davidd Publicado 21 de Octubre de 2008 Compartir Publicado 21 de Octubre de 2008 Hola a todos,estaba a 1800m de altura y paso a unos 1750m,espero buestros comentarios para seguir creciendo Gracias de antemano por pasar y comentar. Saludos David Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fgr1966 Publicado 21 de Octubre de 2008 Compartir Publicado 21 de Octubre de 2008 Esta buena, hace años utilizaba a una novia mia para que se hiciera la muerta, los bichos no son tontos pero bajar bajaban y yo con el 500 hacia lo que podia, las risas despues al ver la cara de mi novia jejejejejeje, son impresionantes. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
davidd Publicado 21 de Octubre de 2008 Autor Compartir Publicado 21 de Octubre de 2008 Esta buena, hace años utilizaba a una novia mia para que se hiciera la muerta, los bichos no son tontos pero bajar bajaban y yo con el 500 hacia lo que podia, las risas despues al ver la cara de mi novia jejejejejeje, son impresionantes. Gracias por pasar fgr1966,pero en esos momentos no tenia ni 500mm ni novia Saludos David Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
RaülBCN Publicado 22 de Octubre de 2008 Compartir Publicado 22 de Octubre de 2008 Hola David, el aire a la izquierda para mí perfecto pero el buitre mejor a la derecha como está pero más arriba, no? Es un trencalòs (quebrantahuesos)? precioso, ya me dirás donde lo has cazado. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Tmoline Publicado 22 de Octubre de 2008 Compartir Publicado 22 de Octubre de 2008 RaulBCN, es un buitre leonado común. Precioso también pero bastánte diferente del quebrantahuesos. Enhorabuena por tú primer pajaro Davidd. Son feos y con cara de mala leche, pero majestuosos. A mí me impresiona todavía verlos de cerca, y mira que por aquí en Huesca se ven a menudo, incluso sobrevolando la ciudad. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
v-strom Publicado 22 de Octubre de 2008 Compartir Publicado 22 de Octubre de 2008 Buenos días David: Bonita foto nos muestras, ya verás cuando le cojas gusto y pilles vicio querras estar todo el día en ellos, le sacarás fotos de asombro. Saludos. v-strom Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
RaülBCN Publicado 22 de Octubre de 2008 Compartir Publicado 22 de Octubre de 2008 (editado) RaulBCN, es un buitre leonado común. Precioso también pero bastánte diferente del quebrantahuesos. Enhorabuena por tú primer pajaro Davidd. Son feos y con cara de mala leche, pero majestuosos. A mí me impresiona todavía verlos de cerca, y mira que por aquí en Huesca se ven a menudo, incluso sobrevolando la ciudad. Saludos Merci! otra cosa más que aprendo Editado 22 de Octubre de 2008 por RaülBCN Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
davidd Publicado 22 de Octubre de 2008 Autor Compartir Publicado 22 de Octubre de 2008 Hola David, el aire a la izquierda para mí perfecto pero el buitre mejor a la derecha como está pero más arriba, no? Es un trencalòs (quebrantahuesos)? precioso, ya me dirás donde lo has cazado.Saludos Hola Raul,Gracias por pasar y comentar,,,,Lo del aire a la izqierda estamos deacuerdo,lo de poner el motivo en el tercio inferior derecho lo puse por qe lei qe la vista y el cerebro se relaja en ese tercio,,,,,,,,Si estoy eqivocado me corregiis eh!! La foto esta tomada a 5 km de la estacion de vallter 2000 en la vall de Camprodon,en un saliente del valle(no apto para el vertigo).Un sitio muy recomendable para afotar estas especies Saludos y hasta pronto David :) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
davidd Publicado 22 de Octubre de 2008 Autor Compartir Publicado 22 de Octubre de 2008 RaulBCN, es un buitre leonado común. Precioso también pero bastánte diferente del quebrantahuesos. Enhorabuena por tú primer pajaro Davidd. Son feos y con cara de mala leche, pero majestuosos. A mí me impresiona todavía verlos de cerca, y mira que por aquí en Huesca se ven a menudo, incluso sobrevolando la ciudad. Saludos Hola Tmoline,qede muy impresionado(se me pusieron los pelos de punta)cuando lo vi venir hacia nosotros desde la otra parte del valle,esa gran mole de pajaro con las alas estendidas,ese silencio,majestuoso,,,,,y a nuestra altura(1800metros) Saludos David Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
davidd Publicado 22 de Octubre de 2008 Autor Compartir Publicado 22 de Octubre de 2008 Buenos días David: Bonita foto nos muestras, ya verás cuando le cojas gusto y pilles vicio querras estar todo el día en ellos, le sacarás fotos de asombro. Saludos. v-strom Gracias por comentar y pasar V-strom,,,,,,,me alegra qe te guste Saludos David Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
