buzo Publicado 21 de Octubre de 2008 Compartir Publicado 21 de Octubre de 2008 (editado) He visto en la web de fot.Boo. que tienen eltamron mencionado. ¿alguien lo ha probado? Me refiero al 10-24 que lo tienen a 401,88 €. Editado 21 de Octubre de 2008 por buzo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
emovere Publicado 22 de Octubre de 2008 Compartir Publicado 22 de Octubre de 2008 He visto en la web de fot.Boo. que tienen eltamron mencionado. ¿alguien lo ha probado?Me refiero al 10-24 que lo tienen a 401,88 €. Creo que siguen sin stock, de hecho la web de Tamron indica "Coming Soon" en todas las monturas, aunque algún valiente puede pedirlo ya a HK. Un saludo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
buzo Publicado 22 de Octubre de 2008 Autor Compartir Publicado 22 de Octubre de 2008 Efectivamente, hoy he llamado a FB y me han dicho que aún no está en Stock. Vale :-( Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas