alejgp Publicado 19 de Junio de 2013 Compartir Publicado 19 de Junio de 2013 En estos momentos estoy con el dilema de decidirme por el 17-70 ò el 24-70mm,no me decido por que la mayor parte de las veces lo usare entre 35 y 60mm,pero al mismo tiempo pienso que con el 17-70 tengo mas angular para otras ocasiones. Cual creeis que tiene mas calidad?. Salu2 . Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
acastellanosp Publicado 19 de Junio de 2013 Compartir Publicado 19 de Junio de 2013 En mi humilde opinión, cuando tengas delante un paisaje quizá eches de menos esos 17mm de angular. Si no lo vas a complementar con más objetivos y lo que quieres es sustituir el 18-55 del kit, yo elegiría el 17-70. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
niconf65 Publicado 20 de Junio de 2013 Compartir Publicado 20 de Junio de 2013 Todo depende del rango focal que necesites. Pero para DX el 17-70 es mucho mas usable. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
alejgp Publicado 20 de Junio de 2013 Autor Compartir Publicado 20 de Junio de 2013 Gracias por vuestros consejos,creo que me habeis convencido.Salu2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
vipzara Publicado 20 de Junio de 2013 Compartir Publicado 20 de Junio de 2013 En estos momentos estoy con el dilema de decidirme por el 17-70 ò el 24-70mm,no me decido por que la mayor parte de las veces lo usare entre 35 y 60mm,pero al mismo tiempo pienso que con el 17-70 tengo mas angular para otras ocasiones. Cual creeis que tiene mas calidad?. Salu2 . Yo he tenido el 24-70 HSM de Sigma, y el superlativo 28-70 f2,6-2,8 de Tokina (ambos sin estabilizador), pero ni la edad, ni el pulso perdonan; así que me los quité (el Toki con todo el dolor de mi corazón), y me decanté por el Sigma 17-70 OS HSM (como puedes ver en mi firma) por versatilidad y relación calidad/precio. Saludos... y suerte con tu decisión. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas