Jump to content

ManoloRS
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hay pocos días en el año en que a la hora de la puesta de sol se una la bajamar y que esta sea radical.

D5100; AFS18-55G; 18mm; f8; 1/13s; ISO 100; PhotoScan; ¡a pulso!

9121102876_5eeb531bb6_b.jpg
DSC_1997r por ManoloRS, en Flickr

Editado por ManoloRS
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Manolo, 

La toma y el paisaje me gustan, al ampliarla en flickr, se ve el monte de la izquierda que no te ha quedado tan oscuro como parece en pequeño, lo malo de esta toma para mi es el cielo tan blanco que tenías. Las nubes que aparecen por la derecha le hubiesen quedado que ni pintado y hubiese ganado mucho, no se quizás girando un poco hacia la derecha y quitar las barcas que están cortadas y coger más cielo bueno, aún así, me parece buena como te comento.

Enlace al comentario

Hola Manolo, 

La toma y el paisaje me gustan, al ampliarla en flickr, se ve el monte de la izquierda que no te ha quedado tan oscuro como parece en pequeño, lo malo de esta toma para mi es el cielo tan blanco que tenías. Las nubes que aparecen por la derecha le hubiesen quedado que ni pintado y hubiese ganado mucho, no se quizás girando un poco hacia la derecha y quitar las barcas que están cortadas y coger más cielo bueno, aún así, me parece buena como te comento.

Hola, Pajavi: muchas gracias.

Lo del monte fue un error de precipitación al subirla. Ya está corregido.

Lo del cielo debo replantearlo: quizás si mido luz más alto y luego proceso la zona de tierra (ahora lo hago a la inversa) quede mejor. Probaré. La dificultad está en que el sol se estaba poniendo justo en el centro de la foto y no quise esperar a que se pusiese de todo. Mal hecho.

Enlace al comentario