Daniel Guerra Publicado 20 de Junio de 2013 Compartir Publicado 20 de Junio de 2013 Espero les guste, un abrazo grande a todos. ,,,,sola por Daniel René Guerra, en Flickr Cámara Nikon D90 Exposición 0,003 sec (1/320) Aperture f/14.0 Lente 35 mm Velocidad ISO 200 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mruiz Publicado 20 de Junio de 2013 Compartir Publicado 20 de Junio de 2013 este tipo de capturas lejanas me gustan si sólo apareciese un árbol, sería mejor por la composición, pero tal cual, bien captada Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
samot Publicado 20 de Junio de 2013 Compartir Publicado 20 de Junio de 2013 este tipo de capturas lejanas me gustan si sólo apareciese un árbol, sería mejor por la composición, pero tal cual, bien captada +1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lasso Publicado 20 de Junio de 2013 Compartir Publicado 20 de Junio de 2013 La sensación de soledad es tremenda, bien vista Daniel. Un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Olafbender Publicado 20 de Junio de 2013 Compartir Publicado 20 de Junio de 2013 Una gran composición Daniel..........me encanta. :bravo: Un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pepelu10 Publicado 20 de Junio de 2013 Compartir Publicado 20 de Junio de 2013 Sola y encima la estan apuntando con un arma, pues acongojaito estaria yo, jajajajajajajaja. Me gusta el resutlado. Un saludote. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jimmy23 Publicado 20 de Junio de 2013 Compartir Publicado 20 de Junio de 2013 Pues a primera vista no me dijo mucho pero después de fijarme en las puertas... entrada y salida... me ha hecho verla de forma muy distinta... me ha hecho pensar en qué hará esa figura en el interior entre su entrada y su salida... sola, esa figura del cartel que parece apuntarla... me intriga la historia que puede desarrollarse en el interior desde que la figura entre hasta que salga... y bueno, ahora me encanta, me parece una gran toma. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 20 de Junio de 2013 Autor Compartir Publicado 20 de Junio de 2013 este tipo de capturas lejanas me gustan si sólo apareciese un árbol, sería mejor por la composición, pero tal cual, bien captada +1 He tomado nota, les mando un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 20 de Junio de 2013 Autor Compartir Publicado 20 de Junio de 2013 Buena captura y composición,en la que se transmite, por la situación de la persona dentro del encuadre, la soledad que comentas. Saludos Gracias Saru, un abrazo para ti. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 20 de Junio de 2013 Autor Compartir Publicado 20 de Junio de 2013 La sensación de soledad es tremenda, bien vista Daniel. Un abrazo. Gracias Lasso, me alegra que te guste, un abrazo grande. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 20 de Junio de 2013 Autor Compartir Publicado 20 de Junio de 2013 Una gran composición Daniel..........me encanta. :bravo: Un abrazo. Me alegra que te guste Oscar, un gran abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 20 de Junio de 2013 Autor Compartir Publicado 20 de Junio de 2013 Sola y encima la estan apuntando con un arma, pues acongojaito estaria yo, jajajajajajajaja. Me gusta el resutlado. Un saludote. Me alegra que te guste Pepe, un abrazo grande. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 20 de Junio de 2013 Autor Compartir Publicado 20 de Junio de 2013 Pues a primera vista no me dijo mucho pero después de fijarme en las puertas... entrada y salida... me ha hecho verla de forma muy distinta... me ha hecho pensar en qué hará esa figura en el interior entre su entrada y su salida... sola, esa figura del cartel que parece apuntarla... me intriga la historia que puede desarrollarse en el interior desde que la figura entre hasta que salga... y bueno, ahora me encanta, me parece una gran toma. Un saludo. Es un museo, el de Historia en mi ciudad, exponen en este momento temas de lucha libre, lo que ves en medio de las dos puertas es un cartelón de un luchador, gracias por tus palabras, te mando un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dascylus Publicado 20 de Junio de 2013 Compartir Publicado 20 de Junio de 2013 Bonita toma, haces arte de cualquier situación que te encuentras. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
polojr Publicado 20 de Junio de 2013 Compartir Publicado 20 de Junio de 2013 Me gusta mucho la composición, pero sobre todo el gusto a la hora de procesar el blanco y negro. Felicidades Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
victor45 Publicado 20 de Junio de 2013 Compartir Publicado 20 de Junio de 2013 Esta, es la que mas me gusta, de las tres; muy buena composicion. un abrazo, Daniel. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Locomalo Publicado 20 de Junio de 2013 Compartir Publicado 20 de Junio de 2013 Hermano Guerra, ¿te habría sido posible haber realizado la toma de forma frontal a la entrada? ver la "cuña" de la parte de arriba me descoloca, no deja de ser una chorrada mía, ni caso. El procesado como nos tienes acostumbrados, de libro De acuerdo con la cuña que comenta V. Por lo demás me parece tremenda. La hilera de arbolitos aislados cada cual en su maceta nos habla de sus pequeñas e insignificantes soledades, como la de la mujer. Buen procesado con esa luz tan dura. Un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Altair Publicado 20 de Junio de 2013 Compartir Publicado 20 de Junio de 2013 Qué gran trabajo compañero, el procesado me ha encantado, una composición muy acertada, las líneas del suelo, los árboles, la chica...Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 20 de Junio de 2013 Autor Compartir Publicado 20 de Junio de 2013 Bonita toma, haces arte de cualquier situación que te encuentras. Saludos. Se nota la estima, gracias, me alegra que te guste, un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 20 de Junio de 2013 Autor Compartir Publicado 20 de Junio de 2013 Hermano Guerra, ¿te habría sido posible haber realizado la toma de forma frontal a la entrada? ver la "cuña" de la parte de arriba me descoloca, no deja de ser una chorrada mía, ni caso. El procesado como nos tienes acostumbrados, de libro Habra que regresar y realizar tu idea que seguramente le dará una mejor visión, gracias, te mando un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 20 de Junio de 2013 Autor Compartir Publicado 20 de Junio de 2013 Me gusta mucho la composición, pero sobre todo el gusto a la hora de procesar el blanco y negro. Felicidades Gracias Polo, un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 20 de Junio de 2013 Autor Compartir Publicado 20 de Junio de 2013 Esta, es la que mas me gusta, de las tres; muy buena composicion. un abrazo, Daniel. Gracias Victor, siempre animando, te mando un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 20 de Junio de 2013 Autor Compartir Publicado 20 de Junio de 2013 De acuerdo con la cuña que comenta V. Por lo demás me parece tremenda. La hilera de arbolitos aislados cada cual en su maceta nos habla de sus pequeñas e insignificantes soledades, como la de la mujer. Buen procesado con esa luz tan dura. Un abrazo. Luz dura, arriba y un sol de 36 grados, uffff vaya tarde. Gracias Loco, me alegra que te guste, ya sabes, un abrazo grande. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 20 de Junio de 2013 Autor Compartir Publicado 20 de Junio de 2013 Qué gran trabajo compañero, el procesado me ha encantado, una composición muy acertada, las líneas del suelo, los árboles, la chica...Saludos! Me alegra mucho que te guste mi hermano, te mando un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Eduardosanchez Publicado 22 de Junio de 2013 Compartir Publicado 22 de Junio de 2013 Me gusta mucho esta toma. Desde mi punto de vista los árboles aportan equilibrio a la imagen. Un buen tratamiento como siempre. Un abrazo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas