detrasdeunlente Publicado 23 de Junio de 2013 Compartir Publicado 23 de Junio de 2013 Hola a todos. Hace mucho tiempo no entraba al foro. Nunca he pasado la sección F1. Hace poco viajé a Argentina (hermoso país) y pude volver a disfrutar de la pasión de tomar fotos. Me animo a poner algunas en el foro para recibir comentarios de los más experimentados y demás compañeros. No sé procesar fotos ni usar PS. Estoy en mora de hacer un cursito por ahí. Tampoco he tomado clases de fotografía. Todo lo que hago es muy intuitivo aún. Tengo una Nikon 5100 y sólo tengo el lente que trae 15-85 por eso no pude hacer un mejor acercamiento. Esta foto fue tomada en la vía San Juan a Mendoza. Se ve el Aconcagua. Los colores son los de un bello día de otoño subida un poquito la saturación para que se notaran mejor los diferentes azules. Off you go!!!! aconcagua por detrasdeunlente, en Flickr datos Exif Cámara Nikon D5100 Exposición 0,003 sec (1/320) Aperture f/9.0 Lente 55 mm Lente 55.0 mm Velocidad ISO 100 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pajavi Publicado 24 de Junio de 2013 Compartir Publicado 24 de Junio de 2013 Hola @detrasdeunlente, Decirte que a mi tanta saturación no me deja ver el paisaje tan bonito que nos presentas, ese cielo tan plano y azulado, y las montañas que están debajo de las nevadas también de color azuladas, no me acaban de convencer, pero bueno, esto va a gustos, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas