Jump to content

Flores...

kamarika
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Pues eso, tremendo despliegue de originalidad en el título, cuando no hay más...contigo Tomás. De esta primavera ruinosa (ayer temperatura máxima: 13º, como para ponerse moreno, vaya)

9088664478_01c033f32f_c.jpg

Venga chavalería, que se acerca el finde.

Gotzon.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si señor Gotzon hay que darle promocion a la flora que es bien bonita y tiene una gran dificultad al darle el punto justo de color y luz y esta lo tiene, bien esos blancos y buen focos , la compo me gusta pero tambien admite un pelin de rotacion para que se vean los " capullos " mas hacia las esquinas, bonita de ver , ya me pensaba que me quedaria solo con la flora :lol: , te tiene que estar cogiendo un moreno :lol: .

Un abrazo

Enlace al comentario

Genial, la flor todita a foco con buena nitidez y muy buenos detalles, las textura bien exprimidas, y los blancos... te ayudo mister proper? XDDD  bien bien chulos, el fondo ayuda a realzar las flores y fijarse bien en ellas. bien chula :)

Enlace al comentario

Excelentes texturas en la flor y ese fondo negro ayuda a resaltar el blanco, muy buenos detalles y composicion.

Una toma muy resultona, me gusta bastante, esas texturas en la flor son geniales, buenos detalles y nitidez con muy buena composición. Buen aporte compi.

Un saludo,

Geno

+1

Pues si Gotzon, :1ok: los 3 capullos :ph34r:  de alrededor dan bastante juego en la composición y los blancos blancos como debe ser.

Estupendo aporte.

Saudos crack ;)

Pues sí....o " a falta de pan...buenas son tortas"...Por aquí hoy es el primer dia de sol...

Coincido en la pureza de los blancos y en el plus de los capullos.

Buen aporte Gotzon

saludos

Gracais majos, me alegra que haya gustado y más me alegra  vuestra visita.

Saludos,

Gotzon.

Enlace al comentario

Pues eso, tremendo despliegue de originalidad en el título, cuando no hay más...contigo Tomás. De esta primavera ruinosa (ayer temperatura máxima: 13º, como para ponerse moreno, vaya)

9088664478_01c033f32f_c.jpg

Venga chavalería, que se acerca el finde.

Gotzon.

Me gusta toda tu serie Flickr es alucinante

Enlace al comentario

Excelente el reparto de volúmenes, y compo. Blancos del sujeto principal de verdadero lujo y muy controlados los desenfoques.

Una imagen elegante y sutil. El fondo en mi monitor ya que estamos en esa guerra..... :lol:  quizá un pelo oscuro ... pero intuyo relieve.

Amigo Gotzon , mi enhorabuena por esta "delicatessen", un abrazo artista.

Antoni.

Enlace al comentario

Por aportar algo más,pero es gusto mío,la giraría un poco para poner los capullos :ph34r: orientados hacia las esquinas.

Saludos.

Muy buena nitidez y texturas y excelente control de blancos. Buen aporte. Un saludo.

Si señor Gotzon hay que darle promocion a la flora que es bien bonita y tiene una gran dificultad al darle el punto justo de color y luz y esta lo tiene, bien esos blancos y buen focos , la compo me gusta pero tambien admite un pelin de rotacion para que se vean los " capullos " mas hacia las esquinas, bonita de ver , ya me pensaba que me quedaria solo con la flora :lol: , te tiene que estar cogiendo un moreno :lol: .

Un abrazo

Genial, la flor todita a foco con buena nitidez y muy buenos detalles, las textura bien exprimidas, y los blancos... te ayudo mister proper? XDDD  bien bien chulos, el fondo ayuda a realzar las flores y fijarse bien en ellas. bien chula :)

Gracais majos, un placer.

Saludos,

Gotzon.

Enlace al comentario

Hola Gotzon, preciosa toma, nitidez excelente y con unas texturas muy buenas en las flores, la compo de 10 y con ese fondo negro que normalmente tratamos de no usarlos, pero que aqui le va como anillo al dedo, los blancos en su punto justo y la luz conseguida muy buena. Excelente aporte.

Un saludo.

Carlos.

Enlace al comentario

Aupa Gotzon,

Con otro motivo te diría que lo mismo el fondo se quedó un tanto oscuro, pero justo es reconocer que con las flores blancas enjada bien y le da un aire de elegancia. Los tonos y detalles de las flores, en su punto, con especial mención a las texturas y blancos de los petalos centrales.

Besarkada bat,

Pere

Enlace al comentario

kaixo Gotzon, pues poco mas que añadir, me sumo a las alabanzas de los compis en cuanto a nitidez, texturas y tonos blancos :wub:  y también me sumo a la compo coincidiendo capullos con esquinas, me gusta ese fondo tal como esta...resalta lo que importa.

Saludos, Raúl

Enlace al comentario