xbou Publicado 21 de Junio de 2013 Compartir Publicado 21 de Junio de 2013 Hola a tod@s, Despues de mucho tiempo, aqui os dejo mi primera luna con mi reciente 70-300. Espero criticas para poder mejorar. Luna 20-06-13 por xbou-NK, en Flickr Exposición 0,004 sec (1/250) Aperture f/7.1 Lente 300 mm Velocidad ISO 400 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
xbou Publicado 21 de Junio de 2013 Autor Compartir Publicado 21 de Junio de 2013 Pues xbou yo no te voy a criticar, la veo estupenda, . Saludos y felicidades por la toma. Ángel.M. Muchas gracias por pasar Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pajavi Publicado 21 de Junio de 2013 Compartir Publicado 21 de Junio de 2013 A mi tampoco me parece mala toma, no es que sea tan atractiva como las que cuelgan nocturnas de la vía láctea y demás, pero no está mal. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Draco Publicado 21 de Junio de 2013 Compartir Publicado 21 de Junio de 2013 Cual critica si te quedo genial??? Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jacin Publicado 21 de Junio de 2013 Compartir Publicado 21 de Junio de 2013 A mi me parece muy buena toma, me gusta mucho.Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Joad50 Publicado 21 de Junio de 2013 Compartir Publicado 21 de Junio de 2013 Hola yo también la veo bien. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
xbou Publicado 21 de Junio de 2013 Autor Compartir Publicado 21 de Junio de 2013 Gracias por los comentarios Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chitohut Publicado 21 de Junio de 2013 Compartir Publicado 21 de Junio de 2013 Para ser tu primera luna, te ha quedado muy bien, nítida a rabiar. Con ese equipo poco margen de mejora tienes, muy buena! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas