Jump to content

Tengo una duda sobre el foro

Fracon

Publicaciones recomendadas

Si la subes por el método del upload del foro no puedes hacer nada para que no se la baje nadie.

Solo lo podría evitar la administración del foro.

Acostumbra a firmar las fotos que subas por ese método, o si las subes a otros álbumes online.

Te puedes evitar sustos y disgustos...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si la subes por el método del upload del foro no puedes hacer nada para que no se la baje nadie.

Solo lo podría evitar la administración del foro.

Acostumbra a firmar las fotos que subas por ese método, o si las subes a otros álbumes online.

Te puedes evitar sustos y disgustos...

Muchas grcias amigom por cierto sabes si una vez subida se puede borrar?

Enlace al comentario

• Moderadores
Muchas grcias amigom por cierto sabes si una vez subida se puede borrar?

Creo que no. Y aunque se pudiera no deberías... si tienes dudas sobre si quieres compartir tus fotos con los demás, no las subas.

De cualquier manera no vas a poder evitar de ninguna manera que alguien se descargue una foto que pongas en internet a su ordenador. Eso además es perfectamente legal. Lo ilegal sería que –salvo que hayas permitido el uso expresamente a través de "creative commons" o similar– que las usaran con fines lucrativos: pero el uso privado es perfectamente legal y no supone ningún problema ¿tú no te has descargado nunca a tu ordenador una foto que te haya gustado para guardarla o ponerla como fondo de pantalla o algo así?

Enlace al comentario

Creo que no. Y aunque se pudiera no deberías... si tienes dudas sobre si quieres compartir tus fotos con los demás, no las subas.

De cualquier manera no vas a poder evitar de ninguna manera que alguien se descargue una foto que pongas en internet a su ordenador. Eso además es perfectamente legal. Lo ilegal sería que –salvo que hayas permitido el uso expresamente a través de "creative commons" o similar– que las usaran con fines lucrativos: pero el uso privado es perfectamente legal y no supone ningún problema ¿tú no te has descargado nunca a tu ordenador una foto que te haya gustado para guardarla o ponerla como fondo de pantalla o algo así?

Bueno nunca habia estado en un foro y bueno me voy acostumbrando poco a poco, simplemente me sorprendrio al ver eso de las descargas, pero bueno una cosa mas

Enlace al comentario

• Moderadores

De todas maneras, cada vez que se pincha en la imagen subida para abrirla en una nueva ventana, la cuenta como una descarga (de hecho, es así como se cuentan las descargas y las visitas en los foros, por el número de enlaces pinchados), así que lo puedes considerar como una visita más.

Enlace al comentario

Hola de nuevo Fracon, a tu pregunta de si se pueden borrar....yo me e equivocado unas cuantas veces y e estado trasteando...je je...cuando le das a subir justo encima k se keda el archivo guardado hay como 2 pequeñas pestañitas y una con una x en rojo k es para eliminar el archivo y subir otro nuevo.Espero que te sirva...ya te ire informando si descubro algo mas...un saludo

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...