Jump to content

Procesada con lightroom & photoshop


Gregorio f
 Compartir

Publicaciones recomendadas

pues mi la toques,las emcarmas en passepartout y se la regalas a niña,que supongo sea tu hija,salud

A ver, lo que yo quiera hacer con foto es cosa mia, la herramienta curvas es una herramienta en la cual te permite hacer varios ajustes, no un ajuste en concreto, con lo cual no me estas diciendo nada a mejorar, sin enbargo, si lo has hecho cuando me has comentado que subirias un poco las sombras, en este caso si estas aportandome algo que estás viendo en la toma que según tú mejoraria.

Parece ser como si te hubiera sentado mal que te dijera que ya estube ajustando las curvas, claro, que lo hice bajo mi punto de vista.

 

Un saludo compañero.

 

Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk 2

Editado por Gregorio f
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A ver, lo que yo quiera hacer con foto es cosa mia, la herramienta curvas es una herramienta en la cual te permite hacer varios ajustes, no un ajuste en concreto, con lo cual no me estas diciendo nada a mejorar, sin enbargo, si lo has hecho cuando me has comentado que subirias un poco las sombras, en este caso si estas aportandome algo que estás viendo en la toma que según tú mejoraria.

Parece ser como si te hubiera sentado mal que te dijera que ya estube ajustando las curvas, claro, que lo hice bajo mi punto de vista.

 

Un saludo compañero.

 

Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk 2

 De lo he dicho con buena fe hombre,perdoma si te he molestado,pensaba que ya la habias ajustado ,por eso te dije que se la regalaras,un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Gregorio,

me gusta mucho el retoque y el resultado final, aunque cada persona es artista a su modo de ver y transmitir las cosas, según su punto de vista.

Viendo el resultado final me ha gustado como ha quedado y la modelo muy guapa

 

PS. ¿ Utilizaste el 70-200, verdad ?

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues yo pienso que has hecho un buen trabajo en la edicion.Me gusta.Has conseguido unos buenos tonos.A mi modo de ver...le has sacado petroleo al original.

 

Me supongo que no es una sesion preparada, lo digo por el chandal de la niña.Me imagino la misma toma con la niña vestida para la ocasion...

 

Enorabuena y saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respecto al formato de la foto me quedo sin duda con el original, con más aire por arriba y por la izquierda. Respecto al procesado es algo más personal, yo hubiera buscado algo intermedio entre los dos. Lo que no llego a entender es por qué has cambiado el color de los arbustos del fondo a la derecha (color parduzco en lugar del verde original).

 

La foto, la materia prima, me gusta: el escenario, la niña, la composición original. A partir de ahí cada uno la puede dejar a su gusto.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Gregorio,

me gusta mucho el retoque y el resultado final, aunque cada persona es artista a su modo de ver y transmitir las cosas, según su punto de vista.

Viendo el resultado final me ha gustado como ha quedado y la modelo muy guapa

 

PS. ¿ Utilizaste el 70-200, verdad ?

 

saludos

Si señor, cada maestrillo tiene su librillo.

Si es el 70-200 de Tamron.

 

Nada que pulir Gregorio, para mi te ha quedado perfecta.

Saludos

Gracias por pasar y comentar.

 

De lo he dicho con buena fe hombre,perdoma si te he molestado,pensaba que ya la habias ajustado ,por eso te dije que se la regalaras,un saludo

Ok no pasa nada.

 

Saludos.

 

Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk 2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues yo pienso que has hecho un buen trabajo en la edicion.Me gusta.Has conseguido unos buenos tonos.A mi modo de ver...le has sacado petroleo al original.

 

Me supongo que no es una sesion preparada, lo digo por el chandal de la niña.Me imagino la misma toma con la niña vestida para la ocasion...

 

Enorabuena y saludos.

Gracias supones bien, no es una sesion preparada ni mucho menos, es de una vueltecita en bici con mis hijos con mochila a cuestas por si surgia algo interesante.

 

Saludos.

 

 

Pues te ha quedado muy bien gregorio, la veo un pelín oscura...pero sólo un pelín, los verdes conseguidos y un encuadre muy correcto.

 

 

Sigue siendo tú salón más grande que el campo? jajaa

Jajaja como eres.....

 

Gracias compi.

