Jump to content

Caracol

Daniel Guerra
 Compartir

Publicaciones recomendadas

muy bien captada y resuelta, me gusta la composición, el lateral izquierdo que introduce el desarrollo de la escalera, sabes que una persona, pero me gusta tal cual

(clonaría esa flecha en la mitad de la escalera, creo que en la columna que se sitúa detrás, pero no llama la atención)

un abrazo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy bien resueltas luces y sombras.

Abrazo

De no ser (que no se lo que es) lo que se ve en el vértice superior izq. de 10, el grano quizás mate, en parte, los reflejos que en el suelo se ven. Buen trabajo de procesado Daniel. Me gusta, y mucho.

Un abrazo.

Me gusta mucho, la composición, el procesado, la luz....

Como pequeña sugerencia: ¿has probado una composición cuadrada, eliminando el lazo izquierdo?

esas escaleras siempre dan mucho de si, muy buena

Solo le falta un ser errante perdiéndose por la parte izquierda.

Pero igual ha pasado ya.

Abrazo.  :1ok:

Como dice la amiga, una buenas piernas con tacones (conozco una foto de piernas bellas y zapatos rojos que serían perfectas 2ve.gif).

Hermano Daniel, me distrae el brillo que está delante del primer peldaño y el reflejo del cristal de la dcha. un pola habría sido una posible solución.

La toma y el tratamiento, maraca de la casa13aplaudir.gif

Un abrazo.

muy bien captada y resuelta, me gusta la composición, el lateral izquierdo que introduce el desarrollo de la escalera, sabes que una persona, pero me gusta tal cual

(clonaría esa flecha en la mitad de la escalera, creo que en la columna que se sitúa detrás, pero no llama la atención)

un abrazo

Gracias a todos, me alegran sus comentarios y en su caso he tomado nota de lo aprendido, les mando un abrazo grande.

Enlace al comentario

Un  pelín... pero pelín de aire derecho.

Me parece muy buena.

Saludos.

Buen B&N, Daniel, y muy bien tratado; que pena no haber captado a alguien, subiendo, o bajando. un abrazo.

Me encanta tal cual, con humanoide hubiera sido la bomba. Como Manuel, pienso que mejor clonar la flechita de la columna, a mí sí se me va la vista a ellla.

Un abrazo.

Gracias, les mando un abrazo.

Enlace al comentario

Hola,

Me gusta mucho la imagen. Pero sí que es cierto que echo en falta un poco de aire por la derecha. Las escaleras son elementos muy dinámicos y como los brazos humanos necesitan poder expandir sus giros y movimientos... más si encima la continuidad y la acción vienen dadas por una diagonal.

También algo más de suelo en primer plano no le vendría mal. Como en el caso anterior por continuidad y movimiento, para dar un final y cerrar la toma o un principio presentándonos una invitación a subir, pero sobre todo para compensar el espacio no dejando únicamente pequeños brillos aislados que, como bien dice Antonio, pueden llegar a afear y distraer.

Por cierto, cada día me gusta más la fuerza, el riesgo del claroscuro y el volumen que han adquirido tus procesados. Enhorabuena por la foto y su edición.

PD: Clona la flecha como te ha dicho Manuel y algún brillo (manchita) de la zona de arriba a la izquierda.

Un abrazo amigo.

Enlace al comentario

Hola,

Me gusta mucho la imagen. Pero sí que es cierto que echo en falta un poco de aire por la derecha. Las escaleras son elementos muy dinámicos y como los brazos humanos necesitan poder expandir sus giros y movimientos... más si encima la continuidad y la acción vienen dadas por una diagonal.

También algo más de suelo en primer plano no le vendría mal. Como en el caso anterior por continuidad y movimiento, para dar un final y cerrar la toma o un principio presentándonos una invitación a subir, pero sobre todo para compensar el espacio no dejando únicamente pequeños brillos aislados que, como bien dice Antonio, pueden llegar a afear y distraer.

Por cierto, cada día me gusta más la fuerza, el riesgo del claroscuro y el volumen que han adquirido tus procesados. Enhorabuena por la foto y su edición.

PD: Clona la flecha como te ha dicho Manuel y algún brillo (manchita) de la zona de arriba a la izquierda.

Un abrazo amigo.

Gracias por tu análisis, siempre muy alimentador y didáctico, llevas razón, habrá que hacer algunos clonados muy justificados, espacio no tenia mas, tenia montado el 35 y tenia muro por detrás, gracias mi hermano, un placer leerte, te mando un abrazo.

Enlace al comentario

Muy bonita, tal cual, a veces las cosas son como son y nos empeñams en mostra u ocultar cosas que nuestros ojos no ven. Me parece un acierto de composición y un B&N muy bueno! Felicidades Daniel.

No soy de clonar, comparto contigo el tema de lo que hay es todo, por algo están las cosas ahí, un abrazo Joel, uno grande.

Enlace al comentario