vilchez Publicado 21 de Octubre de 2008 Compartir Publicado 21 de Octubre de 2008 Buenas a todos y perdonar si no me explico muy bien pues soy bastante torpe con los ordenatas. Tengo una d300 y en el banco de ajustes personalizados, en el A: lo he configurado en modo retrato y me pregunto lo siguiente:¿si la camara la tengo en automatico ( P ), ese modo de retrato va a funcionar o por estar en automatico la camara lo ignora ?. Y una duda , siempre me aparece en el banco del menu de disparo, en la camara (panel de control) la letra A y no tengo nada configurado en el ¿hay algun problema ,es igual,no afecta en naa?. Perdonar si no me se explicar pero estos ordenadores no son lo mio y muchas gracias anticipadas. Nota: Me he leido el manual 6 u 7 veces y tengo un mar de dudas, lo siento Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jcosta Publicado 21 de Octubre de 2008 Compartir Publicado 21 de Octubre de 2008 Buenas a todos y perdonar si no me explico muy bien pues soy bastante torpe con los ordenatas.Tengo una d300 y en el banco de ajustes personalizados, en el A: lo he configurado en modo retrato y me pregunto lo siguiente:¿si la camara la tengo en automatico ( P ), ese modo de retrato va a funcionar o por estar en automatico la camara lo ignora ?. Y una duda , siempre me aparece en el banco del menu de disparo, en la camara (panel de control) la letra A y no tengo nada configurado en el ¿hay algun problema ,es igual,no afecta en naa?. Perdonar si no me se explicar pero estos ordenadores no son lo mio y muchas gracias anticipadas. Nota: Me he leido el manual 6 u 7 veces y tengo un mar de dudas, lo siento acuerdate que puedes configurar tanto el menu de disparo como el de la configuracion de la camara, y aunque estes en p siempre usara los datos que hayas asignado a ese banco. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
vilchez Publicado 21 de Octubre de 2008 Autor Compartir Publicado 21 de Octubre de 2008 Muchisimas gracias, no quisiera ser pesado pero ¿ no hay alguna manera de que no me salga ningun banco de ajustes personalizados ?; me explico: Si en el A) tengo asignado el retrato y en el el paisaje y los C y D no los tengo configurados con nada, y si los tuviera mi duda es si puedo en algun momento por cualquier circunstancia no trabajar con ninguno de esos bancos ,llamese A,B,C,D. Y como me comentas, si estuviera en manual trabajando, y me aparece en el visor de la camara Custom A), esto significaria que estoy trabajando en manual pero con la configuracion que tengo en ese banco,vamos que sigue afectando los ajustes personalizados de ese banco.Y por ultimo y se que parezco un cansino,espero me disculpeis: ¿si tengo asignado en la camara un banco llamese por ejemplo C) el cual no lo he configurado y estubiera trabajando en cualquier modo llamese P,M,A,S ?,pues supongo que no afectaria en nada . Espero no ser muy pesado y quizas sean unas preguntas muy tontas pero por mas que leo en el manual y por el foro no me aclaro mucho y como soy torpecillo con estos aparatos llamados ordenadores ,pues seme junta todo. Muchisimas gracias a todos los que me puedan sacar de este mar de dudas y muy buen foro este. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Manu26 Publicado 22 de Octubre de 2008 Compartir Publicado 22 de Octubre de 2008 Leete bien el manual y pegale un vistazo al foro que abrio Monty, te dejo un enlace aqui Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
J B Publicado 22 de Octubre de 2008 Compartir Publicado 22 de Octubre de 2008 el banco que tenga da igual, son configuraciones que no afectan a PASM todos los bancos vienen con una configuracion de fabrica por defecto, la misma para los 4, asi que da igual que uses un banco sin configurar, coje la de fabrica. y ya puesto, podria a ver traido 4 configuraciones diferentes y a quien no lwe guste algocambiarlo a su gusto pero por lo que cuesta, se podrian a ver molestado. saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
vilchez Publicado 22 de Octubre de 2008 Autor Compartir Publicado 22 de Octubre de 2008 el banco que tenga da igual, son configuraciones que no afectan a PASMtodos los bancos vienen con una configuracion de fabrica por defecto, la misma para los 4, asi que da igual que uses un banco sin configurar, coje la de fabrica. y ya puesto, podria a ver traido 4 configuraciones diferentes y a quien no lwe guste algocambiarlo a su gusto pero por lo que cuesta, se podrian a ver molestado. saludos Muchas gracias a todos por vuestras repuestas , muy agradecido.Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.