templario Publicado 22 de Junio de 2013 Compartir Publicado 22 de Junio de 2013 (editado) Pues nada, después de los exámenes llega la calma....ahora en byn. Salud MARINA POSE 2 EN BODA BYN por templario1314, en Flickr D90 Exposición 0,008 sec (1/125) Aperture f/2.8 Lente 50 mm Velocidad ISO 800 MARINA POSE 2 EN BODA BYN 2 por templario1314, en Flickr Edito para poner esta versión que me gusta más (me gusta lavar el negro jaja). Editado 22 de Junio de 2013 por templario Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nikonestosojos Publicado 22 de Junio de 2013 Compartir Publicado 22 de Junio de 2013 Pufff, ¡Qué tonos! (y un poco de envidia) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Eduardosanchez Publicado 22 de Junio de 2013 Compartir Publicado 22 de Junio de 2013 Muy buen retrato. Al verla en grande en flickr te puedes dar cuenta de la gama de tonos. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Gregorio f Publicado 22 de Junio de 2013 Compartir Publicado 22 de Junio de 2013 joer pues se te da bien esto del virado. Mira vamos ha hacer una cosa, yo te dejo el salón y el beauty y tu me enseñas ha hacer un buen virado jejeje. Sigue asi. Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk 2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ruichi Publicado 22 de Junio de 2013 Compartir Publicado 22 de Junio de 2013 ummm, me gustan. Le queda bien el lavado a ese byn. Las dos funcionan pero me quedo con el lavado porque va con el título y con lo que trasmite. Muy bien compañero el byn lo dominas genial. Pues el día 30 cuento contigo ya me has convencido del todo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pedro Llorente Publicado 22 de Junio de 2013 Compartir Publicado 22 de Junio de 2013 Me gustan las dos, muy buen retrato ya que el momento captado es idóneo y el virado a BN está más que bien. Yo sinembargo si tuviera que elegir me quedaría con la primera. Gustos ! Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
templario Publicado 22 de Junio de 2013 Autor Compartir Publicado 22 de Junio de 2013 gracias por pasar y comentar, sólo se trata de mejorar poco a poco. salud Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Xose GZ Publicado 22 de Junio de 2013 Compartir Publicado 22 de Junio de 2013 La primera mejor, me gusta tu trabajo, buen hacer, sí señor ... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
templario Publicado 23 de Junio de 2013 Autor Compartir Publicado 23 de Junio de 2013 La primera mejor, me gusta tu trabajo, buen hacer, sí señor ... gracias compi se agradecen tús palabras. Salud Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fernando_42 Publicado 23 de Junio de 2013 Compartir Publicado 23 de Junio de 2013 Yo la veo muy bien tambien.Me gusta ese posado bien natural. Para mi gusto personal, pienso que algo mas intermedio entre las dos tomas le sentaria mejor. Enorabuena y saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
alejgp Publicado 23 de Junio de 2013 Compartir Publicado 23 de Junio de 2013 Personalmente me quedaria con la primera ,me transmite mas.Salu2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jespitec Publicado 23 de Junio de 2013 Compartir Publicado 23 de Junio de 2013 A mi también me gusta más el bn con contraste, por tanto mejor la primera. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
templario Publicado 23 de Junio de 2013 Autor Compartir Publicado 23 de Junio de 2013 gracias a todos por pasar y comentar, casi todos coincidis con la modelo, mejor la 1. Salud! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pepelu10 Publicado 24 de Junio de 2013 Compartir Publicado 24 de Junio de 2013 Como B&N me quedo con el primer procesado, al segundo le metia algo de azul marino desaturado. Un saludote. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jayma Publicado 24 de Junio de 2013 Compartir Publicado 24 de Junio de 2013 esta si que si amigo.... de las dos no sabría eso te pasa por poner dos caramelos en la puerta del cole Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jimmy23 Publicado 24 de Junio de 2013 Compartir Publicado 24 de Junio de 2013 Me gustan las dos, quizá mas la primera. Enhorabuena, bonito retrato. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
templario Publicado 24 de Junio de 2013 Autor Compartir Publicado 24 de Junio de 2013 (editado) Muy buenos virados, el segundo precioso. Saludos Coincido contigo, me encantan el "lavado" de byn Como B&N me quedo con el primer procesado, al segundo le metia algo de azul marino desaturado. Un saludote. Probaré en cuanto tenga tiempo compi, tomo nota! esta si que si amigo.... de las dos no sabría eso te pasa por poner dos caramelos en la puerta del cole Sin desmerecer a los demás Javier, viniendo de ti todo un alago. Me gustan las dos, quizá mas la primera. Enhorabuena, bonito retrato. Vaya...como a la señora....jaja gracias por pasar y comentar. Salud a todos Editado 24 de Junio de 2013 por templario Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jora Publicado 5 de Julio de 2013 Compartir Publicado 5 de Julio de 2013 (editado) He visto que tienes muy buenos retratos en tu cuenta. Personalmente, me encanta la primera. Pero bueno yo soy de ByN con fuerza y contraste. Muy buen trabajo. Editado 5 de Julio de 2013 por Jora Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
NAD Publicado 5 de Julio de 2013 Compartir Publicado 5 de Julio de 2013 La primera es estupenda, la segunda ya no me llama tanto, que fotazo. Salu2. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jjpoeta Publicado 6 de Julio de 2013 Compartir Publicado 6 de Julio de 2013 La verdad es que me gustan las dos... mal asunto... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sebefi Publicado 8 de Julio de 2013 Compartir Publicado 8 de Julio de 2013 yo me quedo con la segunda, pero emularía un poco de grano rollo kodak tmax 800, saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fjpa10 Publicado 8 de Julio de 2013 Compartir Publicado 8 de Julio de 2013 Escribo sin leer los anteriores, igual me repito. Esa mano izquierda qué difícil. La pose y omposición evoca ideas, en relación con el título... Muy Bien. Francisco Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
novatomurcia Publicado 9 de Julio de 2013 Compartir Publicado 9 de Julio de 2013 Me gusta mucho más la primera. Te ha quedado estupenda. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
templario Publicado 9 de Julio de 2013 Autor Compartir Publicado 9 de Julio de 2013 Me gusta mucho más la primera. Te ha quedado estupenda. Escribo sin leer los anteriores, igual me repito. Esa mano izquierda qué difícil. La pose y omposición evoca ideas, en relación con el título... Muy Bien. Francisco yo me quedo con la segunda, pero emularía un poco de grano rollo kodak tmax 800, saludos La verdad es que me gustan las dos... mal asunto... Muchas gracias por pasar y comentar, no entiendo lo de la mano izq pero bueno es bueno ese apunte! Gracias de nuevo..al final gana la.modelo la encuesta que ganaba la 1. Salud a todos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
EstherM Publicado 10 de Julio de 2013 Compartir Publicado 10 de Julio de 2013 Ufff difícil eleccion...yo me quedo con las dos . Fantasticos virados. Un saludin Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas