fujifan Publicado 23 de Junio de 2013 Compartir Publicado 23 de Junio de 2013 Eivissa - Día 6 - Ra por Aitor Osuna, en Flickr Ya he colgado esta foto en los temas de la cámara y del objetivo, pero como es mi fotografía favorita de un viaje la pongo aquí aparte para ver si me podéis hacer comentarios mas específicos sobre la toma Nikon D3100 - Tamron SP 70-300 Di VC USD EXIF: 1/160s - f8 - 140mm - ISO100 No es una gran toma pero la verdad es que a mi me tiene enamorado. El encuadre, pese a dejar el lado izquierdo muy vacío, decidí dejarlo así porque el corte del mar ya se sitúa en la parte alta de la imagen. El enfoque, claramente está en el chico, ya que era a el a quien quería darle el protagonismo. Con ese señor sol la luz hablaba por si sola, y el chaval hizo un gran trabajo. Si hay algo que al mirarla una vez terminada no me convence es que el nivel del mar quede justo en el cuello del muchacho, en el momento lo pude haber solucionado, pero bueno, un fallo como otro cualquiera. Bueno nikonistas, que me decís de la foto o que consejos me podéis dar? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fujifan Publicado 25 de Junio de 2013 Autor Compartir Publicado 25 de Junio de 2013 La foto está chula sólo que para verla con tanto espacio por el lado izdo mejor la haría vertical, es el único pero. Felicidades es una bonita imagen. Saludos Menos mal que alguien comenta... Ya me estaba desesperando jajaja Probé el encuadre vertical y la verdad, no me gustó ni mucho menos lo que me gusta este. Faltaba aire. Y las que hice en vertical en el momento no tienen la "magia" que tiene esta. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moher Publicado 27 de Junio de 2013 Compartir Publicado 27 de Junio de 2013 Buenas, estoy de acuerdo con que el encuadre vertical podría funcionar, pero también me gusta como está; transmite mucha serenidad y es muy bonita. El enfoque del niño y el desenfoque del mar me parecen muy acertados. Enhorabuena! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nitus Publicado 30 de Junio de 2013 Compartir Publicado 30 de Junio de 2013 Me gusta como está. El 'aire' (que en realidad es 'mar' ) me da una sensación de amplitud, de intensidad del mar. Y tienes razón, el horizonte a la altura del cuello chirría un poco. Por lo demás, una foto preciosa. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fujifan Publicado 30 de Junio de 2013 Autor Compartir Publicado 30 de Junio de 2013 Buenas, estoy de acuerdo con que el encuadre vertical podría funcionar, pero también me gusta como está; transmite mucha serenidad y es muy bonita. El enfoque del niño y el desenfoque del mar me parecen muy acertados. Enhorabuena! Tal y como tu has dicho, transmite una gran serenidad. Y en el encuadre vertical la perdía, o por lo menos una gran parte, al tener mucho menos espacio. Me gusta como está. El 'aire' (que en realidad es 'mar' ) me da una sensación de amplitud, de intensidad del mar. Y tienes razón, el horizonte a la altura del cuello chirría un poco. Por lo demás, una foto preciosa. Un saludo No lo había pensado jajaja. Lo dejé pasar por que como está el horizonte pues "canta" menos. Lo del horizonte a la altura del cuello... que le vamos a hacer... La próxima lo tendré en cuenta! Gracias a los dos por comentar chicos! La verdad es que todas vuestras opiniones y sugerencias son de gran ayuda. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas