Jump to content

De la mano


Pathfinder
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Aquí os dejo otra, a ver si gusta. El escenario ya os lo presenté hace tiempo pero sin factor humano. En esta ocasión lo hubo... y de qué manera. En realidad es una toma que cuenta una historia que parece un poco tétrica por su estética aunque puedo deciros que es todo lo contrario pues se enmarca en una serie sobre el 50 aniversario de la sede actual de un colegio religioso. Los personajes, aunque aquí no se aprecia, visten uniformes de época. Saludos a tod@s.

 

9069906945_30dbdb4071_b.jpg
Hand in hand por Joel Peirat, en Flickr

 

D7000; 35mm; ISO800; f/1.8; 1/1000; +2/3EV

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:star:

 

Bellísima, Guardada.

 

(Detalle las diferentes formas de llevar la cabeza)

 

Muchas gracias Mª Jesús. Coletas, tocado y trenzas, te refieres a eso?  ;)  Un saludo.

 

:bravo::1good: Fantástica toma, vamos, es un fotón fotón, lo tiene todo en un sólo kit, reflejos, luces, sombras, blanco y negro, degradado...lo dicho, fotón!!! Felicidades. :1ok:

Un abrazo.

 

Joer, gracias compa, ciertamente ese pasillo da mucho juego. Volveré... Repito, gracias y un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Esos reflejos y la silueta marcada de los sujetos, una pasada. :1good::bravo:

 

La verdad es que, como tu dices, algo tétrica si que parece.

 

Saludos :lol:

 

Si, ese contraluz, los reflejos, el pasillo... da ese resultado Victor. Gracias y un saludo.

 

Esos brillos ...... :wub: .

 

El resto me gusta.

 

Un saludote.

 

Gracias pepelu, celebro que te guste. Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Esta foto no me gusto.... Me fascino!

El juego de sombras y luces es excelente.

Felicidades

 

Gracias Eduardo, celebro que te guste. Un saludo.

 

Me ha gustado mucho la foto, aunque he de decir que al primer vistazo me vino ese aspecto tétrico que comentas. Salvado esto hay que disfrutar con las luces, sombras, reflejos, contraluces... Muy cautivadora.

 

Saludos

 

Si, es la primera impresión, me agrada que la disfrutes. Gracias y un saludo.

 

Me encanta por todo lo que ya te han comentado, la veo ligeríiiiiisimamente caída a la izquierda. Un saludo y enhorabuena!

 

Y tienes razón, lo está. Es más evidente arriba que abajo en el suelo pero nada más subirla ya me lo pareció también. Gracias y un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¡Toma ya!. Gracias, gracias, gracias. A veces pierdo la fe en el foro. Cosas como ésta hacen que la recupere.... A esta toma le sientan de muerte los empastados, sí señor...  :wub:  :1ok:

 

:thank_you: Jo...! gracias Aliena, me siento muy halagado por tu comentario y me alegra mucho que te guste tanto y te haga recuperar la fe en el foro. Hay que tenerla! Un saludo.

 

64624605.gif 64624605.gif 64624605.gif 64624605.gif 64624605.gif  64624605.gif 64624605.gif 64624605.gif 64624605.gif

 

De premio seguro.

 

13aplaudir.gif

 

:thank_you: Agradecido v! Ya es un premio que os guste tanto! Muchas gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Excelente foto, los brillos, bueno ya los compañeros lo dijeron todo.

Probaría de sacarle un poco de abajo, y dejar a las personas en el

1°tercio, pero como para probar no mas !!

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

dios que grande joel!

esta tremenda!

ahora, eso sí, tu diras lo que quieras, pero es la portada de una peli de terror si o si.

 

tremendamente evocadora, los reflejos, el virado, los negros... el factor (y menudo factor, por cierto) humano...

 

Brutal.

 

Un abrazo grande!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenisima, Joel; como imagen, y por lo que transmite. saludos.

 

Gracias Victor, me alegra que te guste. Un saludo.

 

Excelente foto, los brillos, bueno ya los compañeros lo dijeron todo.

Probaría de sacarle un poco de abajo, y dejar a las personas en el

1°tercio, pero como para probar no mas !!

 

Saludos

 

Gracias por el aporte Pablo. Un saludo.

 

Unirme a todos los elogios Path.............genial!!!!

 

Gracias crack! Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

dios que grande joel!

esta tremenda!

ahora, eso sí, tu diras lo que quieras, pero es la portada de una peli de terror si o si.

 

tremendamente evocadora, los reflejos, el virado, los negros... el factor (y menudo factor, por cierto) humano...

 

Brutal.

 

Un abrazo grande!

 

Jajajaja, si que da para esa portada, si. Gracias Dani, un abrazo crack!

 

Pues si, el primer golpe de vista da yuyu, cuando te recreas en la toma, es excelente en todos los sentidos (encuadre, tema, composición, tonalidades, etc. ). Saludos.

 

Gracias por comentar. Si, es una toma que deliberadamente da yuyu! Un saludo.

 

Es una preciosidad, que además de sus bondades técnicas, que no son pocas, te produce una sensación de estar ante algo vivido, o si no es vivido, soñado.

Felicidades por tu buen gusto y tu maestría.

Un abrazo.

 

Si azure, es cierto, es una de esas imágenes que rondan tu subconsciente. De hecho la hice expresamente en cuanto he tenido la oportunidad  porque rondaba mi cabeza antes de tomarla. Gracias y un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ufff, una imagen impactante. Supongo que a cada uno le provocará unas sensaciones, yo no puedo evitar la sensación de terror, qué les va a pasar a esos pobres críos....

 

La foto es de premio, y además muy merecido.  Mi enhorabuena compañero.

 

Gracias vigotski. Te puedo asegurar que no les pasó nada malo sino todo lo contrario, en breve subiré alguna más de la sesión para que podáis confirmarlo, jeje. Un saludo y gracias de nuevo por tus elogios.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muchas gracias Mª Jesús. Coletas, tocado y trenzas, te refieres a eso?  ;)  Un saludo.

 

 

Joer, gracias compa, ciertamente ese pasillo da mucho juego. Volveré... Repito, gracias y un saludo.

 

 

A eso me refería, justamente.

 

:1good:

 

 

64624605.gif 64624605.gif 64624605.gif 64624605.gif 64624605.gif  64624605.gif 64624605.gif 64624605.gif 64624605.gif

 

De premio seguro.

 

13aplaudir.gif

 

 

Tú y tus emoticonos.

 

Tampoco te pases, amigo mío, con tantos dieces. Con uno menos, sólo uno menos,  igual valía, je, je.

 

 

La foto es una maravilla, es así.

 

He visto que has subido otra de la misma sesión en Retrato. 

 

¿Va a haber exposición?

 

Felicidades. En el colegio estarán encantados contigo.  :1ok:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

 Compartir

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...