NunuD Publicado 22 de Junio de 2013 Compartir Publicado 22 de Junio de 2013 Buenas! Pues he visto estas fotos y me han gustado y quería saber si se han echo con luz natural o con flash, en algunas de las fotos se ven como sombras creadas para dar el efecto de que ha sido echo con una ventana, pero también se podría haber echo con un flash y haciendo la forma en una caja y tapándolo... http://mikydiez.com/editorial_martha.html Un saludo! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
PedroFloro Publicado 25 de Junio de 2013 Compartir Publicado 25 de Junio de 2013 Luz natural. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MUDITO Publicado 26 de Junio de 2013 Compartir Publicado 26 de Junio de 2013 Hola La de la derecha me parece luz natural por las sombras duras. La primera foto sin duda la luz diurna natural del exterior es la luz principal, pero puede tener un reflector para rellenar a la derecha del fotógrafo. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pabloMTgr Publicado 27 de Junio de 2013 Compartir Publicado 27 de Junio de 2013 Estoy de acuerdo... creo que en la primera y en la tercera se ha usado flash de manera suave, como luz secundaria. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Lobezna Publicado 27 de Junio de 2013 Compartir Publicado 27 de Junio de 2013 Yo también creo que natural con reflectores. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.