Jump to content

Los que no se hacen los ciegos

Natxo_D90
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Se que muchos de los que piden es por temas de mafias o cosas así, pero ver esta estampa me llena como persona. cada vez hacemos mas oídos sordos a todo lo que nos rodea.

Como dato, me tire mas de una hora escondido hasta que capte el momento.

Nikon D90 + Nikkor 28-105mm

f 4.5

1/200 s

distancia focal 105mm

9034327089_8ac7682c55_b.jpg
DSC_0631a2 por Natxo_D90, en Flickr

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Casi todo dicho compañero,,no hay mucho que comentar socialmente que todos no sepamos y que muchas veces nos da por mirar hacia otro lado.

Lamentablemente son muchos los que hoy en día están en esas lamentables situaciones y que a ninguno nos gustaría ni probar, pero individualmente no corregimos el problema seguro porque lleva toda la santa vida; o nos socializamos más (y no entro en políticas ni de una ni de otras) y aportamos todos o  lamentablemente estas imágenes nos van a perseguir, al menos a mi.

No olvidemos que ese hombre tiene o tuvo madre, padre, y seres queridos.

Sobre la composición la veo a nivel de procesado extraña, los blancos algo quemados los negros (perdón) muy tostados, todo muy empastado como excesivamente contrastada, y algo encajonados los motivos principales; pero después de 1 horas, pues seguro que no tenías otro ángulo.

Saludos y perdona por el royazooo

Enlace al comentario

La foto está muy bien, por desgracia tal como dice eb4bcs, es el pan nuestro de cada día, y lo será más aún a medida que esto vaya a peor, y va a peor... Estoy con la discapacidad, la dependencia, la PAH (asistiendo a desahucios) y más cosas... El jueves voy a hacer un reportaje (gratis por supuesto) a un centro ocupacional de discapacitados que llevan meses sin cobrar y tendrá posiblemente que cerrar... es terrible lo que está pasando.

Sobre la foto diré que también me choca ese excesivo contraste entre blancos quemados y negros empastados, pero o bien es la luz o bien tu tratamiento. El encuadre si que me gusta, y la toma en general, el pie del mendigo a ras del cuadro, pero entero y sin corte... 

Como mera indicación y ya que estoy en esa onda porque lo uso mucho actualmente, te sugeriría el formato cuadrado, con eso eliminarías la papelera y casi toda esa parte a la izquierda de la toma, que no aporta nada, en mi opinión. Aunque es solo una sugerencia, la foto es tuya. ;) 

Enlace al comentario

En parte Aliena tiene razón, depende de la intención de la foto. A mi, en la calle me molestaría que me tomasen como modelo en esta o cualquier otra circunstancia, aunque no puedas hacer nada por evitarlo.

La foto tiene mensaje sin necesidad de decir nada y esa hora pasada esperando la presa ya se merece el aplauso.

Un saludo.

Enlace al comentario

Es algo inevitable, en todas las sociedades ocurre, pero no es cierto que todo el mundo pase de largo del problema, hay muchas personas ayudando a mucha gente, y me consta que se saca tambien a muchos de la calle, y de las malas condiciones, y aqui donde yo estoy quizas tenga el privilegio, de verlo a diario.

saludos.

Enlace al comentario