RaülBCN Publicado 23 de Octubre de 2008 Compartir Publicado 23 de Octubre de 2008 (editado) Hola Raul,Gracias por pasar y comentar,,,,Lo del aire a la izqierda estamos deacuerdo,lo de poner el motivo en el tercio inferior derecho lo puse por qe lei qe la vista y el cerebro se relaja en ese tercio,,,,,,,,Si estoy eqivocado me corregiis eh!! :) La foto esta tomada a 5 km de la estacion de vallter 2000 en la vall de Camprodon,en un saliente del valle(no apto para el vertigo).Un sitio muy recomendable para afotar estas especies Saludos y hasta pronto David Hola David, pues no sé que decirte...a mi en la escuela me enseñaron que para objetos, animales o personas en movimiento lo normal era dejar aire en la dirección de su trayectoria (habría que ver si el buitre subía o bajaba, está claro que iba hacía tu izq), la otra opción que me dices también me la dijeron pero si no recuerdo mal se aplicaba a objetos, animales o personas en posición estática. Esto lo he extraído de dZoom: "El flujo crea la ilusión de movimiento (o ausencia de movimiento si se desea). Las líneas diagonales se consideran generalmente más "dinámicas", mientras que las líneas horizontales y verticales se consideran más "estáticas". Un equilibrio cuidadoso de elementos estáticos y dinámicos dará un sentido global de movimiento a tus fotografías." Aquí tienes un enlace con el ejemplo de una gaviota en vuelo y la explicación de la composición de la imagen: http://www.canalphotoshop.com/foro/index.php?showtopic=5406 Si le sumas a la regla de los tres tercios que las diagonales son más dinámicas en teoría el buitre leonado debería posicionarse en el tercio superior derecho de la imagen. Así lo entiendo yo, aunque al final a quién tiene que gustarle es a ti!! Saludos a todos Editado 23 de Octubre de 2008 por RaülBCN Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
davidd Publicado 25 de Octubre de 2008 Autor Compartir Publicado 25 de Octubre de 2008 Hola David, pues no sé que decirte...a mi en la escuela me enseñaron que para objetos, animales o personas en movimiento lo normal era dejar aire en la dirección de su trayectoria (habría que ver si el buitre subía o bajaba, está claro que iba hacía tu izq), la otra opción que me dices también me la dijeron pero si no recuerdo mal se aplicaba a objetos, animales o personas en posición estática. Esto lo he extraído de dZoom: "El flujo crea la ilusión de movimiento (o ausencia de movimiento si se desea). Las líneas diagonales se consideran generalmente más "dinámicas", mientras que las líneas horizontales y verticales se consideran más "estáticas". Un equilibrio cuidadoso de elementos estáticos y dinámicos dará un sentido global de movimiento a tus fotografías." Aquí tienes un enlace con el ejemplo de una gaviota en vuelo y la explicación de la composición de la imagen: http://www.canalphotoshop.com/foro/index.php?showtopic=5406 Si le sumas a la regla de los tres tercios que las diagonales son más dinámicas en teoría el buitre leonado debería posicionarse en el tercio superior derecho de la imagen. Así lo entiendo yo, aunque al final a quién tiene que gustarle es a ti!! :) Saludos a todos Gracias por el enlace Raul,ya se más cosas Saludos David Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
drauger Publicado 26 de Octubre de 2008 Compartir Publicado 26 de Octubre de 2008 Bueno, yo para valorar algo distinto, me encanta los colores reflejados sobre el cuerpo del ave. Felicidades por la captura. Y en cuanto a la compo, estoy con los que la recortaría un poco por arriba para centrar el ave en la foto. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
davidd Publicado 27 de Octubre de 2008 Autor Compartir Publicado 27 de Octubre de 2008 Bueno, yo para valorar algo distinto, me encanta los colores reflejados sobre el cuerpo del ave. Felicidades por la captura. Y en cuanto a la compo, estoy con los que la recortaría un poco por arriba para centrar el ave en la foto. Gracias por pasar drauger,se agradecen los comentarios :) Saludos David :) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
luis@ngel Publicado 27 de Octubre de 2008 Compartir Publicado 27 de Octubre de 2008 a mi me gusta la foto tal cual , muy bien las teorías de los encuadres, pero no hay que olvidar que el ave esta fotografiado desde arriba con lo cual las normas se invierten, si el buitre lo hubieses tomado desde abajo tendrías que haberlo colocado en el tercio superior, por lo tanto perfecto. un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas