Jump to content

Despliegue de Alas

Pakar
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola, supongo que la mari estaba dormida :), 1/3s¿?,  f18-algun experimento tuyo :)¿? ( un poco torcida la mari no :)¿?, al no ser que esta era la intención  ),pero se ve muy bien :bravo: , me encantan estas mariposas .Un saludo!

Editado por andreloo
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues te ha quedado muy bien,algo justita por abajo, pero no desmerece la foto.

Un saludo campeón.

Salio así de la cámara... Saludos Master

Me parece preciosa y el fondo muy agradable!

Un saludo!!

Es el techo de mi casa  ;)

Saludos

Hola Paco, pues bien guapa se ve, se ve con muy buena nitidez y colores bastante naturales, justilla por arriba y por abajo, buen aporte.

Un saludo

A las buenas caballero, la emoción de llenar el encuadre  ;)

Saludos

Como mola y que nitidez.

El fondo impresionante

Me alegro que te guste sevillista

Saludos

Bien chula, quizás como te comentan un pelin mas de aire, lo demás bien chulo.

Gracias por por tu comentario Juan

Saludos

Enlace al comentario

Joé que chula Pako, (nuestras niñas están todavía muuuy dormidas, cosas del mal tiempo) Si te enseño una macaón que vi ayer por aquí, igual ni la conoces de lo mal que estaba. Excelente compañero.

Un abrazo,

Gotzon.

Cuando te haga calorcito preparate que vas a alucinar en colores, pon esa foto hombre y así vemos como están por allí arriba 

Saludos

Todo perfecto Paco..tan solo un poco encajonada a mi gusto..

El resto un lujo

Saludos

Manías Gato, manías.... no te das cuenta hasta que te lo dicen, gracias

Saludos 

Preciosa mari, Paco

Un saludo

Pilar

Me alegro mucho que te guste Pilar

Saludos

Muy buena foto Pakar, la mari te ha quedado muy bien, con esos colores tan naturales. La nitidez es muy buena, quizás le falta algo de aire por abajo.

Un saludo ;)

Si que me falta aire, pero ahora que la veo no por la mari... si no por el nacimiento del posadero de la esquina inferior derecha  ;)

Saludos

Hola, supongo que la mari estaba dormida :), 1/3s¿?,  f18-algun experimento tuyo :)¿? ( un poco torcida la mari no :)¿?, al no ser que esta era la intención  ),pero se ve muy bien :bravo: , me encantan estas mariposas .Un saludo!

NO estaba dormida... es una recién nacida con 5 horitas de vida  :wub: ... SI, son experimentos, todas estas tomas lo son  ;)  creo que hice una serie con cada diafragma y con cada cristal para ver con cual lucía mas

Saludos

Enlace al comentario

Los detalles están de lujo,  muy bonita, aparte de lo que ya te han comentado yo le daría un punto de calidez a la luz de la toma.

Que delicia de macaones nos estás subiendo, que envidia. <_< <_< :lol: .

Saludos

Me alegro que te gusten Peter... tengo una lucha con los halógenos del techo y las lamparas led con las que ilumino a nuestras amigas  :(

Si te bajas por aquí un día te enseño el mariposario

Saludos

Hola Don Francisco. Te ha quedado de lujo esa mariposa. La textura y nitidez muy buena y bien contrastada con un fondo de lujo. El resto te lo han comentado. Quizas la hubiese rotado un poco y un poco mas de aire, pero lo demas excelente. salu2 y gracias por compartirla.

A las buenas Don José  ;) , gracias a ti por tu comentario

Saludos

Hola Paco, preciosa macaon, quitando que la veo un pelin encajonada, para mi el resto perfecto, no sabria ponerle ningun pero mas. Muy buen aporte. Un saludo.

Carlos.

Si que los tiene Carlos, SI... Gracias

Saludos

Para no repetirme, estupendo el aporte.

Por cierto, se aprecian unas buenas texturas. :1ok:

Saludos.

A esta le di MDE al 0.3% justito justito, rozando el pecado... normalmente solo le doy 0.2% pero esas escamas se lo merecían 

Saludos

Hola Paco, sigues y sigues dando envidia con estas estupendas macaones que nos vas enseñando,... preciosa compañero :wub: , quizás un pelo encajonada..

Saludos, Raúl

Buenas Raul, espero no aburriros con ellas... 

Saludos

Enlace al comentario

Que bonita Pakar, muy buenas texturas y nitidez, preciosos colores. Buen aporte.

Un saludo,

Geno

Me alegro mucho que te guste Geno

Saludos

¡Qué envidia me dais cada vez que hacéis una mari así de buena!!!!

5rb.gif  ¡¡¡FELICIDADES!!!

Pásate por mi tierra que seguro que pillas mas de una  ;) ... para cuando una foto tuya por este subforo, te has enganchado al BN, eh??  :lol:

Saludos

Enlace al comentario