Jump to content

Hola a todos

Ice_Maiden
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola,

Quería presentarme y bueno, ¿qué decir? pues que siempre me ha gustado la fotografía, creo que se puede decir muchas cosas y transmitir muchos sentimientos con una imagen. Hasta hace poco cogía la camara de mi padre (que también es miembro del foro: vercristal, aunque creo que se ha cambiado de nombre)cuando me la dejaba... pero ya un poco cansada de esta situación de dependencia, el pasado agosto, decidí gastarme todo el dinero que tenia(que tampoco era mucho) en la Nikon D40X, que según he leido en las criticas de la cámara, no está mal para empezar y yo, de momento, estoy satisfecha con la compra. Y así, acompaada de mi cámara y de las lecciones que me de mi padre, iré intentando hacer mejores fotos a base de hacer y hacer más y más fotos, que aún me queda mucho por delante (tengo 16 años).

Bueno y aquí acaba mi presentación.

Un saludo a todos! ;)

Ice_Maiden

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola bienvenid@ al foro espero que disfrutes en este espacio y te sientas como en casa. Para facilitarte las cosas tienes unos post marcados con chincheta que tienen información de interés y te ayudarán a concer mejor el funcionamiento del foro.

Saludos

Mar

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web