Jump to content

Un caballito muy bonito

andreloo
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola, les dejo un guapísimo caballito del diablo,las fotos estan hechas sin manipulación alguna ( imposible :) , asi que posadero/fondo es lo que habia.Un saludo!

9087400251_de9b33f32a_b.jpg
DSC_9321 por andreloo, en Flickr

9088676630_61e6ee2a2f_b.jpg
DSC_9331 por andreloo, en Flickr

9089679696_ccb80d50eb_b.jpg
DSC_9346 por andreloo, en Flickr

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pues me gustan las tres :), pero me decanto por la tercera, un protagonista bien bonito :), y vaya ojazossss, preciosos, yo quiero uno de estos :(, no los he visto aun :

Me encanta la compo de la tercera,buena nitidez, buenos detalles y buena luz, bien chula :)

Enlace al comentario

Hola Andreloo, buena serie de ese caballito del diablo, las tres con buena nitidez, auque en la segunda te ha faltado un pelin de paralelismo, yo me dacanto por la primera y sobre todo por la tercera, esa vista de frente esta muy bien y menudos ojazos que tiene, los tonos metalizados estupendos, estos son complicados por los brillos y por los fondos, suelen estar posados en las hojas de los árboles, con lo cual a veces es dificil conseguir un buen fondo por la cercania del resto de las hojas. Buenos aportes. Un saludo.

Carlos.

Enlace al comentario

+1

Bonito book, el que le has sacado ;) , qué tal la última en vertical ? es que es la que más me ha llado la atención, por lo poco visto ese encaudre.

Saludos. :lol:

Hola Victor, la verdad es que no se me habia ocurrido otro encuadre, te dejo la foto original para que te hagas una idea.Gracias por pasar.Un saludo!

wpor.jpg

Uploaded with ImageShack.us
Enlace al comentario

Bonitas tomas Andrei, en la segunda le falto un pelin de paralelismo, el posadero como bien dices es el que había , bonitas de ver.

Un saludo

Has conseguido unos tonos estupendos con esos verdes electricos, buen aporte.

+1

Bonito book, el que le has sacado ;) , qué tal la última en vertical ? es que es la que más me ha llado la atención, por lo poco visto ese encaudre.

Saludos. :lol:

Totalmente de acuerdo con Velázquez, buena serie del caballito.

Un saludo,

Geno

Preciosas las tres fotos con ese dorado del prota,el posadero pues el que había o si nó no había foto supongo.

Saludos.

pues me gustan las tres :), pero me decanto por la tercera, un protagonista bien bonito :), y vaya ojazossss, preciosos, yo quiero uno de estos :(, no los he visto aun :

Me encanta la compo de la tercera,buena nitidez, buenos detalles y buena luz, bien chula :)

Yo tambien me decanto por la tercera,  con esa postura tan chula, has sacado muy bien los tonos metalicos.

Saludos.

Hola Andreloo, buena serie de ese caballito del diablo, las tres con buena nitidez, auque en la segunda te ha faltado un pelin de paralelismo, yo me dacanto por la primera y sobre todo por la tercera, esa vista de frente esta muy bien y menudos ojazos que tiene, los tonos metalizados estupendos, estos son complicados por los brillos y por los fondos, suelen estar posados en las hojas de los árboles, con lo cual a veces es dificil conseguir un buen fondo por la cercania del resto de las hojas. Buenos aportes. Un saludo.

Carlos.

Muchas gracias a tod@s por pasar.Un saludo!!

Enlace al comentario