jjnogueron Publicado 23 de Junio de 2013 Compartir Publicado 23 de Junio de 2013 Es la primera vez que hago este tipo de fotografia y ha sido en la Jornada de Puertas Abiertas en la Base Aerea de Albacete con motivo de la retirada de servicio del Mirage F.1 en España. Espero que os guste y a decirme como mejorar. Muchas gracias a todos base (1 de 1) por jjnogueron, en Flickr Exposición 0,001 sec (1/800) Aperture f/5.3 Lente 220 mm Velocidad ISO 250 Tendencia de exposición +1 EV Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
easagp Publicado 23 de Junio de 2013 Compartir Publicado 23 de Junio de 2013 Hola, no puedo decirte como mejorar, pero la foro me parece muy buena sobre todo el momento captado, muy interesante. Te felicito más incluso siendo la primera. Si te gusta el tema si te puedo recomendar seguir a este fotógrafo: http://www.flickr.com/photos/inforo Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ninista Publicado 24 de Junio de 2013 Compartir Publicado 24 de Junio de 2013 me encanta! muy buena... saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jjnogueron Publicado 24 de Junio de 2013 Autor Compartir Publicado 24 de Junio de 2013 Hola, no puedo decirte como mejorar, pero la foro me parece muy buena sobre todo el momento captado, muy interesante. Te felicito más incluso siendo la primera. Si te gusta el tema si te puedo recomendar seguir a este fotógrafo: http://www.flickr.com/photos/inforo Un saludo. me encanta! muy buena... saludos. Muchas gracias por comentar, ahora pasare por ese perfil a ver q tal. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pedro-Las Publicado 27 de Junio de 2013 Compartir Publicado 27 de Junio de 2013 Buen juego nos dieron los pilotos ese dia en la Base Aerea de los Llanos ( Ala 14 ) Buen momento captado. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
templario Publicado 28 de Junio de 2013 Compartir Publicado 28 de Junio de 2013 Que barbaridad! Que juntaron las hèlices traseras en el aire? madre mía que artistas! Por cierto. .has pensado en clonar el del centro? Y que queden sólo los dos juntos? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.