Jump to content

,,,, sola

Daniel Guerra
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Pues a primera vista no me dijo mucho pero después de fijarme en las puertas... entrada y salida... me ha hecho verla de forma muy distinta... me ha hecho pensar en qué hará esa figura en el interior entre su entrada y su salida... sola, esa figura del cartel que parece apuntarla... me intriga la historia que puede desarrollarse en el interior desde que la figura entre hasta que salga... y bueno, ahora me encanta, me parece una gran toma. Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues a primera vista no me dijo mucho pero después de fijarme en las puertas... entrada y salida... me ha hecho verla de forma muy distinta... me ha hecho pensar en qué hará esa figura en el interior entre su entrada y su salida... sola, esa figura del cartel que parece apuntarla... me intriga la historia que puede desarrollarse en el interior desde que la figura entre hasta que salga... y bueno, ahora me encanta, me parece una gran toma. Un saludo.

Es un museo, el de Historia en mi ciudad, exponen en este momento temas de lucha libre, lo que ves en medio de las dos puertas es un cartelón de un luchador, gracias por tus palabras, te mando un abrazo.

Enlace al comentario

Hermano Guerra, ¿te habría sido posible haber realizado la toma de forma frontal a la entrada? ver la "cuña" de la parte de arriba me descoloca, no deja de ser una chorrada mía, ni caso.

El procesado como nos tienes acostumbrados, de libro 

5ru.gif

De acuerdo con la cuña que comenta V.

Por lo demás me parece tremenda. La hilera de arbolitos aislados cada cual en su maceta nos habla de sus pequeñas e insignificantes soledades, como la de la mujer. 

Buen procesado con esa luz tan dura.

Un abrazo.

Enlace al comentario

Hermano Guerra, ¿te habría sido posible haber realizado la toma de forma frontal a la entrada? ver la "cuña" de la parte de arriba me descoloca, no deja de ser una chorrada mía, ni caso.

El procesado como nos tienes acostumbrados, de libro 

5ru.gif

Habra que regresar y realizar tu idea que seguramente le dará una mejor visión, gracias, te mando un abrazo.

Enlace al comentario

De acuerdo con la cuña que comenta V.

Por lo demás me parece tremenda. La hilera de arbolitos aislados cada cual en su maceta nos habla de sus pequeñas e insignificantes soledades, como la de la mujer. 

Buen procesado con esa luz tan dura.

Un abrazo.

Luz dura, arriba y un sol de 36 grados, uffff vaya tarde.

Gracias Loco, me alegra que te guste, ya sabes, un abrazo grande.

Enlace al comentario