instalate directamente el nx2, no puedes actualizar del nx al nx2. saludos Perdona, se me había olvidado un detalle: en la caja del nx2 pone "nx2 upgrade"¿tiene algo que ver? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jmanel Publicado 21 de Octubre de 2008 Compartir Publicado 21 de Octubre de 2008 Perdona, se me había olvidado un detalle: en la caja del nx2 pone "nx2 upgrade"¿tiene algo que ver? No entiendo muy bien porque lo venden asi, lo lógico es que te hubieran vendido el nx2 completo, ahora me pones en duda con lo del nx2 upgrade, ¿no se si sera una versión especial para actualizar el nx al nx2? o por el contrario si es el nx2 v 2.1.0 que es una actualización del primer nx2 que sacaron. no se si habrá alguien que lo ha comprado y te pueda dar mas datos. saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rpastor Publicado 21 de Octubre de 2008 Compartir Publicado 21 de Octubre de 2008 Hola, Como te comentan , instálate el NX2 directamente, tan sólo que duarante la instalación , además de pedirte la clave del NX2, tambien te pedirá la del NX que actualizas. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores HermetiC Publicado 21 de Octubre de 2008 Moderadores Compartir Publicado 21 de Octubre de 2008 El NX y el NX2 son programas distintos. De hecho puedes instalar ambos y tenerlos en la máquina a la vez y usar alternativamente uno u otro o incluso (al menos en Mac, supongo que igual en PC) tener abiertos los dos a la vez. Así que si quieres usar sólo el NX2 no hace falta que instales el NX. Lo que es rara es la forma de comercialización, que al menos en España no venden sólo el NX2 para quien ya tenga el NX... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
M.Ortiz Publicado 31 de Octubre de 2008 Compartir Publicado 31 de Octubre de 2008 El NX y el NX2 son programas distintos. De hecho puedes instalar ambos y tenerlos en la máquina a la vez y usar alternativamente uno u otro o incluso (al menos en Mac, supongo que igual en PC) tener abiertos los dos a la vez. Así que si quieres usar sólo el NX2 no hace falta que instales el NX. Lo que es rara es la forma de comercialización, que al menos en España no venden sólo el NX2 para quien ya tenga el NX... A mi los dos simultaneos no me funcionan, es decir, o usas el uno o el otro (windows). Totalmente de acuerdo en el modo de comercializar. Envie una consulta de si lo vendían suelto, y me respondieron que de momento es la única forma que tienen para comercializarlo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sil83 Publicado 31 de Octubre de 2008 Compartir Publicado 31 de Octubre de 2008 Y donde se puede comprar? Y cual es su precio? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.