nikoncold Publicado 23 de Junio de 2013 Compartir Publicado 23 de Junio de 2013 A ver que os parece este odonato,luz natural sin flash,a pulso. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
PILAR58 Publicado 23 de Junio de 2013 Compartir Publicado 23 de Junio de 2013 Bonita pose de la libélula, buena nitidez y buen fondo, buen aporte Saludos Pilar Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nikoncold Publicado 23 de Junio de 2013 Autor Compartir Publicado 23 de Junio de 2013 Gracias Pilar. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
J4M Publicado 23 de Junio de 2013 Compartir Publicado 23 de Junio de 2013 Preciosa :), bonita composición, buen foco y nitidez,mostrando mucha suavidad, bien chula :) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Bejaranikon Publicado 24 de Junio de 2013 Compartir Publicado 24 de Junio de 2013 Muy chula Nikoncold, los tonos suaves le van muy bien a la libélula, además de una compo y nitidez perfectas. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
andreloo Publicado 24 de Junio de 2013 Compartir Publicado 24 de Junio de 2013 Te ha quedado muy guapa la libe, buen foco , luz( aunque el abdomen lo veo un poco oscurillo ) y fondo.No me termina de convencer el encuadre, a mi siempre me gusta cortar por abajo y dejar aire por arriba.Un saludo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Txuko Publicado 24 de Junio de 2013 Compartir Publicado 24 de Junio de 2013 Pues me gusta mucho esta toma, toma muy limpia, con una pose original, buen foco y la luz muy bien controlada, transmite naturalidad por los cuatro costados Un poco mas de luz en el torso y un punto mas de contraste en la libe para realzar textura... y bordada. En serio muy buena toma. Saludos y enhorabuena PD: Viendola por 4ª vez... un pelín justa por arriba? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JoseSato Publicado 24 de Junio de 2013 Compartir Publicado 24 de Junio de 2013 Preciosa esa libelula y ese fondo. La pose es espectacular. salu2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SALESAC Publicado 24 de Junio de 2013 Compartir Publicado 24 de Junio de 2013 Hola Loren, buena toma, la libélula con muy buena nitidez, bonita composicion y un buen fondo con unos tonos preciosos, la luz estupenda, coincido con Pedro en darle algo mas de contraste para realzar las texturas. Buen aporte. Un saludo. Carlos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Roberto Carlos Publicado 24 de Junio de 2013 Compartir Publicado 24 de Junio de 2013 Nitidez, composicion y fondo me encantan, muy buena Un saludo!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
raulillo Publicado 24 de Junio de 2013 Compartir Publicado 24 de Junio de 2013 Hola Loren, bien bonita a quedado en este, contraluz? , esa carita con el ojo bien vale la toma , buena nitidez y toda a foco quizás pide mas aire por arriba.... Saludos, Raúl Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pere63 Publicado 24 de Junio de 2013 Compartir Publicado 24 de Junio de 2013 Hola, La veo con una nitidez sobresaliente de la cabeza a la cola y con unos colores perfectos (una de las pocas virtudes de la luz durilla natural). El fondo bien, aunque lo mismo le vendría bien algo menos de luz y atenuar un poco los verdes fosforitos. Por si no queda del todo claro, me gusta, y mucho. Un saludo,Pere Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pakar Publicado 24 de Junio de 2013 Compartir Publicado 24 de Junio de 2013 Me parece preciosa tu hembra, sobre todo destacaría la pose con la que la has captado que ayuda a la perfección a generar esa buena compo que has sabido captar Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Velázquez de Castro Publicado 25 de Junio de 2013 Compartir Publicado 25 de Junio de 2013 Hola Loren, muy fina la toma, destacaría la pose, el fondo y enterita enfocada, la luz estupenda solo que le daría un pelin más al tórax, buen aporte. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Geno G Publicado 26 de Junio de 2013 Compartir Publicado 26 de Junio de 2013 Hola Loren, bonita toma, con muy buena composición y nitidez. Buen aporte. Un saludo, Geno Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
quimpadi Publicado 26 de Junio de 2013 Compartir Publicado 26 de Junio de 2013 Me parece preciosa, sobre todo la pose de la libe, la nitidez y la compo no se quedan atras, buen aporte. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
susje Publicado 26 de Junio de 2013 Compartir Publicado 26 de Junio de 2013 Esa postura le da a la toma un plus, pero ademas es que la has retratao de miedo, me gusta mucho esta foto, enhorabuena. DSaludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas