Jump to content

Hooolaaaaa


MARPAOS
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Este año no es el mío, he pasado de estar esperando este sábado como agua de mayo para salir a macrear,un poco, a estar postrado en la cama del hospital con un problemilla renal, así que tiro de lo poco que me queda en la cartuchera, espero os guste,un saludo juanjo 

 

 

 

9106826370_35e09930f0_b.jpg
curso fotografia_160 por marpaos, en Flickr

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Juanjo.

 

Pues espero que no sea grave y puedas volver a salir en breves al campo, que aun queda mucho verano  :1good:

 

Lástima de esa parte que salió desenfocada, que se llama labro y recubre la mandíbula. Muy modificada en los diferentes órdenes de insectos.

 

A recuperarse.  :1ok:

 

Un abrazo.

Editado por Adrià Miralles
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Juanjo.

 

Pues espero que no sea grave y puedas volver a salir en breves al campo, que aun queda mucho verano  :1good:

 

Lástima de esa parte que salió desenfocada, que se llama labro y recubre la mandíbula. Muy modificada en los diferentes órdenes de insectos.

 

A recuperarse.  :1ok:

 

Un abrazo.

Hola Juanjo me uno al comentario de Adria y espero que no sea nada y te recuperes enseguida , buen disparo con gran acercamiento y detalle , la  luz es muy buena , esos perdigones en el fondo que ;) .

Un abrazo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola,

De entrada, desearte una rápida y total recuperación para que puedas reponer munición lo antes posible. Pero vamos, que si la que tienes de reserva es cómo esta, aún tienes para plantar batalla con garantías.

Un primerísimo plano impresionante, bien detallado y con unos colores estupendos. Realmente buena.

Un saludo,

Pere

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Madre de Dios del amor hermoso, ¡qué acercamiento! ¿Sin tubos de extensión ni nada?

 

Me alucina.

 

Por cierto, se ven un par de perdigonazos, uno a cada lado, pero vamos, quizá la única muestra de que esta foto está hecha por un ser humano con una máquina terrestre, porque de otro modo es difícil de comprender  :bravo: 

Editado por Mon77
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

uff, me encanta, has tocado mi punto devil  , buen acercamiento,muy buenos detalles y peazo de ojazos, bien chula, me encanta:)

Me topado primero con el otro post, pero vuelvo a decirte que me alegra muchísimo que estes bien y dando caña :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Juanjo, como te he comentado antes la toma donde dices que ya te han dado el alta y te he dado la enhorabuena por ello, solo decirte que espero que no haya sido nada grave y que ya estes bien para darnos guerra aqui en el foro, la toma estupenda con ese acercamiento, esa carita y esos ojazos de autentico lujo, muy buena nitidez, el fondo estupendo. Un saludo.

Carlos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Juanjo, ante todo espero que te recuperes pronto.

 

Sobre la toma, buen acercamiento con muy buena nitidez, preciosos colores. Buen aporte

 

Un saludo,

Geno

 

Muchas gracias Geno

 

A mejorarse, que eso es lo primero. ya habrá tiempo para salir a macrear, y ademas con el tiempo que está haciendo... :lol: .

 

El caballito, bonito. Un poco justa la pdc, pero del resto bien chulo.

 

Saludos

 

A ver si para de llover ;)

 

Que te recuperes rápido, yo no soy quien para juzgar cuando lo único que hago es mirar las fotos macro, por cierto que objetivo has utilizado?

 

Jose  gracias por pasar,la toma esta hecha con el nikon 105VR ,un saludo y enseguida el chupinazo ;)

 

Hola Juanjo espero que no sea nada y te recuperes pronto y puedas salir a macrear para poder disfrutar luego viendo tus fotos, del caballito me encantan esos ojitos

 

Un saludo

 

Pilar

 

Muchas gracias Pilar por pasar, un saludo juanjo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Juanjo, espero te mejores pronto y a ver si nos vemos y macreamos un rato.

Este año yo tambien lo he llevado jodido trabajando todos los fines de semana.

 

La foto como siempre impecable, en tu linea, pero he visto que tienes unas motitas en el sensor.

Un abrazo y nos vemos pronto. :1ok: :1ok:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

 Compartir

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...