MARPAOS Publicado 22 de Junio de 2013 Compartir Publicado 22 de Junio de 2013 Este año no es el mío, he pasado de estar esperando este sábado como agua de mayo para salir a macrear,un poco, a estar postrado en la cama del hospital con un problemilla renal, así que tiro de lo poco que me queda en la cartuchera, espero os guste,un saludo juanjo curso fotografia_160 por marpaos, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Adrià Miralles Publicado 22 de Junio de 2013 Compartir Publicado 22 de Junio de 2013 (editado) Hola Juanjo. Pues espero que no sea grave y puedas volver a salir en breves al campo, que aun queda mucho verano Lástima de esa parte que salió desenfocada, que se llama labro y recubre la mandíbula. Muy modificada en los diferentes órdenes de insectos. A recuperarse. Un abrazo. Editado 22 de Junio de 2013 por Adrià Miralles Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
andreloo Publicado 22 de Junio de 2013 Compartir Publicado 22 de Junio de 2013 Hola Juanjo, te ha quedado fenomenal , que te recuperes pronto.Un saludo!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Velázquez de Castro Publicado 22 de Junio de 2013 Compartir Publicado 22 de Junio de 2013 Hola Juanjo. Pues espero que no sea grave y puedas volver a salir en breves al campo, que aun queda mucho verano Lástima de esa parte que salió desenfocada, que se llama labro y recubre la mandíbula. Muy modificada en los diferentes órdenes de insectos. A recuperarse. Un abrazo. Hola Juanjo me uno al comentario de Adria y espero que no sea nada y te recuperes enseguida , buen disparo con gran acercamiento y detalle , la luz es muy buena , esos perdigones en el fondo que . Un abrazo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kamarika Publicado 22 de Junio de 2013 Compartir Publicado 22 de Junio de 2013 Bueno Juanjo, que mejores...si no puedes beber vino...yo todavía si. El caballito, de lujo. Un abrazo, Gotzon. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
OVITEJBO Publicado 22 de Junio de 2013 Compartir Publicado 22 de Junio de 2013 Pues si, que sea pasajero y cuanto antes mejor, recuperarse bien es lo importante, el caballito aparte de lo ya comentado esta de muerte, 2salu2 Vicent. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AZL Publicado 22 de Junio de 2013 Compartir Publicado 22 de Junio de 2013 Juanjo lo primero que no sea nada, y te recuperes lo antes posible para disfrutar de tus excelentes trabajos. Como este DNI que le has sacado al caballito..... un fuerte abrazo y animo: Antoni. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pere63 Publicado 22 de Junio de 2013 Compartir Publicado 22 de Junio de 2013 Hola, De entrada, desearte una rápida y total recuperación para que puedas reponer munición lo antes posible. Pero vamos, que si la que tienes de reserva es cómo esta, aún tienes para plantar batalla con garantías. Un primerísimo plano impresionante, bien detallado y con unos colores estupendos. Realmente buena. Un saludo, Pere Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gatomotero Publicado 22 de Junio de 2013 Compartir Publicado 22 de Junio de 2013 Me uno al deseo de tu pronta recuperacion... Queda mucho verano macrero...asi que animo !!!.. La toma me parece magnifica, un gran acercamiento que transmite mucha fuerza. Y los ojos estan perfectos.. Lo dicho ....animo !!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mon77 Publicado 22 de Junio de 2013 Compartir Publicado 22 de Junio de 2013 (editado) Madre de Dios del amor hermoso, ¡qué acercamiento! ¿Sin tubos de extensión ni nada? Me alucina. Por cierto, se ven un par de perdigonazos, uno a cada lado, pero vamos, quizá la única muestra de que esta foto está hecha por un ser humano con una máquina terrestre, porque de otro modo es difícil de comprender Editado 22 de Junio de 2013 por Mon77 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JotaeLe59 Publicado 22 de Junio de 2013 Compartir Publicado 22 de Junio de 2013 Ante todo que la convalecencia sea corta y te recuperes pronto. en cuanto a la toma es un acercamiento muy bueno y siendo de un curso de fotografia esta toma es de matricula. Un saludo y a mejorar. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
