Jariviri Publicado 21 de Junio de 2013 Compartir Publicado 21 de Junio de 2013 Bueno, un ratillo libre, foto y procesado rápido, hoy estaban faenando en la Ría. Saludos y a destripar. Faenando por jariviri, en Flickr Cámara Nikon D7000 Exposición 0,002 sec (1/500) Aperture f/8.0 Lente 102 mm Velocidad ISO 100 Tendencia de exposición 0 EV Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pajavi Publicado 21 de Junio de 2013 Compartir Publicado 21 de Junio de 2013 Hola Javi, (tocayo) A mi me parece buena foto, ya sabes que yo soy de contraste y de luces oscuras por lo tanto, para mi esta bien, lo que si estoy de acuerdo con Miguel es el horizonte, demasiado centrado quizá. ¿Probaste a tirar una a la barca de la izquierda y a la roja ? Hubiese salido el ave en el palo con más nitidez y creo que la composición hubiese sido muy buena también. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Tonipb Publicado 21 de Junio de 2013 Compartir Publicado 21 de Junio de 2013 Pues los compis Miguel y Javi ya te lo han dicho todo!!! Me gusta el encuadre, quizás sobra un poco de agua para descentrar el horizonte. Yo más que levantar sombras le daba un degradado al cielo para que cogiera protagonismo pues tiene muy buena pinta y bajaba un poco la luz de la parte del agua pues a mi gusto brilla demasiado.......pero es a mi gusto jejeje. En cualquier caso amigo una muy buena foto, me gusta. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dascylus Publicado 21 de Junio de 2013 Compartir Publicado 21 de Junio de 2013 Me gusta esa tonalidad suave que has conseguido, en esta toma también me gusta ver el horizonte centrado. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Joad50 Publicado 21 de Junio de 2013 Compartir Publicado 21 de Junio de 2013 Hola Javier teniendo en cuenta que el procesado lo tienes que hacer con las mínimas herramientas, no se puede pedir más, y el centrado del horizonte según el último libro de Mellado tampoco tiene mucha importancia siempre que sea lo que tu quieres transmitir. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ManoloRS Publicado 21 de Junio de 2013 Compartir Publicado 21 de Junio de 2013 Te ha quedado bien real. Ese mar es así. Lo del horizonte está dicho y las posibilidades de forzar las nubes, también. En algunas fotos, como en esta, a mí me queda todo con un aire gris azulado, darle un toquecito al verde le da vida. Prueba a ver si te gusta. ¡Qué sitio tan bonito! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jariviri Publicado 22 de Junio de 2013 Autor Compartir Publicado 22 de Junio de 2013 Hola Javier Parece que aprovechas bien los tiempos de descanso, tenemos pendiente una salida................ya hablaremos. Sabes que siempre (o casi siempre) digo mi parecer libremente........se que a ti no te molesta. La toma tiene mucha posibilidades, creo que con la rapidez hay cosas que en mi opinión son mejorables. En la composición, porque ese horizonte tan centrado? ese cielo con esas nubes (dándoles un poco de garra) tienen más fuerza que esa porción de agua en primer plano. La veo un poco oscura, creo que levantando un poco las sombras ganarías en luminosidad. Feliz vuelta y un cordial saludo Hola Miguel, encantado de que pases y por supuesto que las criticas no me molestan ni deben molestar, es la mejor manera de aprender. Lo del horizonte centrado es porque quería coger enteros unos reflejos que hay en el agua de los pescadores, sobre todo el de la derecha se alargó mucho y queriendolo plasmar pues se ha quedado muy centrado. En cuanto lo de las nubes, si lo sé, pero ya sabes que yo en procesado estoy muy limitado y en cuanto a lo de la luminosidad de la escena, pues la verdad es que era un día más bien nubladillo y oscuro y a mi me gusta dejar las escenas lo más natural posible. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jariviri Publicado 22 de Junio de 2013 Autor Compartir Publicado 22 de Junio de 2013 Hola Javi, (tocayo) A mi me parece buena foto, ya sabes que yo soy de contraste y de luces oscuras por lo tanto, para mi esta bien, lo que si estoy de acuerdo con Miguel es el horizonte, demasiado centrado quizá. ¿Probaste a tirar una a la barca de la izquierda y a la roja ? Hubiese salido el ave en el palo con más nitidez y creo que la composición hubiese sido muy buena también. Gracias por pasar compañero, la verdad es que hice varías alguna parecida en compo a lo que tu refierieres, pero no se porqué me quede con esta. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jariviri Publicado 22 de Junio de 2013 Autor Compartir Publicado 22 de Junio de 2013 Pues los compis Miguel y Javi ya te lo han dicho todo!!! Me gusta el encuadre, quizás sobra un poco de agua para descentrar el horizonte. Yo más que levantar sombras le daba un degradado al cielo para que cogiera protagonismo pues tiene muy buena pinta y bajaba un poco la luz de la parte del agua pues a mi gusto brilla demasiado.......pero es a mi gusto jejeje. En cualquier caso amigo una muy buena foto, me gusta. Un saludo. Me gusta esa tonalidad suave que has conseguido, en esta toma también me gusta ver el horizonte centrado. Saludos. Hola Javier teniendo en cuenta que el procesado lo tienes que hacer con las mínimas herramientas, no se puede pedir más, y el centrado del horizonte según el último libro de Mellado tampoco tiene mucha importancia siempre que sea lo que tu quieres transmitir. Un saludo. Te ha quedado bien real. Ese mar es así. Lo del horizonte está dicho y las posibilidades de forzar las nubes, también. En algunas fotos, como en esta, a mí me queda todo con un aire gris azulado, darle un toquecito al verde le da vida. Prueba a ver si te gusta. ¡Qué sitio tan bonito! Gracias por vuestra opinión compañeros. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas