NaturalMente Publicado 18 de Junio de 2013 Compartir Publicado 18 de Junio de 2013 Este es el asilido mas grande que he visto hasta ahora, en la foto no hay muchas referencias que indiquen su tamaño, pero vaya, que la espiga donde estaba no era pequeña, este disparo lo hice desde bastante atras. 1/200 f14 ISO 200 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
J4M Publicado 18 de Junio de 2013 Compartir Publicado 18 de Junio de 2013 No veo la foto Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Nikomaniaco Publicado 18 de Junio de 2013 Compartir Publicado 18 de Junio de 2013 Yo si la veo, y mete miedo el bicho no me extraña que la hicieses desde atrás. Yo ni me habría acercado. Por otra parte, nitidez espectacular en cabeza y chepa, un fondo bonito, discreto y homogéneo que no le roba nada de protagonismo (como si pudiera) al monstruito. Una gran toma, aunque fijo que viene el mago y algo le saca :D (es coña Víctor). Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
susje Publicado 18 de Junio de 2013 Compartir Publicado 18 de Junio de 2013 Muy buen detalle en la prota, ademas pinchando se ve mejor, si que da sensacion de grande si ,buen acercamiento. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
elanfi Publicado 18 de Junio de 2013 Compartir Publicado 18 de Junio de 2013 Has sacado el bichomuy bien, pero el posadero...te ha quedado de rechupete.Muy buena foto. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Velázquez de Castro Publicado 18 de Junio de 2013 Compartir Publicado 18 de Junio de 2013 Hola Angel, buena toma en todos los aspectos y respecto al posadero opino igual que el vecino de arriba. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
J4M Publicado 18 de Junio de 2013 Compartir Publicado 18 de Junio de 2013 pues yo sigo sin verla Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
raulillo Publicado 18 de Junio de 2013 Compartir Publicado 18 de Junio de 2013 Buaaaaa Angel, estupenda toma , me gusta toita, desde la prota al posadero pasando por ese maravilloso fondo, la luz muy buena y la nitidez genial. Saludos, Raúl Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
NaturalMente Publicado 18 de Junio de 2013 Autor Compartir Publicado 18 de Junio de 2013 No veo la foto pues yo sigo sin verla Pues no se Juan, yo la veo bien, quizas sea tema del navegador, yo uso firefox y se ve. Prueba a ir directo al enlace http://i42.tinypic.com/33e2yw6.jpg Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
OVITEJBO Publicado 18 de Junio de 2013 Compartir Publicado 18 de Junio de 2013 Pues yo no la veo ... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
NaturalMente Publicado 18 de Junio de 2013 Autor Compartir Publicado 18 de Junio de 2013 Pues nada la subire a otro servidor a ver si se ve. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
andreloo Publicado 18 de Junio de 2013 Compartir Publicado 18 de Junio de 2013 Ahora si :) , esta es la madre de todas las asesinas seguro, te ha quedado muy bien, lastima ese ojo no haya salido con mejor luz y foco.Salu2.! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
J4M Publicado 18 de Junio de 2013 Compartir Publicado 18 de Junio de 2013 por fin :) gracias :) bonita composición,bonito fondo,bonito posadero, y perciosa protagonista :) Y si si son grandes si,yo hoy he visto mi primera mosca asesina también, y he alucinado al ver el tamaño, mañana la tendréis por aquí :) Me encanta la toma y gracias por colgarla en otro servidor :) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
OVITEJBO Publicado 18 de Junio de 2013 Compartir Publicado 18 de Junio de 2013 Espectacular!!! la luz, la compo, nitidez, pdc, me parece una toma buenisima, te he visto muchas fotos pero creo que como esta pocas, 2salu2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
amojac Publicado 18 de Junio de 2013 Compartir Publicado 18 de Junio de 2013 Tremenda nitidez y compo. Enhorabuena por la foto. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Israchamorro Publicado 18 de Junio de 2013 Compartir Publicado 18 de Junio de 2013 La prota te ha quedado niquelá El fondo me ofreced dudas, ¿lleva un procesado independiente? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AZL Publicado 18 de Junio de 2013 Compartir Publicado 18 de Junio de 2013 Bien Angel y el posadero un lujo, pelín más de luz en el sujeto, buen aporte. Antoni. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jirajara Publicado 18 de Junio de 2013 Compartir Publicado 18 de Junio de 2013 Muy chula la imagen. Menudo pedazo bicharraco Yo tampoco me hubiera acercado Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gatomotero Publicado 18 de Junio de 2013 Compartir Publicado 18 de Junio de 2013 Esta estupenda...buenisima nitidez con fantasticos detalles, texturas y volumenes.. El posadero fantastico, quiza me pide algo mas de tallito..por ser muy puntilloso vamos... Buen fondo y buena luz... Vamos una toma muy muy completa y bonita.. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SALESAC Publicado 18 de Junio de 2013 Compartir Publicado 18 de Junio de 2013 Hola Angel, la verdad esta parece mas grande que la mia que tenia sobre un centimetro y medio, pero ya vi alguna de mas de dos centimetros y medio. en cuanto a la toma, la veo con una nitidez buenisima y unos detalles estupendos, muy buena compo y con un fondo precioso, el posadero te ha quedado de lujo, me sumo a los compañeros que han dicho de darle un pelin mas de luz a la mosca. Excelente aporte. Un saludo. Carlos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
NaturalMente Publicado 19 de Junio de 2013 Autor Compartir Publicado 19 de Junio de 2013 La prota te ha quedado niquelá El fondo me ofreced dudas, ¿lleva un procesado independiente? No, el fondo es un camino, la foto esta tomada casi a ras de tierra y quedo asi de difuminado, no esta procesado aparte. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Geno G Publicado 19 de Junio de 2013 Compartir Publicado 19 de Junio de 2013 Muy buena toma Ángel, me gusta la composición, la nitidez y los detalles, el fondo perfecto. Buen trabajo!! Un saludo, Geno Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kamarika Publicado 19 de Junio de 2013 Compartir Publicado 19 de Junio de 2013 Excelente nitidez Ángel, le restaría arriba, para sumarle abajo, donde la veo algo justa. Esos negros pueden admitir algo más de trabajo. Buena de verdad. Saludos, Gotzon. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Estel Publicado 19 de Junio de 2013 Compartir Publicado 19 de Junio de 2013 Bastante lejos para ti cuanto es? jooo!!! muchas felicidades. un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pavel251166 Publicado 19 de Junio de 2013 Compartir Publicado 19 de Junio de 2013 Muy buena la toma..Enhorabuena..Un saludo.. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas