Kubala83 Publicado 19 de Junio de 2013 Compartir Publicado 19 de Junio de 2013 Buenos dias, Me gustaria saber cual es la mejor tarjeta de memoria para la V1. Me voy 15 dias de viaje y necesito una de 16gb y me gustaria saber cual es la que mejor se adapta precio/claidad para el procesador de esta camara. gracias y saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
cgleroy Publicado 2 de Julio de 2013 Compartir Publicado 2 de Julio de 2013 Yo he probado dos Sandisk, una de 45 MB/s y otra de 95 MB/s, la de 95 MB/s va mejor, pero tampoco hay una enorme diferencia, salvo que tires mucho en ráfaga... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Sugarat Publicado 2 de Julio de 2013 Compartir Publicado 2 de Julio de 2013 Hola compañero, cuidado que a lo mejor 16gb se te quedan pequeños, yo me he ido una semana y entre fotos y vídeos he llenado una de 32 al final del 6° día, así que tuve que tirar de una de 4gb para los últimos momentos. Por cierto, la de 32gb es una sandisk extreme de 45mb/s, y ha ido fenomenal. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.