Jump to content

As simple as..

NunuD
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Tecnicamente no sera muy correcta, pero a mi me gusta, quizas con el fondo totalmente quemado (se ven un ramas o no se que es eso) que distrae y con un poquito mas de luz en ella, pero poca, para que tenga textura en el pelo y no quede el ojo izquierdo tan oscuro, sobre la cruz de la ventana bueno poco podiras hacer y tampoco queda tan mal creo yo, depende como entiendas la foto xD.

La modelo parece tener potencial, aprobechala ;)

un saludo

Editado por Andres Prado
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Manda baudios!!! Si no aceptamos opiniones, para qué preguntamos? A destacar que ya el primero eres tú al echar tu toma. Desde luego yo en viendo los datos me pierdo, y el resultado puede gustar o no, si lo que cuelgas es lo que querías plasmar , pues OLÉ tus ...pero eso no implica ni por asomo que haya de gustarnos a los demás, y asi se te hace saber, a fin de que tengas una opinión más generalizada . pero de ahí ........en fin lo dejo que no voy a ninguna parte .Romper reglas es fácil, basta con salirte de ellas, hay quien ha colgado cualquier cosa en un crucifijo a fin de llamar la atención y luego lo ha virado a B/N para convertirlo en "arte",en fin hay rupturas y rupturas y por suerte en este foro encontramos algunas muy interesantes y personales lo que es más difícil e importante......un saludo, lamento tu comentario y enfado.

Enlace al comentario

Nose en mi opinion las fotos que rompen las reglas son mucho mas originales que muchas de las cosas que se cuelgan en este foro, y si vierais a fotografos internacionales lo entenderiais.....

Nose ni para que cuelgo, un saludo y luego cerrare el post

¿Que pasa que los "fotografos internacionales" entienden mas de fotografia?. La reglas se pueden romper cuando uno quiera, lo que no significa que por el hecho de romperlas la foto vaya a ser buena. Si para ti la foto es buena pues ya está no hay mas que hablar, cuando enseñamos nuestras creaciones a los demas nos exponemos a ser criticados, sea positiva o negativamente...

Enlace al comentario

¿Que pasa que los "fotografos internacionales" entienden mas de fotografia?. La reglas se pueden romper cuando uno quiera, lo que no significa que por el hecho de romperlas la foto vaya a ser buena. Si para ti la foto es buena pues ya está no hay mas que hablar, cuando enseñamos nuestras creaciones a los demas nos exponemos a ser criticados, sea positiva o negativamente...

La verdad es que la mente española es la más cerrada que he visto.... y tienes toda la razón sobre exponer las fotos..

Enlace al comentario

Vaya, si yo hubiera cerrado cada hilo en el que no hubiera gustado la toma... Mal asunto.

Hay que tener en cuenta que cada uno tenemos opinión, que ejercemos libremente, y normalmente hablamos más de técnica que de resultado final. Si no puedes apechugar con lo que te digan, mejor no publiques.

Siento que te haya molestado que yo, por ejemplo, llame sub expuesta a una foto sub expuesta.

Saludos.

Enlace al comentario

+1 Y cerrar un hilo porque no te gustan los comentarios...aparte de que no defendiste la foto solo atacaste a la gente diciendo que no saben de "fotografos internacionales" y tienen la mente cerrada....pues nada igual si es mejor que cierres el post y no participes porque para hacerlo de esa forma....

Editado por Andres Prado
Enlace al comentario