J4M Publicado 22 de Junio de 2013 Compartir Publicado 22 de Junio de 2013 uff, me encanta, has tocado mi punto devil , buen acercamiento,muy buenos detalles y peazo de ojazos, bien chula, me encanta:) Me topado primero con el otro post, pero vuelvo a decirte que me alegra muchísimo que estes bien y dando caña :) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SALESAC Publicado 22 de Junio de 2013 Compartir Publicado 22 de Junio de 2013 Hola Juanjo, como te he comentado antes la toma donde dices que ya te han dado el alta y te he dado la enhorabuena por ello, solo decirte que espero que no haya sido nada grave y que ya estes bien para darnos guerra aqui en el foro, la toma estupenda con ese acercamiento, esa carita y esos ojazos de autentico lujo, muy buena nitidez, el fondo estupendo. Un saludo. Carlos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
quimpadi Publicado 23 de Junio de 2013 Compartir Publicado 23 de Junio de 2013 Hola Juanjo, ante todo que tengas una pronta recuperación. Tremendo acercamiento y los detalles del ojo una pasada, enhorabuena. Un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MARPAOS Publicado 23 de Junio de 2013 Autor Compartir Publicado 23 de Junio de 2013 Muchas gracias a todos por vuestro cariño, me alegra que os guste la toma, ahora unos días de reposo, y enseguida podre hacer vida normal, con las ganas que tengo de salir una mañana entera, pero todo se anduviera, un saludo y de nuevo muchas gracias juanjo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Geno G Publicado 23 de Junio de 2013 Compartir Publicado 23 de Junio de 2013 Hola Juanjo, ante todo espero que te recuperes pronto. Sobre la toma, buen acercamiento con muy buena nitidez, preciosos colores. Buen aporte Un saludo, Geno Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Txuko Publicado 23 de Junio de 2013 Compartir Publicado 23 de Junio de 2013 A mejorarse, que eso es lo primero. ya habrá tiempo para salir a macrear, y ademas con el tiempo que está haciendo... . El caballito, bonito. Un poco justa la pdc, pero del resto bien chulo. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JoseNiko Publicado 23 de Junio de 2013 Compartir Publicado 23 de Junio de 2013 Que te recuperes rápido, yo no soy quien para juzgar cuando lo único que hago es mirar las fotos macro, por cierto que objetivo has utilizado? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
PILAR58 Publicado 23 de Junio de 2013 Compartir Publicado 23 de Junio de 2013 Hola Juanjo espero que no sea nada y te recuperes pronto y puedas salir a macrear para poder disfrutar luego viendo tus fotos, del caballito me encantan esos ojitos Un saludo Pilar Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MARPAOS Publicado 24 de Junio de 2013 Autor Compartir Publicado 24 de Junio de 2013 Hola Juanjo, ante todo espero que te recuperes pronto. Sobre la toma, buen acercamiento con muy buena nitidez, preciosos colores. Buen aporte Un saludo, Geno Muchas gracias Geno A mejorarse, que eso es lo primero. ya habrá tiempo para salir a macrear, y ademas con el tiempo que está haciendo... . El caballito, bonito. Un poco justa la pdc, pero del resto bien chulo. Saludos A ver si para de llover Que te recuperes rápido, yo no soy quien para juzgar cuando lo único que hago es mirar las fotos macro, por cierto que objetivo has utilizado? Jose gracias por pasar,la toma esta hecha con el nikon 105VR ,un saludo y enseguida el chupinazo Hola Juanjo espero que no sea nada y te recuperes pronto y puedas salir a macrear para poder disfrutar luego viendo tus fotos, del caballito me encantan esos ojitos Un saludo Pilar Muchas gracias Pilar por pasar, un saludo juanjo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sevillista Publicado 24 de Junio de 2013 Compartir Publicado 24 de Junio de 2013 Juanjo, espero te mejores pronto y a ver si nos vemos y macreamos un rato. Este año yo tambien lo he llevado jodido trabajando todos los fines de semana. La foto como siempre impecable, en tu linea, pero he visto que tienes unas motitas en el sensor. Un abrazo y nos vemos pronto. :1ok: Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas