Jump to content

exposimetro en live view


nasti

Publicaciones recomendadas

A mi me ha resultado raro. Me he llevado un rato buscando entre las distintas configuraciones la posibilidad de poner el histograma en vivo y no lo he encontrado (normal, porque no viene ;) ). En cambio, en mi Olympus E-520 (ya tiene unos añitos) era una funcionalidad que traía y que a veces empleaba, sobre todo cuando utilizaba el liveview para hacer una toma a alguna flor y quería conseguir un enfoque óptimo (utilizando la lupa de x7) con una exposición lo más correcta posible. Pues nada, a tirar del visor xD

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sorry, botón de info simplemente (sólo)  y salen todos los parámetros d configuración de la toma, cuando menos en mi máquina, lo acabo de corroborar y lo veo. 

 

Pag 323 del manual arriba a la derecha indica que habla del exposímetro en las pags. 152 y 214.

 

Salut y  a disfrutar.......

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sorry, botón de info simplemente (sólo)  y salen todos los parámetros d configuración de la toma, cuando menos en mi máquina, lo acabo de corroborar y lo veo. 

 

Pag 323 del manual arriba a la derecha indica que habla del exposímetro en las pags. 152 y 214.

 

Salut y  a disfrutar.......

Ok, claro que si, lo que pasa que es fuera del modo live, de lo que se trataba aquí es de que se pudiera ver directamente, que no se puede, por lo que hay que ajustar parámetros fuera de live y después entrar en el o bien tener muy claro la exposición que necesitas, pues en el modo live tiras la foto sin saber si esta bien expuesta o no.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...