samot Publicado 17 de Junio de 2013 Compartir Publicado 17 de Junio de 2013 Testimonio del esplendor y belleza de las villas orensanas. Blanca galería por samot_v.p., en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Dufejo Publicado 18 de Junio de 2013 Compartir Publicado 18 de Junio de 2013 Con una persona asomando por la cortina.... Así tal cual, la veo muy adecuada para arquitectura... Sí, de acuerdo ... contaría más historia. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
samot Publicado 18 de Junio de 2013 Autor Compartir Publicado 18 de Junio de 2013 Con una persona asomando por la cortina.... Así tal cual, la veo muy adecuada para arquitectura... Un poco difícil tu propuesta, la casa esta clausurada y prácticamente abandonada. Efectivamente, su archivo es: "Arquitectura popular", (mi particular campo de investigación) y como últimamente andamos todos interesados en la gama de grises, pues me pareció apropiado el subirla Gracias por pasar Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
samot Publicado 18 de Junio de 2013 Autor Compartir Publicado 18 de Junio de 2013 Sí, de acuerdo ... contaría más historia. Por favor, lee la respuesta a 'Aliena'. Proponer es fácil, realizar ya es otra cosa. Agradezco, no obstante las sugerencias. Unsaludiño Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lasso Publicado 18 de Junio de 2013 Compartir Publicado 18 de Junio de 2013 Bien vista y procesada, marca de la casa. Me gusta el volumen que has logrado, luces y sombras tienen la culpa. Buen trabajo, Tomás. Un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mª Jesús Publicado 18 de Junio de 2013 Compartir Publicado 18 de Junio de 2013 O yo veo mal, que también es, o las líneas se van. O las dos cosas. Por lo demás, sí. Esa cortina entreabierta, la de la izquierda, es más que invitadora. Abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
samot Publicado 18 de Junio de 2013 Autor Compartir Publicado 18 de Junio de 2013 Bien vista y procesada, marca de la casa. Me gusta el volumen que has logrado, luces y sombras tienen la culpa. Buen trabajo, Tomás. Un abrazo. Leer lo de marca de la casa me resulta muy gratificante. Un abrazo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
samot Publicado 18 de Junio de 2013 Autor Compartir Publicado 18 de Junio de 2013 O yo veo mal, que también es, o las líneas se van. O las dos cosas. Por lo demás, sí. Esa cortina entreabierta, la de la izquierda, es más que invitadora. Abrazo. En pura objetividad tú no estás mal de la vista. El diagnóstico es correcto, pero fue todo lo que pude lograr. Abrazo desde "la Auria de los báquicos pámpanos" definición de nuestro patriarca Oteo Pedrayo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pepelu10 Publicado 18 de Junio de 2013 Compartir Publicado 18 de Junio de 2013 Acalrado lo de las lineas, poco o nada mas que añadir. Me parece una fotogrfia muy redondita ......... en su cuadratura claro, jajajajajaja. Enhorabuena compi. Un saludote. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mª Jesús Publicado 18 de Junio de 2013 Compartir Publicado 18 de Junio de 2013 En pura objetividad tú no estás mal de la vista. El diagnóstico es correcto, pero fue todo lo que pude lograr. Abrazo desde "la Auria de los báquicos pámpanos" definición de nuestro patriarca Oteo Pedrayo Herramienta Sesgar. Hasta Orense, claro. ... Caen por aquí chuzos de agua. No os lo queráis quedar todo por tu tierra. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
victor45 Publicado 18 de Junio de 2013 Compartir Publicado 18 de Junio de 2013 Me gusta mucho esa suavidad tonal, a la que por cierto, no le faltan contrastes; buen procesado. saludos, Tomas. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
samot Publicado 18 de Junio de 2013 Autor Compartir Publicado 18 de Junio de 2013 (editado) Herramienta Sesgar. Hasta Orense, claro. ... Caen por aquí chuzos de agua. No os lo queráis quedar todo por tu tierra. Ya sesgué, pero si continúo tengo que recortar con lo cual me cargaría las pilastras de encuadre laterales, elementos imprescindibles para el fin al que está destinada. No obstante la rectificaré. Siempre te hago caso ¿o no?. Si la mejoro la subo. Abrazo desde nuevo frente de lluvias Editado 24 de Junio de 2013 por samot Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mruiz Publicado 19 de Junio de 2013 Compartir Publicado 19 de Junio de 2013 los blancos y tonos medios tienen el protagonismo estos edificios antiguos son una fuente increíble de detalles, y si tienes buena luz, puedes lograr una gran colección, no dudo que ya la tendrás atesorada es cierto que me atraen esas cortinas, las personas en este ámbito es lo que nos llama, pero ya he leído que no es posible un abrazo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
samot Publicado 19 de Junio de 2013 Autor Compartir Publicado 19 de Junio de 2013 los blancos y tonos medios tienen el protagonismo estos edificios antiguos son una fuente increíble de detalles, y si tienes buena luz, puedes lograr una gran colección, no dudo que ya la tendrás atesorada es cierto que me atraen esas cortinas, las personas en este ámbito es lo que nos llama, pero ya he leído que no es posible un abrazo Gracias amigo, efectivamente, con alguien en la ventana será otra cosa, no obstante esas dos cortinas medio recogidas le dan su porqué. Un abrazo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
samot Publicado 19 de Junio de 2013 Autor Compartir Publicado 19 de Junio de 2013 +1 sobre todo lo de la vista. Saludos Ya sesgué, pero si continuo tengo que recortar con lo cual me cargaría las pilastras de encuadre laterales, elementos imprescindibles para el fin al que está destinada Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Locomalo Publicado 19 de Junio de 2013 Compartir Publicado 19 de Junio de 2013 Preciosa galería. Esos tonos les bordas, Tomás. En Flickr a toda pantalla se ve genial. Enhorabuena. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
samot Publicado 19 de Junio de 2013 Autor Compartir Publicado 19 de Junio de 2013 Gracias por tus palabras. Sí es cierto que allí se ve mejor. Hoy se me ha dicho también con otra foto distinta Cordial saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
zapatillas Publicado 19 de Junio de 2013 Compartir Publicado 19 de Junio de 2013 Aun si seres vivos tiene su encanto esa galería Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
samot Publicado 19 de Junio de 2013 Autor Compartir Publicado 19 de Junio de 2013 Aun si seres vivos tiene su encanto esa galería Un saludo Agradecido por pasar y animar. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MerchePG Publicado 20 de Junio de 2013 Compartir Publicado 20 de Junio de 2013 Ese tipo de arquitectura es muy bonito y luce muy bien en las fotos. La luz era algo durilla pero la has solventado muy bien. Las dos cortinas a medio abrir la terminan de bordar Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
samot Publicado 22 de Junio de 2013 Autor Compartir Publicado 22 de Junio de 2013 Un comentario que levanta el ánimo para el resto del día. Gracias por ello. Un cordial saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas