dr.croco Publicado 21 de Octubre de 2008 Compartir Publicado 21 de Octubre de 2008 a ver que os parece! saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dr.croco Publicado 26 de Octubre de 2008 Autor Compartir Publicado 26 de Octubre de 2008 opiniones, chicos, q me costó bastante meterlo alli y apurando cada centimetro! q opinais sobre el encuadre, esta bien o ganara mas la foto si se ciera mas, u otra dispozicion de los subjetos?!? se agradece cualquiera idea. unsaludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
K.Garciapons Publicado 30 de Octubre de 2008 Compartir Publicado 30 de Octubre de 2008 Me ancanta esa excavadora, de pequeño siempre quise manejar una así... k. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
franxx Publicado 31 de Octubre de 2008 Compartir Publicado 31 de Octubre de 2008 muy buena idea, la has bordado. Quizas el cielo esta demasiado claro, estaria mejor con un pola o con un fondo mas uniforme en la que resaltara la idea que quieres transmitir. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AIRAM FERRERA Publicado 1 de Noviembre de 2008 Compartir Publicado 1 de Noviembre de 2008 (editado) a ver que os parece! saludos! joder un fallo y a la mierda el nissan, mas que protection seria volvo destruction es la impresion que me dio , jeje. un saludo Editado 2 de Noviembre de 2008 por AIRAM FERRERA Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Nikoni Publicado 1 de Noviembre de 2008 Compartir Publicado 1 de Noviembre de 2008 joder un fallo y a la mierda el volvo, mas que protection seria volvo destriction es la impresion que me dio , jeje. un saludo ¿El VOLVO? creo que no te fijaste mucho. El que se iría a la M no sería el volvo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Guitis Publicado 1 de Noviembre de 2008 Compartir Publicado 1 de Noviembre de 2008 Es un Nissan el coche, bueno que lo diga el autor. Yo probe con el mio tambiem, je je je Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Castro Publicado 1 de Noviembre de 2008 Compartir Publicado 1 de Noviembre de 2008 nissan 350 Z. mmmm. me encanta ese coche, un colega tuvo uno y pude disfrutarlo alguna vez, una pasada!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Dinabrok Publicado 3 de Noviembre de 2008 Compartir Publicado 3 de Noviembre de 2008 Me gusta. Quizás el contraste, pero el color está bien. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas