gugol Publicado 20 de Junio de 2013 Compartir Publicado 20 de Junio de 2013 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores Rabla Publicado 20 de Junio de 2013 Moderadores Compartir Publicado 20 de Junio de 2013 Sr. 10^100, se está haciendo ud. un peassso retratero. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rubenmadrid Publicado 20 de Junio de 2013 Compartir Publicado 20 de Junio de 2013 Uohhh¡¡¡¡ me encanta. me gusta el encudre., los cortes, la posición de la mano. todo todo. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fernando_42 Publicado 20 de Junio de 2013 Compartir Publicado 20 de Junio de 2013 Muy bueno.Bien nitido,buenos tonos,buen encuadre, buena iluminacion.Buen trabajo. Me gusta mucho.Enorabuena y saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pajavi Publicado 20 de Junio de 2013 Compartir Publicado 20 de Junio de 2013 Me encanta. No entiendo de retratos pero ha sido verla y vamos, es de las que no puedes dejar de observarla. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gugol Publicado 20 de Junio de 2013 Autor Compartir Publicado 20 de Junio de 2013 Muchas gracias por vuestros comentarios Sr. 10^100, se está haciendo ud. un peassso retratero. Pues tienes toda la razón Rabla. Siempre que tengo oprtunidad hago retrato, es con lo que más me divierto, tanto en el momento de hacer la foto, como posteriormente con el procesado. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tomijos Publicado 20 de Junio de 2013 Compartir Publicado 20 de Junio de 2013 Esta genial la toma, slds Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pichu Publicado 20 de Junio de 2013 Compartir Publicado 20 de Junio de 2013 Es alucinante la nitidez que tiene. Muy buen retrato. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chau DOG Publicado 21 de Junio de 2013 Compartir Publicado 21 de Junio de 2013 Lastima que movió los ojos... Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jose potrero Publicado 21 de Junio de 2013 Compartir Publicado 21 de Junio de 2013 Precioso retrato que objetivo usastes? Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dasansa Publicado 21 de Junio de 2013 Compartir Publicado 21 de Junio de 2013 Lastima que movió los ojos... Saludos ¿Por qué el flash no congeló ese movimiento? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ninista Publicado 21 de Junio de 2013 Compartir Publicado 21 de Junio de 2013 Muy buena!! saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
danycasteleiro Publicado 21 de Junio de 2013 Compartir Publicado 21 de Junio de 2013 Me parece perfecta en conjunto. Una pena lo de los ojos. Salu2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pepelu10 Publicado 21 de Junio de 2013 Compartir Publicado 21 de Junio de 2013 Los ojos estan raros, las pestañas demasiado enfocadas, el falsh se hace muy evidente en los brillos, incluso diria que la fotografia anda un pelin sobrexpuesta. Lo que tambien es cierto es que el conjunto es sobresaliente, me gusta mucho la composicion, el encuadre, la pose, en fin, el "Yang" supera al "Yin". Enhorabuena compi. Un saludote. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
naps1973 Publicado 21 de Junio de 2013 Compartir Publicado 21 de Junio de 2013 Los ojos estan raros, las pestañas demasiado enfocadas, el falsh se hace muy evidente en los brillos, incluso diria que la fotografia anda un pelin sobrexpuesta. Lo que tambien es cierto es que el conjunto es sobresaliente, me gusta mucho la composicion, el encuadre, la pose, en fin, el "Yang" supera al "Yin". Enhorabuena compi. Un saludote. +1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gugol Publicado 21 de Junio de 2013 Autor Compartir Publicado 21 de Junio de 2013 Muchas gracias por vuestros comentarios. Muy probablemente lo que se aprecia en los ojos es debido a que me haya pasado un poco en el enfoque de las pesañas, y se aprecia una inconsistencia con el enfoque del resto del ojo. He utilizado un enfoque selectivo, mediante una máscara obtenida pasando imagen a modo Lab, aumentando contrastes, hallando bordes…., y luego corrigiendo manualmente algunas zonas. En la parte interior de los ojos eliminé parte de las zonas claras de la máscara de enfoque. Luego, con la seguridad que te da tener una máscara trabajada para enfocar selectivamente, muy probablemente me pase con los deslizadores y las pestañas están excesivamente enfocadas con respecto a otras partes del ojo u otros detalles de la cara. Sobre la sobreexposición, la verdad es que personalmente no me lo parece. Viendo el histograma tampoco. Creo que con sólo mover un poco el histograma a la izquierda, ya quedaría algo subexpuesta. No hay zonas quemadas ni empastadas (bueno salvo una mínima zona blanca y negra que he impuesto en el procesado, ya que entiendo que toda foto debe tener algo de blanco y negro, y además me permitió ensanchar un poco el histograma definir los puntos blancos y negros. Aquí he tenido suerte de que hubieran blancos casi en el extremo derecho y negros en el extremo izquierdo, de forma que no he necesitado recortar casi histograma en los laterales. Muchas gracias por vuestras observaciones, que permiten seguir mejorando día a día. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gugol Publicado 21 de Junio de 2013 Autor Compartir Publicado 21 de Junio de 2013 Precioso retrato que objetivo usastes?Esta hecha con un Nikon 85mm 1.8. Me encanta este objetivo para retratos, aunque encuadres asi te obligan a recortar un poco, ya que con 85 mm no te puedes acercar tanto como para hacer primeros planos sin que la cara deforme un poco. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pedro Llorente Publicado 21 de Junio de 2013 Compartir Publicado 21 de Junio de 2013 Aparte de lo comentado, me gusta mucho Pepe, has conseguido captar el "momento" de expresión adecuado que, independientemente de la nitidez o procesado que se le pueda realizar, no es fácil obtenerlo. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fenixkon Publicado 21 de Junio de 2013 Compartir Publicado 21 de Junio de 2013 Excelente toma, por sacar algún pero, además de lo de las pestañas, creo que si la modelo hubiera utilizado algún tipo de maquillaje mate (de los que usan en televisión para evitar brillos) la foto hubiera ganado todavía más. En todo caso, enhorabuena Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ruichi Publicado 21 de Junio de 2013 Compartir Publicado 21 de Junio de 2013 Bueno, pues me encantan los primero planos de estos retratos. Primeros planos donde lógicamente lo principal es la mirada. Vamos, sus ojos. Y esta es en lo que falla. No encuentro una mirada natural en sus ojos a pesar de que todo lo demás está bastante bien. Reprocesaría esos ojos para hacerlos naturales. saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
karlosft Publicado 21 de Junio de 2013 Compartir Publicado 21 de Junio de 2013 +1 preciosa, buen trabajo. Me gusta tanto los recortes como esa magnifica nitidez y colores. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
templario Publicado 21 de Junio de 2013 Compartir Publicado 21 de Junio de 2013 Como me gustan estos encuadres macho. Me encanta compi Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gugol Publicado 21 de Junio de 2013 Autor Compartir Publicado 21 de Junio de 2013 Muy agradecido por vuestros comentarios, y de que os haya gustado. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mateo956 Publicado 22 de Junio de 2013 Compartir Publicado 22 de Junio de 2013 (editado) Una cara con la piel de porcelana (que a mí no megusta mucho) al lado de una mano con los rasgos bien marcados, rompe un poco la composición. Bueno compañero es por meterme contigo, disculpa, mi especialidad no es el retrato así que no soy el más indicado para juzgarlo. Un abrazo. Editado 22 de Junio de 2013 por Mateo956 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chau DOG Publicado 24 de Junio de 2013 Compartir Publicado 24 de Junio de 2013 ¿Por qué el flash no congeló ese movimiento? Con la nitidez que tiene esta toma los ojos deberian tener la misma y sin embargo se ven algo extraños, para mi estan movidos, y lo digo mas por el reflejo de la luz en ellos mira alguna foto similar en Flickr u otro lugar similar y te vas a dar cuenta a que me refiero, Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas