Yau Publicado 27 de Junio de 2013 Compartir Publicado 27 de Junio de 2013 Hola, el grip que hay para la D3100 solo sirve para la doble bateria, no te da la opcion de los mandos( disparador etc), me he vuelvo loco buscando y nada de nada, no lo hacen. El YN560 no es solo para canon??? cuando compre el que tengo lo estube mirando y solo era para canon. Yo tengo el YN465 tiene ttl no tiene opcion de esclavo. va bien demomento para aprender y por lo que vale, ya me esta bien. Yongnuo fabrica primero para Canon y después saca la versión para Nikon, a ti te pillaría en el proceso, pero hay para ámbos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
garrotextreme Publicado 27 de Junio de 2013 Compartir Publicado 27 de Junio de 2013 Yau y Dael, mil gracias por la respuesta, aunque un poco desilusionado pero bueno, ando en el proceso de aprendizaje, y siempre es bueno contar con acertados consejos y comentarios! Aunque un poco terco sobre este asunto, tendría que adquirir al menos una D5100 para poder usar dicha caracteristica? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Dael Publicado 27 de Junio de 2013 Compartir Publicado 27 de Junio de 2013 Yau y Dael, mil gracias por la respuesta, aunque un poco desilusionado pero bueno, ando en el proceso de aprendizaje, y siempre es bueno contar con acertados consejos y comentarios! Aunque un poco terco sobre este asunto, tendría que adquirir al menos una D5100 para poder usar dicha caracteristica? Hoy por ti, mañana por mi. Lo que comentas si la d5100 si dispone de obturacion rapida para flash, creo que no, son gamas mas altas. Aunque de todas maneras alguien que la tenga nos sacara de dudas. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Yau Publicado 27 de Junio de 2013 Compartir Publicado 27 de Junio de 2013 Yau y Dael, mil gracias por la respuesta, aunque un poco desilusionado pero bueno, ando en el proceso de aprendizaje, y siempre es bueno contar con acertados consejos y comentarios! Aunque un poco terco sobre este asunto, tendría que adquirir al menos una D5100 para poder usar dicha caracteristica? Uno de los motivos que me llevó a vender la D3100 y comprar la D90 fueron las carencias a la hora de usar flashes externos, y tambien el precio, que está muy barata para la pedazo cámara que es. La d5100 tiene un gran sensor, pero a parte de esto tiene las mismas carencias que sus predecesoras, tendrias que irte a la D7000 para disponer de esa característica, pero... realmente la necesitas? Porque en el 95% de los casos no es necesario disparar a más de 1/200 con flash Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
garrotextreme Publicado 28 de Junio de 2013 Compartir Publicado 28 de Junio de 2013 Uno de los motivos que me llevó a vender la D3100 y comprar la D90 fueron las carencias a la hora de usar flashes externos, y tambien el precio, que está muy barata para la pedazo cámara que es. La d5100 tiene un gran sensor, pero a parte de esto tiene las mismas carencias que sus predecesoras, tendrias que irte a la D7000 para disponer de esa característica, pero... realmente la necesitas? Porque en el 95% de los casos no es necesario disparar a más de 1/200 con flash Ok, gracias nuevamente, si es que en mis pasos de aprendizaje me toco con cierto conceptos, quizas mas avanzados, pero bueno, la duda me intrigaba en cuanto a mi equipo, pero quiero aprender a sacarle todo el jugo que se pueda a este equipo! y la verdad porque no saltar mas adelante con una D7000 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ZonTeK Publicado 28 de Junio de 2013 Compartir Publicado 28 de Junio de 2013 sobre disparador remoto, como ya se ha dicho, la D3100 no tiene infrarrojos. Yo me compré de cable, por ebay, me costó 6euros, envío incluido y va de lujo (desde madrid creo que fue). Antes tuve el original de Nikon en la mano antes de decidirme, y en cuanto a tacto y funcionamiento no he notado diferencia. Quizás en durabilidad...pero a fecha de hoy sigue nuevo. Las otras opciones eran utilizar un sistema inhalambrico, que iba colocado en la zapata del flash y conectado por cable al conector de la cámara, y un mando externo. Hablé con la gente que llevaba más tiempo en fotografía y todos me aconsejaron los de cable, aun suponiendo que la cámara tuviese infrarrojo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.