Fer_sober Publicado 23 de Junio de 2013 Compartir Publicado 23 de Junio de 2013 Unas nocturnas de los arcos de una laguna aquí en Albacete Arcos Laguna Acequión por Fernando López Cabañero, en Flickr Silueta Arcos por Fernando López Cabañero, en Flickr Arcos de acequión por Fernando López Cabañero, en Flickr Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
honderos Publicado 24 de Junio de 2013 Compartir Publicado 24 de Junio de 2013 Me quedo con la segunda, por lo que sugiere. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
luiggi2806 Publicado 24 de Junio de 2013 Compartir Publicado 24 de Junio de 2013 La segunda, muy buena sí señor. La segunda y tercera iluminada con linterna? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fer_sober Publicado 24 de Junio de 2013 Autor Compartir Publicado 24 de Junio de 2013 La segunda, muy buena sí señor. La segunda y tercera iluminada con linterna? Hola luiggi2806. Si estas fueron iluminadas con la linterna. Ademas en la tercera intente que pareciera el reflejo de la luz del agua en los arcos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fer_sober Publicado 24 de Junio de 2013 Autor Compartir Publicado 24 de Junio de 2013 Las tres preciosas: La primera llamativa pero tiene unos pequeños halos por los arcos, pero es gustosa. La segunda, una iluminación muy cuidada aunque se me hace escasa, pero tampoco es mala. Y la tercera, para mi la mejor, la luz justa y bien de nitidez y encuadre. Felicidades. Gracias v-strom, eso mismo pense yo de la segunda, que para tener un contraste mas acentuado de la silueta me faltaron un par de pasadas con la linterna. Gracias por tu comentario. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
matika78m Publicado 24 de Junio de 2013 Compartir Publicado 24 de Junio de 2013 Hola Fer- sober me gusta la tercera , porque enseña lo que es, esos arcos con una buena textura... .No se porqué siempre nos enpeñamos en ilumirar casi toda la escena .. (y hablo por la parte que me toca jeje). pero en tu foto queda claro si cabe aún , el motivo. con simplemente una leve iluminacion. Enhorabuena paisano... ya nos dirás donde está esa localizacion.... jeje... que por cierto .¿Parece algun tipo de acueducto..No? Saludos . Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
karlosft Publicado 24 de Junio de 2013 Compartir Publicado 24 de Junio de 2013 Me quedo con la tercera y yo le daria incluso mas tiempo para que las trazas de las estrellas fuesen mas largas. (yo las prefiero fijas y si no puede ser, lo dicho con un movimiento largo) Felicidades muy buen trabajo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.