Jump to content

Retrato Pin Up

gugol
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Con la nitidez que tiene esta toma los ojos deberian tener la misma y sin embargo se ven algo extraños, para mi estan movidos, y lo digo mas por el reflejo de la luz en ellos mira alguna foto similar en Flickr u otro lugar similar y te vas a dar cuenta a que me refiero,

Saludos

No todo tiene la misma nitidez porque está enfocado de forma selectiva, a partir de una máscara pensada para facilitar el enfoque en determinadas zonas y otras casi ni tocarlas. Veo que en el iris del ojo izquierdo (su derecho) casi no está enfocado, incluso hay variación con respecto al derecho, y eso unido a un excesivo enfoque de las pestañas creo que causa una sensación extraña de en un área tan pequeña tener zonas desde muy enfocadas a otras tan poco enfocadas.

Este fin de semana, con más tiempo, intentaré reprocesarla y dejarla mejor.

Editado por gugol
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

• 6 meses más tarde...

A mi entender no hay toma perfecta, porque cada uno se declina por sus gustos y razones, para mi la toma esta muy equilibrada en cuanto a los parámetros técnicos de la fotografía. buen encuadre, luces, color, e inclusive la pose de la modelo jejeje. Felicidades compañero.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web