findulas Publicado 8 de Julio de 2013 Compartir Publicado 8 de Julio de 2013 A mi me ha resultado raro. Me he llevado un rato buscando entre las distintas configuraciones la posibilidad de poner el histograma en vivo y no lo he encontrado (normal, porque no viene ). En cambio, en mi Olympus E-520 (ya tiene unos añitos) era una funcionalidad que traía y que a veces empleaba, sobre todo cuando utilizaba el liveview para hacer una toma a alguna flor y quería conseguir un enfoque óptimo (utilizando la lupa de x7) con una exposición lo más correcta posible. Pues nada, a tirar del visor xD Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SergiMateu21 Publicado 15 de Julio de 2013 Compartir Publicado 15 de Julio de 2013 Lástima porqué estaba buscando lo mismo, y no, no lo tenemos en el LV! Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Antonistc Publicado 18 de Julio de 2013 Compartir Publicado 18 de Julio de 2013 SI que hay manera de verlo, ahora mismo de memoria no lo recuerdo, pero por la mañana lo miro y lo pongo en hilo. Yo lo utilizo de vez en cuado. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Antonistc Publicado 18 de Julio de 2013 Compartir Publicado 18 de Julio de 2013 Creo recordar que para ver el expsímetro en live una vez estas en live debes presionar el boton info, abajo a la derecha. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
santicm Publicado 19 de Julio de 2013 Compartir Publicado 19 de Julio de 2013 Creo recordar que para ver el expsímetro en live una vez estas en live debes presionar el boton info, abajo a la derecha. Pues va a ser que no, salvo que tenga que configurar algo en la cámara de antemano. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Antonistc Publicado 19 de Julio de 2013 Compartir Publicado 19 de Julio de 2013 Sorry, botón de info simplemente (sólo) y salen todos los parámetros d configuración de la toma, cuando menos en mi máquina, lo acabo de corroborar y lo veo. Pag 323 del manual arriba a la derecha indica que habla del exposímetro en las pags. 152 y 214. Salut y a disfrutar....... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
santicm Publicado 19 de Julio de 2013 Compartir Publicado 19 de Julio de 2013 Sorry, botón de info simplemente (sólo) y salen todos los parámetros d configuración de la toma, cuando menos en mi máquina, lo acabo de corroborar y lo veo. Pag 323 del manual arriba a la derecha indica que habla del exposímetro en las pags. 152 y 214. Salut y a disfrutar....... Ok, claro que si, lo que pasa que es fuera del modo live, de lo que se trataba aquí es de que se pudiera ver directamente, que no se puede, por lo que hay que ajustar parámetros fuera de live y después entrar en el o bien tener muy claro la exposición que necesitas, pues en el modo live tiras la foto sin saber si esta bien expuesta o no. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Antonistc Publicado 19 de Julio de 2013 Compartir Publicado 19 de Julio de 2013 Primero ves la exposición, velocidad, apertura iso, etc. pasas a live revisdas/afinas encuadre a DISPARÁS, es un paso más, pero tampoco tan copmplicao ni difícil. Salut. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
taro28 Publicado 21 de Julio de 2013 Compartir Publicado 21 de Julio de 2013 si activas la opción de video en modo manual los cambios que hagas de velocidad e iso se ven en el live view y se ve como saldrá la imagen final. el problema de este modo es que no te deja bajar el tiempo por debajo de 1/30. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.