Jump to content

La Toscana

electroduende
 Compartir

Publicaciones recomendadas

La toma es bonita pero presenta unos contrastes de luz que resultan muy complicados. Hay varias zonas diferenciadas: el cielo, las casas, las flores amarillas, que están muy bien mientras que otras como los montes del fondo, altos de luz, o los sembrados y el bosque que están oscuros, sobre todo éste último. Quizás sea una toma que exige un HDR o es un encuadre demasiado exigente y no resulta viable, al menos para mis conocimientos.

No nos pones los exif, que siempre ayudan a opinar.

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si, precisamente esos contrastes son los que me llamaron la atencion, dia nublado con claros por donde entraban rayos de sol que iluminaban areas pequeñas del paisaje temporalmente, a parte de la composicion vertical por franjas con distinta luminosidad...

Enlace al comentario

La toma es bonita pero presenta unos contrastes de luz que resultan muy complicados. Hay varias zonas diferenciadas: el cielo, las casas, las flores amarillas, que están muy bien mientras que otras como los montes del fondo, altos de luz, o los sembrados y el bosque que están oscuros, sobre todo éste último. Quizás sea una toma que exige un HDR o es un encuadre demasiado exigente y no resulta viable, al menos para mis conocimientos.

No nos pones los exif, que siempre ayudan a opinar.

Un saludo

Coincido plenamente con lo dicho.

Enlace al comentario