Jump to content

La oveja hace beeeeee. Es decir : bala.


elanfi
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Había dicho que intentaría controlarme un poco y tardar un poco en subir la siguiente. Pero ya he leído unas cuantas veces la palabra bala...y pues eso, que yo también quiero escribirla. No se si será bala, balín o un disparo fallido, pero a mi me gusta. Si os gusta a vosotros me alegro y en caso contrario...pues intentaré que la próxima guste mas.

Dedicada a esos pistoleros que andan por ahí sueltos, pero que conste que aun no me voy a enzarzar en uno ok corral , es pronto y aun no tengo balas ( o si... :lol: ).

D300s, nikkor 105,iso 200,1/200,F7.1 ( otra vez, voy a piño fijo últimamente con la F ).

Un saludo.

José Luis.

 

 

ejj6.jpg

Editado por elanfi
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No esta mal para un jovenzuelo como tu jajajaaaj, este balin de feria esta bastante acertado y parece que tiene la mira bien calibrada,ta bonito de ver y agradables los tonos . esa diferencia de luz en el fondo esta muy bien vista, bueno os dejo un par de horas que esta nublado y hay una luz buenisima para hacer macro ;) .

Un abrazo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No esta mal para un jovenzuelo como tu jajajaaaj, este balin de feria esta bastante acertado y parece que tiene la mira bien calibrada,ta bonito de ver y agradables los tonos . esa diferencia de luz en el fondo esta muy bien vista, bueno os dejo un par de horas que esta nublado y hay una luz buenisima para hacer macro ;) .

Un abrazo

Disfruta y traete la tarjeta llena.

Un abrazo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola José Luis, pues exceptuando ese fondo algo subido de luz, el resto excelente. Vendería a mi madre política por pillar uno de estos a gusto.

Saludos,

 

Gotzon.

Pues si, ahora que lo dices lo miro y lo remiro y creo que si, que con un pelin menos de luz iria mejor, e incluso se verían mejor los pelillos blancos. Supongo que viendo el histograma que no tenia altas luces ya no he pensado en nada mas, o lo que viene a ser lo mismo: que me he precipitado, tenia que haberla procesado mas.

Gracias Gotzon.

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola José Luis, pues exceptuando ese fondo algo subido de luz, el resto excelente. Vendería a mi madre política por pillar uno de estos a gusto.

Saludos,

 

Gotzon.

 

Amigo José Luís.... que pedazo modelo muy buena en todos los sentidos pero como bien reconoces .... procesas la luz fuerte de la parte superior no más de cinco minutos  y te queda de diez.... esos filtros del Nik... todavía sin estrenar.....

Si hay algunos pistoleros peligrosos....... ya veo que tienes munición.... a mi no me engañas...... :lol:

Una abraçada y a ver si este fin de semana el tiempo acompaña para recargar el HD.

 

Antoni.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Amigo José Luís.... que pedazo modelo muy buena en todos los sentidos pero como bien reconoces .... procesas la luz fuerte de la parte superior no más de cinco minutos  y te queda de diez.... esos filtros del Nik... todavía sin estrenar.....

Si hay algunos pistoleros peligrosos....... ya veo que tienes munición.... a mi no me engañas...... :lol:

Una abraçada y a ver si este fin de semana el tiempo acompaña para recargar el HD.

 

Antoni.

Pues ya sabes lo que me suele ocurrir, que cuando empiezo a procesar lo hago con toda la buena intención, pero de inmediato me entran las prisas por acabar y pasa que me quedo a medias. Pero intentare que a la próxima libelloide no me ocurra, que aun me quedan unas cuantas, mas bien muchas :lol: .

Un abrazo Antoni.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Jose Luis, estupenda toma, buena nitidez en la prota y una bonita compo, a mi el fondo me gusta mucho como esta, bonitos colores, si puedes mandar una de estas en un bote de cristal con agujeritos en la tapa por transporte urgente, le haria un book completo :lol:  :lol:  :lol: , son preciosas. Un saludo.

Carlos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola Jose luis , si que es bala si , el bichin es guapisimo y tiene muy buena nitidez además de un gran foco, un posadero y una compo buenos.... no sabriá si decir que un pelo menos de luz al fondo le sentaría bien y daría aun mas protagonismo  a la prota.

 

Saludos, Raúl

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

bonita composición con un posadero y fondo muy a juego, una protagonista con un foco, nitidez y tonos mas que buenos, bien chula :)

 

 

Ya me gustaria pillar uno de estos, nunca los vi! muy chula la foto como de costumbre :1ok: ....

 

Saludos.

 

 

Hola Jose Luis, estupenda toma, buena nitidez en la prota y una bonita compo, a mi el fondo me gusta mucho como esta, bonitos colores, si puedes mandar una de estas en un bote de cristal con agujeritos en la tapa por transporte urgente, le haria un book completo :lol:  :lol:  :lol: , son preciosas. Un saludo.

Carlos.

 

 

Buena modelo te buscaste   ;) ... a mi si me gusta como está el fondo de subidito  

 

Saludos

 

 

Excelente foto y el bicho fenomenal :), guapísimo !!Un saludo.

 

 

Hola,

El diseño y colorido de que hace gala el bichejo merece ser capturado adecuadamente, y eso es lo que veo en esta toma de auténtico lujo. Me quedo :o  con la nitidez conseguida. Mi felicitación.

Un saludo,

Pere

Muchas gracias compañeros.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola Jose luis , si que es bala si , el bichin es guapisimo y tiene muy buena nitidez además de un gran foco, un posadero y una compo buenos.... no sabriá si decir que un pelo menos de luz al fondo le sentaría bien y daría aun mas protagonismo  a la prota.

 

Saludos, Raúl

 

 

Bala...bala..no hay duda..

Tal vez algo de procesado para destacar mas los pelillos, pero por incordiar algo..vamos.

Saludos

 

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2

 

 

Pues el último ya sabes lo que dice....  la malla por todos mis compañeros !!!!

 

Pues eso que me sumo a los buenos comentarios de los compis, y enhorabuena por este estupendo aporte.

 

Saludos. :1good:

 

 

La verdad que te ha quedado mas que bien, el fondo me gusta y la compo...... :1good:

 

2salu2

 

Vicent.

 

 

Hola José Luis, te ha quedado fenomenal con una compo muy chula, me gusta los colores y nitidez.

Esto ha sido un disparo a bocajarro :copa:

 

Un abrazo

 

 

Muy buena J.L. ese colorido  :wub:  un saludo juanjo

Gracias por vuestro paso y por dejar constancia.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues a mi me da cosa decirte que la foto no me gusta no vaya a ser que me llegue algún perdigonazo lje.gif:lol:  :lol:

 

Venga José Luís que dejes esto de las fotos y dedícate a otra cosa o como mucho te damos de plazo otra foto más a ver si es mejor que ésta, que está sin luz, sin foco, sin composición, vamos una auténtica.... maravilla13aplaudir.gif

 

 

bhs.gif

 

 

Excelente toma, muy buen aporte.

 

Un saludo!

Gracias a los dos.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

 Compartir

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...