 

Respecto al formato de la foto me quedo sin duda con el original, con más aire por arriba y por la izquierda. Respecto al procesado es algo más personal, yo hubiera buscado algo intermedio entre los dos. Lo que no llego a entender es por qué has cambiado el color de los arbustos del fondo a la derecha (color parduzco en lugar del verde original).

 

La foto, la materia prima, me gusta: el escenario, la niña, la composición original. A partir de ahí cada uno la puede dejar a su gusto.

Pues si, cada uno tiene sus gustos y aquí os presentaba el mio. Lo de los arbustos he simulado la entrada de luz del sol por ese lado.

 

Un saludo.

 

La una y la otra me gustan, siendo dos fotos bien distintas. Me gusta más el encuadre de la primera, pero el gesto de la niña se ve favorecido con el segundo corte con lo que..... me quedo las dos !!

 

Saludos

Dejame una hombre, no seas avaricioso jajaja.

 

Saludos compañero.

Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk 2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola compi, me quedo con el procesado del entorno y el encuadre algo mas abierto de la primera, el procesado de la modelo de la segunda y lo que tambien realizaria, es un volteillo en horizontal, por eso de la mejor lectura.

 

Buen trabajo compi.

 

Un saludote.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues te han quedado estupendas la dos.

En la primera quizas darle un pelin mas de calidez

a los tonos. La segunda me encanta tal como esta.

Buen trabajo.

 

Saludos

Hola javier, la primera es tal cual salida de la cámara, digamos el raw, con una conversión a jpg sin ningún tipo de edición, para compararla con la editada.

 

Saludos y gracias por pasar.

 

Hola compi, me quedo con el procesado del entorno y el encuadre algo mas abierto de la primera, el procesado de la modelo de la segunda y lo que tambien realizaria, es un volteillo en horizontal, por eso de la mejor lectura.

 

Buen trabajo compi.

 

Un saludote.

Hola compañero antes de nada agradecer tu comentario, pero me tiene intrigado a mi esa mania de darle el volteillo, jeje como dices tú a según que tomas para facilitar la lectura, pero si la foto no tiene textooo, jajaja no, es broma, entiendo lo que quieres decir pero no lo comparto, al hacer el volteillo lo que hace es un efecto espejo, osea la persona ya no es como tu la ves, por ejemplo si tiene una peca en la parte izquierda de la cara pasa a la parte dereha y partiendo de que no somos perefectamente simétricos, el resultado a mi no me convence.

 

Saludos compi.

 

Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk 2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

me tiene intrigado a mi esa mania de darle el volteillo

 

Te dejo este enlace, pero ojo, nada es absoluto, pero es cierto que cuando unas cosas funcionan mejor que otras ............ pero que leches, tambien hay que arriesgar jajajajajajaa.

 

Lo dejo de todas formas por si a alguien ñle pudiera interesar ..... ;) .

 

http://www.dzoom.org.es/noticia-23673.html

 

Un saludote.

Editado por pepelu10
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Te dejo este enlace, pero ojo, nada es absoluto, pero es cierto que cuando unas cosas funcionan mejor que otras ............ pero que leches, tambien hay que arriesgar jajajajajajaa.

 

Lo dejo de todas formas por si a alguien ñle pudiera interesar ..... ;) .

 

http://www.dzoom.org.es/noticia-23673.html

 

Un saludote.

Un articulo que está muy bien para ir entendiendo los primeros conceptos de la composición, luego ya cada uno los aplica a su manera, mira se te fijas en la foto original a priner vista el ojo recorre toda la fotografia hasta llegar a la modelo, en la editada guio la mirada del expectador a la modelo, ayudandome de la luz que empieza de la esquina inferior izquierda a la esquina superior derecha encontrandote de lleno con la modelo, que esta situada en un punto fuerte del encuadre. Por otro lado creo que no entendiste bien el artículo, no siempre el ojeto o persona tiene que que estar en la parte izquierda, sino que el ojo está acostumbrado a empezar por ese lado pero para eso está el artista, para llevar la mirada del expectador hacia uno le interesa.

Y fijate en lo del volteillo en paisaje puede funcionar pero en personas no, por lo de la simetria de la cara.

 

Un saludo.

 

Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk 2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

buenas compi, a mi personalmente me gustan con mas luz. me decanto por la primera, me parece mas acertada.

saludos

 

Yo también voy a ir un poco contracorriente decantándome por la primera.

 

Salu2

joerr haberlo dicho antes y me ahorro el procesado jajaja.

 

saludos.

 

Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk 2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

 Compartir

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...