Jump to content

Saltamontes


quimpadi
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Pues no la veo nada mal. Quizá admita algo mas de luz en la parte baja del mismo y algo en la cara..pero no me disgusta como está...

Personalmente le quitaría 1cm de la izquierda para darle mas fuerza al lado de la mirada...pero vamos, una chorrada sin importancia..

Buen aporte

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Quim, estos si que los he visto pero enteros en negro y la verdad que son pequeñisimos, a mi me gusta la compo y el espacio que hay a la derecha, buen foco y pdc, admite un pelin mas de contraste y mde y levantar un pelin los negros, buen aporte.

Un abrazo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

bien bonito :), el otro dia me cruze yo también con no de estos. La composición me gusta, el fondo y posadero claritos le quedan muy bien, el prota bien a  foco y nítido, el rojo bien impactante :)

Como te comentan yo también e daría un pelin de aire por arriba y detrás, pero poca cosa, y un poquito mas de luz , en pecho, cara, y sus zonas bajas, bien chula :)

A ver si no tardamos mucho en volvernos a juntar que ya hay ganas :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues no la veo nada mal. Quizá admita algo mas de luz en la parte baja del mismo y algo en la cara..pero no me disgusta como está...

Personalmente le quitaría 1cm de la izquierda para darle mas fuerza al lado de la mirada...pero vamos, una chorrada sin importancia..

Buen aporte

Gracias Miguel, me alegra que te guste, lo de quitarle por la izquierda y darselo por la derecha tienes razón, para la proxima ;)

 

+1

 

Comparto la opinión de Miguel sobre el cortey darle un pelín a esa carita, así como algo de MDE.

 

El fondo muy bonito. :1ok:

 

Qué tal te has apañado con el tubo de extensión ?? yo los tengo pero, si te digo la verdad, con el 90 mm parabellum no los he probado :unsure: , los probé inicialmente con el 55-200, antes de tener el macro. Aunque siendo el más pequeño no habrás notado mucha pérdida de luminosidad.

 

Saludos. :lol:

Hola Victor, el tamron y los tubos kenko hacen la pareja perfecta y no, no me quita mucha luz, hombre, si pongo los tres a la vez pues sí un poquito, pero como mucho suelo usar uno, gracias por pasar compañero.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La verdad es que yo tampoco he visto uno de estos con ese color,para mi gusto está muy bien de nitidez , foco y el fondo es agradable y le aporta más luz.

Saludos

Me alegra que te guste y gracias por pasar.

 

Hola Quim, estos si que los he visto pero enteros en negro y la verdad que son pequeñisimos, a mi me gusta la compo y el espacio que hay a la derecha, buen foco y pdc, admite un pelin mas de contraste y mde y levantar un pelin los negros, buen aporte.

Un abrazo

Probaré tus recomendaciones, lo de la MDE me he moderado porque suelo pasarme :lol:

Un abrazo mestre.

 

bien bonito :), el otro dia me cruze yo también con no de estos. La composición me gusta, el fondo y posadero claritos le quedan muy bien, el prota bien a  foco y nítido, el rojo bien impactante :)

Como te comentan yo también e daría un pelin de aire por arriba y detrás, pero poca cosa, y un poquito mas de luz , en pecho, cara, y sus zonas bajas, bien chula :)

A ver si no tardamos mucho en volvernos a juntar que ya hay ganas :)

Ya estoy deseando de juntarno otra vez Juan :1ok:

Un abrazo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Siempre sacas buen nivel de detalle en los negros, cosa nada fácil, te felicito por ello.

Un abrazo Quim.

Gracias José Luis por tus palabras, me subes la moral ;)

Un abrazo mestre.

 

Si que esta moreno el saltamontes, buen retrato le has sacado, buena nitidez en el cuerpo.

Me alegra que te guste Angel, un abrazo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Esos negros con todo sus detalles y los del resto del saltarín.

 

Preciosa la luz y la compo aunque tal vez si el bicho fuera cuesta arriba mejor, es una tontería mía.

 

 

Saludos

No es ninguna tonteria lo que comentas, visualmente estaría mejor, gracias por pasar.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Joaquin, buena toma de ese saltamontes, podriamos apodarlo el caballero negro, creo que los compañeros ya te han comentado todo, por mi parte decirte que me gusta mucho la toma y que la verdad, nunca habia visto uno de este color, creo que ese pelin de luz que te piden en la cara y en el abdomen le vendrian bien. Buen aporte. Un saludo.

Carlos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Esos negros con todo sus detalles y los del resto del saltarín.

 

Preciosa la luz y la compo aunque tal vez si el bicho fuera cuesta arriba mejor, es una tontería mía.

 

 

Saludos

 

 

Este se me escapaba Quim, muy buenos los detalles y los negros impecables.... pero como comenta mi tocayo y no es tontería hacia arriba, prueba y veras....

enhorabuena company:

Antoni. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

 Compartir

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...