eduardo_carrion Publicado 23 de Junio de 2013 Compartir Publicado 23 de Junio de 2013 Que tal!!! ante todo muchas gracias por la gentileza. En estos dias tuve la oportunidad de hacerle fotos a una modelo (en lenceria y algunas de rostro) bueno las de rostro tuvimos la oportunidad de poder aprovechar medianamente el espacio que tenia y quise hacerle algo un poco elegante con un par de accesorios que teniamos a la mano.. el resultado fue este... Utilice un softbox con strobist como luz principal a potencia completa, un rebote abajo del pecho, una luz de relleno para la espalda casi en diagonal... Los Exif de la foto son: Focal Length: 62mm, Aperture: F/14, Shutter Speed: 1/50s, Exposure Mode: Manual, Exposure Comp: 0EV, ISO: 100 Procesada en Photoshop con separacion de frecuencias, y un poco de colorcito al fondo... lo demas tal cual... Muchas gracias por sus apreciaciones y criticas que seran muy bien recibidas! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chau DOG Publicado 23 de Junio de 2013 Compartir Publicado 23 de Junio de 2013 para mi le falta algo de desenfoque al fondo, esto hace que se vea muy plana, tal vez la modelo no tendria que estar tan cerca del fondo. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ruichi Publicado 23 de Junio de 2013 Compartir Publicado 23 de Junio de 2013 (editado) Buen retrato con una guapa modelo y una luz principal a " plena potencia " Saludos Editado 23 de Junio de 2013 por Ruichi Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jespitec Publicado 23 de Junio de 2013 Compartir Publicado 23 de Junio de 2013 Hola, Guapísima modelo, pero el fondo me distrae. Enhorabuena. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ferwins Publicado 24 de Junio de 2013 Compartir Publicado 24 de Junio de 2013 La foto fantástica, yo lo unico que le veo es un exceso de textura en la piel, quizas por la mascara de enfoque o paso alto. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pichu Publicado 24 de Junio de 2013 Compartir Publicado 24 de Junio de 2013 muy buena foto y muy guapa la modelo. No podias fallar Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
davins Publicado 24 de Junio de 2013 Compartir Publicado 24 de Junio de 2013 Como bien te han dicho ami me distrae un poquito el la parte mas clara del fondo, si tuviera el fondo todo iguak seria genial Aun que ya me gustaría ami hacer una asi Un saludo Enviado desde mi GT-I9300 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
templario Publicado 24 de Junio de 2013 Compartir Publicado 24 de Junio de 2013 Muy plana nosé si por el f14, porque está pegada al fondo o luz principal a tope! saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mercurio76 Publicado 24 de Junio de 2013 Compartir Publicado 24 de Junio de 2013 Falta nitidez en la modelo y el fondo no me convence... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ferwins Publicado 24 de Junio de 2013 Compartir Publicado 24 de Junio de 2013 Falta nitidez en la modelo y el fondo no me convence... Que falta nitideeezzz justamente lo contrario sera de donde la miras compañero Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
eduardo_carrion Publicado 25 de Junio de 2013 Autor Compartir Publicado 25 de Junio de 2013 La foto fantástica, yo lo unico que le veo es un exceso de textura en la piel, quizas por la mascara de enfoque o paso alto. Gracias por la acotacion Ferwins sin embargo yo no he realizado una mascara de enfoque o de paso alto.. solo hice separacion de frecuencias (paso alto tiene miles de errores y problemas) te dejo un tutorial para que veas lo mismo que yo realice http://vimeo.com/12317775 nuevamente muchas gracias! Como bien te han dicho ami me distrae un poquito el la parte mas clara del fondo, si tuviera el fondo todo iguak seria genial Aun que ya me gustaría ami hacer una asi Un saludo Enviado desde mi GT-I9300 Muchas gracias, no habia mas espacio lamentablemente y solo lleve mi 24-120mm la proxima sera diferente! Muy plana nosé si por el f14, porque está pegada al fondo o luz principal a tope! saludos Es posible de todas maneras la postee justamente para recibir sus comentarios y criticas y aprender a corregir los ligeros errores que pueda existir!! de todas maneras muchas gracias! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ferwins Publicado 25 de Junio de 2013 Compartir Publicado 25 de Junio de 2013 La separacion de frecuencias se hace de las dos maneras, de esa y con filtro de paso alto de hecho con las dos es praticamente el mismo resultado. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
eduardo_carrion Publicado 28 de Junio de 2013 Autor Compartir Publicado 28 de Junio de 2013 La separacion de frecuencias se hace de las dos maneras, de esa y con filtro de paso alto de hecho con las dos es praticamente el mismo resultado. Saludos Listo Ferwins... supongo que debe ser el "mismo" resultado, pero la que muestra Omar Josef definitivamente es la mas adecuada y la que mejores resultados da, en lo particular es la que yo he utilizado y me ha dado buenisimos resultados!! claro que ahi no indica los pasos adicionales como el enfoque en "high frecuency" ni carving o grafting pero tambien son cosas adicionales que nos ayudan mucho... de todas maneras gracias por la apreciacion!!! Saludos a ti tambien! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ferwins Publicado 28 de Junio de 2013 Compartir Publicado 28 de Junio de 2013 De todas maneras la foto es fantástica compañero. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas