elanfi Publicado 21 de Junio de 2013 Compartir Publicado 21 de Junio de 2013 (editado) Había dicho que intentaría controlarme un poco y tardar un poco en subir la siguiente. Pero ya he leído unas cuantas veces la palabra bala...y pues eso, que yo también quiero escribirla. No se si será bala, balín o un disparo fallido, pero a mi me gusta. Si os gusta a vosotros me alegro y en caso contrario...pues intentaré que la próxima guste mas. Dedicada a esos pistoleros que andan por ahí sueltos, pero que conste que aun no me voy a enzarzar en uno ok corral , es pronto y aun no tengo balas ( o si... ). D300s, nikkor 105,iso 200,1/200,F7.1 ( otra vez, voy a piño fijo últimamente con la F ). Un saludo. José Luis. Editado 21 de Junio de 2013 por elanfi Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Velázquez de Castro Publicado 21 de Junio de 2013 Compartir Publicado 21 de Junio de 2013 No esta mal para un jovenzuelo como tu jajajaaaj, este balin de feria esta bastante acertado y parece que tiene la mira bien calibrada,ta bonito de ver y agradables los tonos . esa diferencia de luz en el fondo esta muy bien vista, bueno os dejo un par de horas que esta nublado y hay una luz buenisima para hacer macro . Un abrazo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
elanfi Publicado 21 de Junio de 2013 Autor Compartir Publicado 21 de Junio de 2013 No esta mal para un jovenzuelo como tu jajajaaaj, este balin de feria esta bastante acertado y parece que tiene la mira bien calibrada,ta bonito de ver y agradables los tonos . esa diferencia de luz en el fondo esta muy bien vista, bueno os dejo un par de horas que esta nublado y hay una luz buenisima para hacer macro . Un abrazo Disfruta y traete la tarjeta llena. Un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kamarika Publicado 21 de Junio de 2013 Compartir Publicado 21 de Junio de 2013 Hola José Luis, pues exceptuando ese fondo algo subido de luz, el resto excelente. Vendería a mi madre política por pillar uno de estos a gusto. Saludos, Gotzon. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
elanfi Publicado 21 de Junio de 2013 Autor Compartir Publicado 21 de Junio de 2013 Hola José Luis, pues exceptuando ese fondo algo subido de luz, el resto excelente. Vendería a mi madre política por pillar uno de estos a gusto. Saludos, Gotzon. Pues si, ahora que lo dices lo miro y lo remiro y creo que si, que con un pelin menos de luz iria mejor, e incluso se verían mejor los pelillos blancos. Supongo que viendo el histograma que no tenia altas luces ya no he pensado en nada mas, o lo que viene a ser lo mismo: que me he precipitado, tenia que haberla procesado mas. Gracias Gotzon. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AZL Publicado 21 de Junio de 2013 Compartir Publicado 21 de Junio de 2013 Hola José Luis, pues exceptuando ese fondo algo subido de luz, el resto excelente. Vendería a mi madre política por pillar uno de estos a gusto. Saludos, Gotzon. Amigo José Luís.... que pedazo modelo muy buena en todos los sentidos pero como bien reconoces .... procesas la luz fuerte de la parte superior no más de cinco minutos y te queda de diez.... esos filtros del Nik... todavía sin estrenar..... Si hay algunos pistoleros peligrosos....... ya veo que tienes munición.... a mi no me engañas...... Una abraçada y a ver si este fin de semana el tiempo acompaña para recargar el HD. Antoni. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
elanfi Publicado 21 de Junio de 2013 Autor Compartir Publicado 21 de Junio de 2013 Amigo José Luís.... que pedazo modelo muy buena en todos los sentidos pero como bien reconoces .... procesas la luz fuerte de la parte superior no más de cinco minutos y te queda de diez.... esos filtros del Nik... todavía sin estrenar..... Si hay algunos pistoleros peligrosos....... ya veo que tienes munición.... a mi no me engañas...... Una abraçada y a ver si este fin de semana el tiempo acompaña para recargar el HD. Antoni. Pues ya sabes lo que me suele ocurrir, que cuando empiezo a procesar lo hago con toda la buena intención, pero de inmediato me entran las prisas por acabar y pasa que me quedo a medias. Pero intentare que a la próxima libelloide no me ocurra, que aun me quedan unas cuantas, mas bien muchas . Un abrazo Antoni. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
J4M Publicado 21 de Junio de 2013 Compartir Publicado 21 de Junio de 2013 bonita composición con un posadero y fondo muy a juego, una protagonista con un foco, nitidez y tonos mas que buenos, bien chula :) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
susje Publicado 21 de Junio de 2013 Compartir Publicado 21 de Junio de 2013 Ya me gustaria pillar uno de estos, nunca los vi! muy chula la foto como de costumbre .... Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SALESAC Publicado 21 de Junio de 2013 Compartir Publicado 21 de Junio de 2013 Hola Jose Luis, estupenda toma, buena nitidez en la prota y una bonita compo, a mi el fondo me gusta mucho como esta, bonitos colores, si puedes mandar una de estas en un bote de cristal con agujeritos en la tapa por transporte urgente, le haria un book completo , son preciosas. Un saludo. Carlos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pakar Publicado 22 de Junio de 2013 Compartir Publicado 22 de Junio de 2013 Buena modelo te buscaste ... a mi si me gusta como está el fondo de subidito Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
andreloo Publicado 22 de Junio de 2013 Compartir Publicado 22 de Junio de 2013 Excelente foto y el bicho fenomenal :), guapísimo !!Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pere63 Publicado 22 de Junio de 2013 Compartir Publicado 22 de Junio de 2013 Hola, El diseño y colorido de que hace gala el bichejo merece ser capturado adecuadamente, y eso es lo que veo en esta toma de auténtico lujo. Me quedo con la nitidez conseguida. Mi felicitación. Un saludo, Pere Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
raulillo Publicado 22 de Junio de 2013 Compartir Publicado 22 de Junio de 2013 hola Jose luis , si que es bala si , el bichin es guapisimo y tiene muy buena nitidez además de un gran foco, un posadero y una compo buenos.... no sabriá si decir que un pelo menos de luz al fondo le sentaría bien y daría aun mas protagonismo a la prota. Saludos, Raúl Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gatomotero Publicado 22 de Junio de 2013 Compartir Publicado 22 de Junio de 2013 Bala...bala..no hay duda.. Tal vez algo de procesado para destacar mas los pelillos, pero por incordiar algo..vamos. Saludos Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
OVITEJBO Publicado 22 de Junio de 2013 Compartir Publicado 22 de Junio de 2013 La verdad que te ha quedado mas que bien, el fondo me gusta y la compo...... 2salu2 Vicent. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
quimpadi Publicado 23 de Junio de 2013 Compartir Publicado 23 de Junio de 2013 Hola José Luis, te ha quedado fenomenal con una compo muy chula, me gusta los colores y nitidez. Esto ha sido un disparo a bocajarro Un abrazo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MARPAOS Publicado 23 de Junio de 2013 Compartir Publicado 23 de Junio de 2013 Muy buena J.L. ese colorido un saludo juanjo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
elanfi Publicado 24 de Junio de 2013 Autor Compartir Publicado 24 de Junio de 2013 bonita composición con un posadero y fondo muy a juego, una protagonista con un foco, nitidez y tonos mas que buenos, bien chula :) Ya me gustaria pillar uno de estos, nunca los vi! muy chula la foto como de costumbre .... Saludos. Hola Jose Luis, estupenda toma, buena nitidez en la prota y una bonita compo, a mi el fondo me gusta mucho como esta, bonitos colores, si puedes mandar una de estas en un bote de cristal con agujeritos en la tapa por transporte urgente, le haria un book completo , son preciosas. Un saludo. Carlos. Buena modelo te buscaste ... a mi si me gusta como está el fondo de subidito Saludos Excelente foto y el bicho fenomenal :), guapísimo !!Un saludo. Hola, El diseño y colorido de que hace gala el bichejo merece ser capturado adecuadamente, y eso es lo que veo en esta toma de auténtico lujo. Me quedo con la nitidez conseguida. Mi felicitación. Un saludo, Pere Muchas gracias compañeros. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
elanfi Publicado 24 de Junio de 2013 Autor Compartir Publicado 24 de Junio de 2013 hola Jose luis , si que es bala si , el bichin es guapisimo y tiene muy buena nitidez además de un gran foco, un posadero y una compo buenos.... no sabriá si decir que un pelo menos de luz al fondo le sentaría bien y daría aun mas protagonismo a la prota. Saludos, Raúl Bala...bala..no hay duda.. Tal vez algo de procesado para destacar mas los pelillos, pero por incordiar algo..vamos. Saludos Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 Pues el último ya sabes lo que dice.... la malla por todos mis compañeros !!!! Pues eso que me sumo a los buenos comentarios de los compis, y enhorabuena por este estupendo aporte. Saludos. La verdad que te ha quedado mas que bien, el fondo me gusta y la compo...... 2salu2 Vicent. Hola José Luis, te ha quedado fenomenal con una compo muy chula, me gusta los colores y nitidez. Esto ha sido un disparo a bocajarro Un abrazo Muy buena J.L. ese colorido un saludo juanjo Gracias por vuestro paso y por dejar constancia. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Geno G Publicado 24 de Junio de 2013 Compartir Publicado 24 de Junio de 2013 Excelente toma, muy buen aporte. Un saludo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
elanfi Publicado 25 de Junio de 2013 Autor Compartir Publicado 25 de Junio de 2013 Pues a mi me da cosa decirte que la foto no me gusta no vaya a ser que me llegue algún perdigonazo Venga José Luís que dejes esto de las fotos y dedícate a otra cosa o como mucho te damos de plazo otra foto más a ver si es mejor que ésta, que está sin luz, sin foco, sin composición, vamos una auténtica.... maravilla Excelente toma, muy buen aporte. Un saludo! Gracias a los dos. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas