Daniel Guerra Publicado 22 de Junio de 2013 Compartir Publicado 22 de Junio de 2013 Ojalá les guste, un abrazo grande para todos. Caracol por Daniel René Guerra, en Flickr Cámara Nikon D90 Exposición 0,02 sec (1/50) Aperture f/5.6 Lente 35 mm Velocidad ISO 450 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
samot Publicado 22 de Junio de 2013 Compartir Publicado 22 de Junio de 2013 Muy bien resueltas luces y sombras. Abrazo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lasso Publicado 22 de Junio de 2013 Compartir Publicado 22 de Junio de 2013 De no ser (que no se lo que es) lo que se ve en el vértice superior izq. de 10, el grano quizás mate, en parte, los reflejos que en el suelo se ven. Buen trabajo de procesado Daniel. Me gusta, y mucho. Un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
walimai Publicado 22 de Junio de 2013 Compartir Publicado 22 de Junio de 2013 Me gusta mucho, la composición, el procesado, la luz.... Como pequeña sugerencia: ¿has probado una composición cuadrada, eliminando el lazo izquierdo? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mª Jesús Publicado 22 de Junio de 2013 Compartir Publicado 22 de Junio de 2013 Solo le falta un ser errante perdiéndose por la parte izquierda. Pero igual ha pasado ya. Abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mruiz Publicado 22 de Junio de 2013 Compartir Publicado 22 de Junio de 2013 muy bien captada y resuelta, me gusta la composición, el lateral izquierdo que introduce el desarrollo de la escalera, sabes que una persona, pero me gusta tal cual (clonaría esa flecha en la mitad de la escalera, creo que en la columna que se sitúa detrás, pero no llama la atención) un abrazo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 22 de Junio de 2013 Autor Compartir Publicado 22 de Junio de 2013 Muy bien resueltas luces y sombras. Abrazo De no ser (que no se lo que es) lo que se ve en el vértice superior izq. de 10, el grano quizás mate, en parte, los reflejos que en el suelo se ven. Buen trabajo de procesado Daniel. Me gusta, y mucho. Un abrazo. Me gusta mucho, la composición, el procesado, la luz.... Como pequeña sugerencia: ¿has probado una composición cuadrada, eliminando el lazo izquierdo? esas escaleras siempre dan mucho de si, muy buena Solo le falta un ser errante perdiéndose por la parte izquierda. Pero igual ha pasado ya. Abrazo. Como dice la amiga, una buenas piernas con tacones (conozco una foto de piernas bellas y zapatos rojos que serían perfectas ). Hermano Daniel, me distrae el brillo que está delante del primer peldaño y el reflejo del cristal de la dcha. un pola habría sido una posible solución. La toma y el tratamiento, maraca de la casa Un abrazo. muy bien captada y resuelta, me gusta la composición, el lateral izquierdo que introduce el desarrollo de la escalera, sabes que una persona, pero me gusta tal cual (clonaría esa flecha en la mitad de la escalera, creo que en la columna que se sitúa detrás, pero no llama la atención) un abrazo Gracias a todos, me alegran sus comentarios y en su caso he tomado nota de lo aprendido, les mando un abrazo grande. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JJMB Publicado 22 de Junio de 2013 Compartir Publicado 22 de Junio de 2013 Un pelín... pero pelín de aire derecho. Me parece muy buena. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
victor45 Publicado 22 de Junio de 2013 Compartir Publicado 22 de Junio de 2013 Buen B&N, Daniel, y muy bien tratado; que pena no haber captado a alguien, subiendo, o bajando. un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Locomalo Publicado 22 de Junio de 2013 Compartir Publicado 22 de Junio de 2013 Me encanta tal cual, con humanoide hubiera sido la bomba. Como Manuel, pienso que mejor clonar la flechita de la columna, a mí sí se me va la vista a ellla. Un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 23 de Junio de 2013 Autor Compartir Publicado 23 de Junio de 2013 Un pelín... pero pelín de aire derecho. Me parece muy buena. Saludos. Buen B&N, Daniel, y muy bien tratado; que pena no haber captado a alguien, subiendo, o bajando. un abrazo. Me encanta tal cual, con humanoide hubiera sido la bomba. Como Manuel, pienso que mejor clonar la flechita de la columna, a mí sí se me va la vista a ellla. Un abrazo. Gracias, les mando un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kercher Publicado 23 de Junio de 2013 Compartir Publicado 23 de Junio de 2013 Hola, Me gusta mucho la imagen. Pero sí que es cierto que echo en falta un poco de aire por la derecha. Las escaleras son elementos muy dinámicos y como los brazos humanos necesitan poder expandir sus giros y movimientos... más si encima la continuidad y la acción vienen dadas por una diagonal. También algo más de suelo en primer plano no le vendría mal. Como en el caso anterior por continuidad y movimiento, para dar un final y cerrar la toma o un principio presentándonos una invitación a subir, pero sobre todo para compensar el espacio no dejando únicamente pequeños brillos aislados que, como bien dice Antonio, pueden llegar a afear y distraer. Por cierto, cada día me gusta más la fuerza, el riesgo del claroscuro y el volumen que han adquirido tus procesados. Enhorabuena por la foto y su edición. PD: Clona la flecha como te ha dicho Manuel y algún brillo (manchita) de la zona de arriba a la izquierda. Un abrazo amigo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 23 de Junio de 2013 Autor Compartir Publicado 23 de Junio de 2013 Hola, Me gusta mucho la imagen. Pero sí que es cierto que echo en falta un poco de aire por la derecha. Las escaleras son elementos muy dinámicos y como los brazos humanos necesitan poder expandir sus giros y movimientos... más si encima la continuidad y la acción vienen dadas por una diagonal. También algo más de suelo en primer plano no le vendría mal. Como en el caso anterior por continuidad y movimiento, para dar un final y cerrar la toma o un principio presentándonos una invitación a subir, pero sobre todo para compensar el espacio no dejando únicamente pequeños brillos aislados que, como bien dice Antonio, pueden llegar a afear y distraer. Por cierto, cada día me gusta más la fuerza, el riesgo del claroscuro y el volumen que han adquirido tus procesados. Enhorabuena por la foto y su edición. PD: Clona la flecha como te ha dicho Manuel y algún brillo (manchita) de la zona de arriba a la izquierda. Un abrazo amigo. Gracias por tu análisis, siempre muy alimentador y didáctico, llevas razón, habrá que hacer algunos clonados muy justificados, espacio no tenia mas, tenia montado el 35 y tenia muro por detrás, gracias mi hermano, un placer leerte, te mando un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
zapatillas Publicado 23 de Junio de 2013 Compartir Publicado 23 de Junio de 2013 Me encanta tal cual, con humanoide hubiera sido la bomba. Como Manuel, pienso que mejor clonar la flechita de la columna, a mí sí se me va la vista a ellla. Un abrazo. como soissss yo ni la habia visto Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mª Jesús Publicado 23 de Junio de 2013 Compartir Publicado 23 de Junio de 2013 como soissss yo ni la habia visto +1 Ay, qué perdiíca etói!!! Y yo... buscando la flecha desesperadamente. (No nos lo tomes en cuenta, Daniel. Son cosas del verano, que parece que llega pero que no. ) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 24 de Junio de 2013 Autor Compartir Publicado 24 de Junio de 2013 como soissss yo ni la habia visto +1 Ay, qué perdiíca etói!!! Y yo... buscando la flecha desesperadamente. (No nos lo tomes en cuenta, Daniel. Son cosas del verano, que parece que llega pero que no. ) Un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pathfinder Publicado 24 de Junio de 2013 Compartir Publicado 24 de Junio de 2013 Muy bonita, tal cual, a veces las cosas son como son y nos empeñams en mostra u ocultar cosas que nuestros ojos no ven. Me parece un acierto de composición y un B&N muy bueno! Felicidades Daniel. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 25 de Junio de 2013 Autor Compartir Publicado 25 de Junio de 2013 Muy bonita, tal cual, a veces las cosas son como son y nos empeñams en mostra u ocultar cosas que nuestros ojos no ven. Me parece un acierto de composición y un B&N muy bueno! Felicidades Daniel. No soy de clonar, comparto contigo el tema de lo que hay es todo, por algo están las cosas ahí, un abrazo Joel, uno grande. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas