Pathfinder Publicado 18 de Junio de 2013 Compartir Publicado 18 de Junio de 2013 Aquí os dejo otra, a ver si gusta. El escenario ya os lo presenté hace tiempo pero sin factor humano. En esta ocasión lo hubo... y de qué manera. En realidad es una toma que cuenta una historia que parece un poco tétrica por su estética aunque puedo deciros que es todo lo contrario pues se enmarca en una serie sobre el 50 aniversario de la sede actual de un colegio religioso. Los personajes, aunque aquí no se aprecia, visten uniformes de época. Saludos a tod@s. Hand in hand por Joel Peirat, en Flickr D7000; 35mm; ISO800; f/1.8; 1/1000; +2/3EV Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
zapatillas Publicado 18 de Junio de 2013 Compartir Publicado 18 de Junio de 2013 preciosa Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 18 de Junio de 2013 Compartir Publicado 18 de Junio de 2013 Fotononón, enhorabuena. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pathfinder Publicado 18 de Junio de 2013 Autor Compartir Publicado 18 de Junio de 2013 preciosa Gracias zapas!!! Fotononón, enhorabuena. Eso es todo un elogio viniendo de ti Daniel, gracias hermano!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mª Jesús Publicado 18 de Junio de 2013 Compartir Publicado 18 de Junio de 2013 Bellísima, Guardada. (Detalle las diferentes formas de llevar la cabeza) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lasso Publicado 18 de Junio de 2013 Compartir Publicado 18 de Junio de 2013 Fantástica toma, vamos, es un fotón fotón, lo tiene todo en un sólo kit, reflejos, luces, sombras, blanco y negro, degradado...lo dicho, fotón!!! Felicidades. Un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pepelu10 Publicado 18 de Junio de 2013 Compartir Publicado 18 de Junio de 2013 Esos brillos ...... . El resto me gusta. Un saludote. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Eduardosanchez Publicado 18 de Junio de 2013 Compartir Publicado 18 de Junio de 2013 Esta foto no me gusto.... Me fascino! El juego de sombras y luces es excelente. Felicidades Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
vipermat Publicado 18 de Junio de 2013 Compartir Publicado 18 de Junio de 2013 Me ha gustado mucho la foto, aunque he de decir que al primer vistazo me vino ese aspecto tétrico que comentas. Salvado esto hay que disfrutar con las luces, sombras, reflejos, contraluces... Muy cautivadora. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jimmy23 Publicado 18 de Junio de 2013 Compartir Publicado 18 de Junio de 2013 (editado) Me encanta por todo lo que ya te han comentado, la veo ligeríiiiiisimamente caída a la izquierda. Un saludo y enhorabuena! Editado 18 de Junio de 2013 por jimmy23 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pathfinder Publicado 18 de Junio de 2013 Autor Compartir Publicado 18 de Junio de 2013 Bellísima, Guardada. (Detalle las diferentes formas de llevar la cabeza) Muchas gracias Mª Jesús. Coletas, tocado y trenzas, te refieres a eso? Un saludo. Fantástica toma, vamos, es un fotón fotón, lo tiene todo en un sólo kit, reflejos, luces, sombras, blanco y negro, degradado...lo dicho, fotón!!! Felicidades. Un abrazo. Joer, gracias compa, ciertamente ese pasillo da mucho juego. Volveré... Repito, gracias y un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pathfinder Publicado 18 de Junio de 2013 Autor Compartir Publicado 18 de Junio de 2013 Esos reflejos y la silueta marcada de los sujetos, una pasada. La verdad es que, como tu dices, algo tétrica si que parece. Saludos Si, ese contraluz, los reflejos, el pasillo... da ese resultado Victor. Gracias y un saludo. Esos brillos ...... . El resto me gusta. Un saludote. Gracias pepelu, celebro que te guste. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pathfinder Publicado 18 de Junio de 2013 Autor Compartir Publicado 18 de Junio de 2013 Esta foto no me gusto.... Me fascino! El juego de sombras y luces es excelente. Felicidades Gracias Eduardo, celebro que te guste. Un saludo. Me ha gustado mucho la foto, aunque he de decir que al primer vistazo me vino ese aspecto tétrico que comentas. Salvado esto hay que disfrutar con las luces, sombras, reflejos, contraluces... Muy cautivadora. Saludos Si, es la primera impresión, me agrada que la disfrutes. Gracias y un saludo. Me encanta por todo lo que ya te han comentado, la veo ligeríiiiiisimamente caída a la izquierda. Un saludo y enhorabuena! Y tienes razón, lo está. Es más evidente arriba que abajo en el suelo pero nada más subirla ya me lo pareció también. Gracias y un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pathfinder Publicado 18 de Junio de 2013 Autor Compartir Publicado 18 de Junio de 2013 ¡Toma ya!. Gracias, gracias, gracias. A veces pierdo la fe en el foro. Cosas como ésta hacen que la recupere.... A esta toma le sientan de muerte los empastados, sí señor... Jo...! gracias Aliena, me siento muy halagado por tu comentario y me alegra mucho que te guste tanto y te haga recuperar la fe en el foro. Hay que tenerla! Un saludo. De premio seguro. Agradecido v! Ya es un premio que os guste tanto! Muchas gracias. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
victor45 Publicado 18 de Junio de 2013 Compartir Publicado 18 de Junio de 2013 Buenisima, Joel; como imagen, y por lo que transmite. saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
PabloBer Publicado 18 de Junio de 2013 Compartir Publicado 18 de Junio de 2013 Excelente foto, los brillos, bueno ya los compañeros lo dijeron todo. Probaría de sacarle un poco de abajo, y dejar a las personas en el 1°tercio, pero como para probar no mas !! Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Olafbender Publicado 18 de Junio de 2013 Compartir Publicado 18 de Junio de 2013 Unirme a todos los elogios Path.............genial!!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yoque Publicado 18 de Junio de 2013 Compartir Publicado 18 de Junio de 2013 dios que grande joel! esta tremenda! ahora, eso sí, tu diras lo que quieras, pero es la portada de una peli de terror si o si. tremendamente evocadora, los reflejos, el virado, los negros... el factor (y menudo factor, por cierto) humano... Brutal. Un abrazo grande! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dascylus Publicado 18 de Junio de 2013 Compartir Publicado 18 de Junio de 2013 Pues si, el primer golpe de vista da yuyu, cuando te recreas en la toma, es excelente en todos los sentidos (encuadre, tema, composición, tonalidades, etc. ). Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
azure Publicado 18 de Junio de 2013 Compartir Publicado 18 de Junio de 2013 Es una preciosidad, que además de sus bondades técnicas, que no son pocas, te produce una sensación de estar ante algo vivido, o si no es vivido, soñado. Felicidades por tu buen gusto y tu maestría. Un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pathfinder Publicado 19 de Junio de 2013 Autor Compartir Publicado 19 de Junio de 2013 Buenisima, Joel; como imagen, y por lo que transmite. saludos. Gracias Victor, me alegra que te guste. Un saludo. Excelente foto, los brillos, bueno ya los compañeros lo dijeron todo. Probaría de sacarle un poco de abajo, y dejar a las personas en el 1°tercio, pero como para probar no mas !! Saludos Gracias por el aporte Pablo. Un saludo. Unirme a todos los elogios Path.............genial!!!! Gracias crack! Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pathfinder Publicado 19 de Junio de 2013 Autor Compartir Publicado 19 de Junio de 2013 dios que grande joel! esta tremenda! ahora, eso sí, tu diras lo que quieras, pero es la portada de una peli de terror si o si. tremendamente evocadora, los reflejos, el virado, los negros... el factor (y menudo factor, por cierto) humano... Brutal. Un abrazo grande! Jajajaja, si que da para esa portada, si. Gracias Dani, un abrazo crack! Pues si, el primer golpe de vista da yuyu, cuando te recreas en la toma, es excelente en todos los sentidos (encuadre, tema, composición, tonalidades, etc. ). Saludos. Gracias por comentar. Si, es una toma que deliberadamente da yuyu! Un saludo. Es una preciosidad, que además de sus bondades técnicas, que no son pocas, te produce una sensación de estar ante algo vivido, o si no es vivido, soñado. Felicidades por tu buen gusto y tu maestría. Un abrazo. Si azure, es cierto, es una de esas imágenes que rondan tu subconsciente. De hecho la hice expresamente en cuanto he tenido la oportunidad porque rondaba mi cabeza antes de tomarla. Gracias y un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
vigotski Publicado 19 de Junio de 2013 Compartir Publicado 19 de Junio de 2013 Ufff, una imagen impactante. Supongo que a cada uno le provocará unas sensaciones, yo no puedo evitar la sensación de terror, qué les va a pasar a esos pobres críos.... La foto es de premio, y además muy merecido. Mi enhorabuena compañero. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pathfinder Publicado 19 de Junio de 2013 Autor Compartir Publicado 19 de Junio de 2013 Ufff, una imagen impactante. Supongo que a cada uno le provocará unas sensaciones, yo no puedo evitar la sensación de terror, qué les va a pasar a esos pobres críos.... La foto es de premio, y además muy merecido. Mi enhorabuena compañero. Gracias vigotski. Te puedo asegurar que no les pasó nada malo sino todo lo contrario, en breve subiré alguna más de la sesión para que podáis confirmarlo, jeje. Un saludo y gracias de nuevo por tus elogios. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mª Jesús Publicado 19 de Junio de 2013 Compartir Publicado 19 de Junio de 2013 Muchas gracias Mª Jesús. Coletas, tocado y trenzas, te refieres a eso? Un saludo. Joer, gracias compa, ciertamente ese pasillo da mucho juego. Volveré... Repito, gracias y un saludo. A eso me refería, justamente. De premio seguro. Tú y tus emoticonos. Tampoco te pases, amigo mío, con tantos dieces. Con uno menos, sólo uno menos, igual valía, je, je. La foto es una maravilla, es así. He visto que has subido otra de la misma sesión en Retrato. ¿Va a haber exposición? Felicidades. En el colegio estarán encantados contigo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas