Txuko Publicado 20 de Junio de 2013 Compartir Publicado 20 de Junio de 2013 Bueno.... al menos el rabo de alacrán lo tiene... no? ah! que es para el otro lado.... A veces a estos se les da por hacer estiramientos.... y se les puede coger asín, y me ha hecho gracia la postura y jugando con la espina del posadero... pues me ha salido esta compo.... ya me diréis. Como casi todas las tomas de esta serie, está hecha a contraluz y con un poco de relleno con reflector. A pulso. La verdad es que la luz a contra me gusta mucho.. pero en esta se aprecian algunos reflejos en algunas zonas .... . Cámara Nikon D7000 Exposición 0,003 sec (1/320) Aperture f/11.0 Lente 90 mm Velocidad ISO 400 Caballito alacrán por fototxuko, en Flickr A ver si os gusta. Saludetes para todos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
elanfi Publicado 20 de Junio de 2013 Compartir Publicado 20 de Junio de 2013 Que pena ese puntito que le falta a la cola para estar dentro de la pdc, porque la foto está genial. Asi y todo la firmaba con mucho placer, el ojo, la postura, etc es inmejorable. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
NaturalMente Publicado 20 de Junio de 2013 Compartir Publicado 20 de Junio de 2013 La foto tiene un geometria genial, muy bien vista, es muy dificil conseguir momentos asi. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
J4M Publicado 20 de Junio de 2013 Compartir Publicado 20 de Junio de 2013 Me encanta, una composición de escandalo, te has sacado una buena Z,un fondo precioso con un posadero bonito y afilado, el prota muy a foco nítido y con un ojo precioso, hoy ya van dos ojos preciosos :),quizás le habría clonado el trocito de ala estropeada que le cuelga..., la pose un plus, lastima que estos movimientos no los hagan con paralelismo, yo todas la que tengo a si la cola siempre muy fuera de foco , luz y ambiente muy resultones, bien chula te la robaría para mi colección :) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Velázquez de Castro Publicado 20 de Junio de 2013 Compartir Publicado 20 de Junio de 2013 Preciosa y equilibrada toma, buen contraluz y la iluminación del caballito con el reflector te quedo de lujo, bien ese ojo volumétrico , buen aporte. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
quimpadi Publicado 21 de Junio de 2013 Compartir Publicado 21 de Junio de 2013 Preciosa y equilibrada toma, buen contraluz y la iluminación del caballito con el reflector te quedo de lujo, bien ese ojo volumétrico , buen aporte. Un saludo Lo mismo compañero, tiene una serie de elementos como la postura y el ojo que la convierten en una foto inédita, buen momento el que has pillado, enhorabuena. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kamarika Publicado 21 de Junio de 2013 Compartir Publicado 21 de Junio de 2013 Hola Pedro, exceptuando esas dos cosillas, la toma es de las buenas de verdad. Saludos, Gotzon. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Txuko Publicado 21 de Junio de 2013 Autor Compartir Publicado 21 de Junio de 2013 Que pena ese puntito que le falta a la cola para estar dentro de la pdc, porque la foto está genial. Asi y todo la firmaba con mucho placer, el ojo, la postura, etc es inmejorable. Un saludo. Me alegra que la veas así de bien, lo de la cola ... pues si, claro que tienes razón... pero así y todo me parece que estaba pasable por eso la he subido. Gracias por comentar. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Txuko Publicado 21 de Junio de 2013 Autor Compartir Publicado 21 de Junio de 2013 La foto tiene un geometria genial, muy bien vista, es muy dificil conseguir momentos asi. Preciosa y equilibrada toma, buen contraluz y la iluminación del caballito con el reflector te quedo de lujo, bien ese ojo volumétrico , buen aporte. Un saludo Lo mismo compañero, tiene una serie de elementos como la postura y el ojo que la convierten en una foto inédita, buen momento el que has pillado, enhorabuena. Saludos Hola Pedro, exceptuando esas dos cosillas, la toma es de las buenas de verdad. Saludos, Gotzon. Muchas gracias por vuestros comentarios, es una gran satisfacción para mi recibirlos . Encantado de que os guste, aunque tenga detallitos mejorables. Un saludo, majos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Txuko Publicado 21 de Junio de 2013 Autor Compartir Publicado 21 de Junio de 2013 Me encanta, una composición de escandalo, te has sacado una buena Z,un fondo precioso con un posadero bonito y afilado, el prota muy a foco nítido y con un ojo precioso, hoy ya van dos ojos preciosos :),quizás le habría clonado el trocito de ala estropeada que le cuelga..., la pose un plus, lastima que estos movimientos no los hagan con paralelismo, yo todas la que tengo a si la cola siempre muy fuera de foco , luz y ambiente muy resultones, bien chula te la robaría para mi colección :) Tienes razón, es dificil cogerlos en paralelo cuando se empiezan a contorsionar.... Muy buen ojo con lo del ala deteriorada, pero es que no soy mucho de clonar... de hecho soy de procesado mas bien básico. aunque siempre les doy un toque, eso si es cierto. Muchas gracias por tus amables palabras, para mi son un elogio. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Txuko Publicado 21 de Junio de 2013 Autor Compartir Publicado 21 de Junio de 2013 Sólo un pero, el pincho de abajo lo veo solorizado, arréglalo y te quedará de porque la foto está muy lograda Felicidades. Saludos. Tienes mas razón que un santo, a ese brillo en concreto me refería yo.... intenté disimularlo con un punto de control, dandole calidez y un tono similar a lo que lo rodea... pero aún así canta. No quise clonar, por que no soy muy ducho en ello.... pero habrá que intentarlo. Gracias por tu comentario. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Txuko Publicado 21 de Junio de 2013 Autor Compartir Publicado 21 de Junio de 2013 Pues prácticamente está todo dicho, salvo que me parece apreciar ciertos restos de procesado en el fondo, justo de bajo del posadero, una pequeña línea en la misma dirección diagonal, aún así una toma muy correcta. Saludos. Pues esa llinea no es un resto de procesado, ya estaba hay en el fondo, probablemente de alguna rama delgada o algún junquito, Ni le di mayor importancia, ni me plantee clonarlo.... no me pareció molesto la verdad. Gracias por pasarte, y por tu sinceridad. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
susje Publicado 21 de Junio de 2013 Compartir Publicado 21 de Junio de 2013 Muy guapa la foto Txuko!! una luz muy buena has conseguido con ese reflector, la verdad es que esta redonda, si puedes arregla el pinchito y si no de todas formas es una foto genial. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Geno G Publicado 21 de Junio de 2013 Compartir Publicado 21 de Junio de 2013 Buen momento captado, una toma muy bien resuelta. Un saludo, Geno Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SALESAC Publicado 21 de Junio de 2013 Compartir Publicado 21 de Junio de 2013 Hola Pedro, ese caballito se ve de lujo, pena que la punta de la cola quedase fuera de la PDC, de todas formas me parece una muy buena toma, la nitidez muy buena, ese ojo esta de ordago, bonita composicion y un fondo precioso. Buen aporte. Un saludo. Carlos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Txuko Publicado 23 de Junio de 2013 Autor Compartir Publicado 23 de Junio de 2013 Muy guapa la foto Txuko!! una luz muy buena has conseguido con ese reflector, la verdad es que esta redonda, si puedes arregla el pinchito y si no de todas formas es una foto genial. Saludos. Buen momento captado, una toma muy bien resuelta. Un saludo, Geno Hola Pedro, ese caballito se ve de lujo, pena que la punta de la cola quedase fuera de la PDC, de todas formas me parece una muy buena toma, la nitidez muy buena, ese ojo esta de ordago, bonita composicion y un fondo precioso. Buen aporte. Un saludo. Carlos. muy amables los tres, agradecido quedo por vuestros comentarios, y no caen en saco roto vuestras recomendaciones. Saludos, y un placer que os guste. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pakar Publicado 23 de Junio de 2013 Compartir Publicado 23 de Junio de 2013 Me has tangado.... por el titulo me imaginaba un escorpión ... buena es la compo y sobre todo ese ojo que nos mira fijamente... cortaría un pelo por la derecha para que la punta del junco case perfectamente con la diagonal de la esquina superior derecha ( manías ) Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
PILAR58 Publicado 23 de Junio de 2013 Compartir Publicado 23 de Junio de 2013 Buena toma y bien compuesta bien aprovechado el momento Saludos Pilar Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Bejaranikon Publicado 24 de Junio de 2013 Compartir Publicado 24 de Junio de 2013 Muy buena foto Txuko, el contraluz más el relleno con reflector te ha quedado de lujo. La compo muy bien vista y original. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Txuko Publicado 24 de Junio de 2013 Autor Compartir Publicado 24 de Junio de 2013 Me has tangado.... por el titulo me imaginaba un escorpión ... buena es la compo y sobre todo ese ojo que nos mira fijamente... cortaría un pelo por la derecha para que la punta del junco case perfectamente con la diagonal de la esquina superior derecha ( manías ) Saludos :lol: A un escorpión solo le hago un macro con el 300mm. y 2x mama que miedo Si te fijas, y proyectas la punta del posadero se cortaría con el borde de la foto mas o menos a la misma distancia que de donde arranca por debajo a la izquierda... no digo que sea lo mas ortodoxo... pero así lo veo yo y me aprece que queda compensado. Buena toma y bien compuesta bien aprovechado el momento Saludos Pilar Me alegra que te gusta, gracias por pasarte. Muy buena foto Txuko, el contraluz más el relleno con reflector te ha quedado de lujo. La compo muy bien vista y original. Un saludo Una satisfacción que la veas así de bien. Gracias por comentar. Saludos a los tres. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JoseSato Publicado 24 de Junio de 2013 Compartir Publicado 24 de Junio de 2013 Excelente la composicion y la postura del "horse". La foto esta muy bien de nitidez (Solo le ha faltado un pelin de pdf), yo la firmaba para mi. El fondo acorde. Salu2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Txuko Publicado 24 de Junio de 2013 Autor Compartir Publicado 24 de Junio de 2013 Excelente la composicion y la postura del "horse". La foto esta muy bien de nitidez (Solo le ha faltado un pelin de pdf), yo la firmaba para mi. El fondo acorde. Salu2 Gracias or pasarte y comentar, me alegra que sea de tu agrado, a pesar de que este justa de PDC. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas