quimpadi Publicado 20 de Junio de 2013 Compartir Publicado 20 de Junio de 2013 Es la primera vez que veo un saltamontes con este colorido, además de que era muy pequeñito. Espero que os guste, un saludo a tod@s Joaquín D 5100 90mm + tubo de extensión 20mm f/13 1/160s iso-200 Sin flash Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gatomotero Publicado 20 de Junio de 2013 Compartir Publicado 20 de Junio de 2013 Pues no la veo nada mal. Quizá admita algo mas de luz en la parte baja del mismo y algo en la cara..pero no me disgusta como está... Personalmente le quitaría 1cm de la izquierda para darle mas fuerza al lado de la mirada...pero vamos, una chorrada sin importancia.. Buen aporte Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Arrea Publicado 20 de Junio de 2013 Compartir Publicado 20 de Junio de 2013 La verdad es que yo tampoco he visto uno de estos con ese color,para mi gusto está muy bien de nitidez , foco y el fondo es agradable y le aporta más luz. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Velázquez de Castro Publicado 20 de Junio de 2013 Compartir Publicado 20 de Junio de 2013 Hola Quim, estos si que los he visto pero enteros en negro y la verdad que son pequeñisimos, a mi me gusta la compo y el espacio que hay a la derecha, buen foco y pdc, admite un pelin mas de contraste y mde y levantar un pelin los negros, buen aporte. Un abrazo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
J4M Publicado 20 de Junio de 2013 Compartir Publicado 20 de Junio de 2013 bien bonito :), el otro dia me cruze yo también con no de estos. La composición me gusta, el fondo y posadero claritos le quedan muy bien, el prota bien a foco y nítido, el rojo bien impactante :) Como te comentan yo también e daría un pelin de aire por arriba y detrás, pero poca cosa, y un poquito mas de luz , en pecho, cara, y sus zonas bajas, bien chula :) A ver si no tardamos mucho en volvernos a juntar que ya hay ganas :) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
susje Publicado 20 de Junio de 2013 Compartir Publicado 20 de Junio de 2013 Pues la verdad lo veo muy bien , con tonos naturales y buena composicion, fondo perfecto, ese ojito vale su peso en oro, los colores de este saltamontes son preciosos, nunca lo habia visto igual. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
elanfi Publicado 20 de Junio de 2013 Compartir Publicado 20 de Junio de 2013 Siempre sacas buen nivel de detalle en los negros, cosa nada fácil, te felicito por ello. Un abrazo Quim. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
NaturalMente Publicado 20 de Junio de 2013 Compartir Publicado 20 de Junio de 2013 Si que esta moreno el saltamontes, buen retrato le has sacado, buena nitidez en el cuerpo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
quimpadi Publicado 20 de Junio de 2013 Autor Compartir Publicado 20 de Junio de 2013 Pues no la veo nada mal. Quizá admita algo mas de luz en la parte baja del mismo y algo en la cara..pero no me disgusta como está... Personalmente le quitaría 1cm de la izquierda para darle mas fuerza al lado de la mirada...pero vamos, una chorrada sin importancia.. Buen aporte Gracias Miguel, me alegra que te guste, lo de quitarle por la izquierda y darselo por la derecha tienes razón, para la proxima +1 Comparto la opinión de Miguel sobre el cortey darle un pelín a esa carita, así como algo de MDE. El fondo muy bonito. Qué tal te has apañado con el tubo de extensión ?? yo los tengo pero, si te digo la verdad, con el 90 mm parabellum no los he probado , los probé inicialmente con el 55-200, antes de tener el macro. Aunque siendo el más pequeño no habrás notado mucha pérdida de luminosidad. Saludos. Hola Victor, el tamron y los tubos kenko hacen la pareja perfecta y no, no me quita mucha luz, hombre, si pongo los tres a la vez pues sí un poquito, pero como mucho suelo usar uno, gracias por pasar compañero. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
quimpadi Publicado 20 de Junio de 2013 Autor Compartir Publicado 20 de Junio de 2013 La verdad es que yo tampoco he visto uno de estos con ese color,para mi gusto está muy bien de nitidez , foco y el fondo es agradable y le aporta más luz. Saludos Me alegra que te guste y gracias por pasar. Hola Quim, estos si que los he visto pero enteros en negro y la verdad que son pequeñisimos, a mi me gusta la compo y el espacio que hay a la derecha, buen foco y pdc, admite un pelin mas de contraste y mde y levantar un pelin los negros, buen aporte. Un abrazo Probaré tus recomendaciones, lo de la MDE me he moderado porque suelo pasarme Un abrazo mestre. bien bonito :), el otro dia me cruze yo también con no de estos. La composición me gusta, el fondo y posadero claritos le quedan muy bien, el prota bien a foco y nítido, el rojo bien impactante :) Como te comentan yo también e daría un pelin de aire por arriba y detrás, pero poca cosa, y un poquito mas de luz , en pecho, cara, y sus zonas bajas, bien chula :) A ver si no tardamos mucho en volvernos a juntar que ya hay ganas :) Ya estoy deseando de juntarno otra vez Juan Un abrazo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
quimpadi Publicado 20 de Junio de 2013 Autor Compartir Publicado 20 de Junio de 2013 Siempre sacas buen nivel de detalle en los negros, cosa nada fácil, te felicito por ello. Un abrazo Quim. Gracias José Luis por tus palabras, me subes la moral Un abrazo mestre. Si que esta moreno el saltamontes, buen retrato le has sacado, buena nitidez en el cuerpo. Me alegra que te guste Angel, un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
quimpadi Publicado 20 de Junio de 2013 Autor Compartir Publicado 20 de Junio de 2013 Esos negros con todo sus detalles y los del resto del saltarín. Preciosa la luz y la compo aunque tal vez si el bicho fuera cuesta arriba mejor, es una tontería mía. Saludos No es ninguna tonteria lo que comentas, visualmente estaría mejor, gracias por pasar. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kamarika Publicado 21 de Junio de 2013 Compartir Publicado 21 de Junio de 2013 Pues bien curioso el sujeto, la verdad. Puede que, por su morfología, de la impresión que la zona de la cabeza no está del todo nítida, pero no estoy seguro del todo. Si que es más visual si el sujeto mira hacia arriba. Bonitos colores. Saludos, Gotzon. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Geno G Publicado 21 de Junio de 2013 Compartir Publicado 21 de Junio de 2013 Hola Quim, buen aporte nos presentas, curioso saltamontes, buena composición y nitidez. Un saludo, Geno Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SALESAC Publicado 21 de Junio de 2013 Compartir Publicado 21 de Junio de 2013 Hola Joaquin, buena toma de ese saltamontes, podriamos apodarlo el caballero negro, creo que los compañeros ya te han comentado todo, por mi parte decirte que me gusta mucho la toma y que la verdad, nunca habia visto uno de este color, creo que ese pelin de luz que te piden en la cara y en el abdomen le vendrian bien. Buen aporte. Un saludo. Carlos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AZL Publicado 21 de Junio de 2013 Compartir Publicado 21 de Junio de 2013 Esos negros con todo sus detalles y los del resto del saltarín. Preciosa la luz y la compo aunque tal vez si el bicho fuera cuesta arriba mejor, es una tontería mía. Saludos Este se me escapaba Quim, muy buenos los detalles y los negros impecables.... pero como comenta mi tocayo y no es tontería hacia arriba, prueba y veras.... enhorabuena company: Antoni. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
OVITEJBO Publicado 22 de Junio de 2013 Compartir Publicado 22 de Junio de 2013 Levantaria un poco la luz en la prota la veo un poco oscura pero aun asi los negros se ven de lujo. 2salu2 Vicent. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas