Jump to content

Digitutor D7000

luguores

Publicaciones recomendadas

Hola A todos.... Hace 1 mes adquirí una NIKON D7000, y encontré en este mismo foro

las indicaciones de que existia un DIGITUTOR DE LA NIKON D7000, en español...!!!!

ALELUYA...!!!!!, que fúe está noticia tan grande...!!!!... Pero la felicidad duro poco,

hace días que intento volver a entrar a la página de NIKON ESPAÑA, donde estaba

el digitutor, pero ya no se encuentra...!!!!

Para todos los HISPANOHABLANTES, que poseemos una NIKON D7000, creo que es

importante tener acceso a este digitutor, la propuesta es que nos organicemos y podamos

encontrarlo para poder tener de nuevo acceso al mismo, que nos ayuda mucho a todos...

una propuesta es, que los que vivan en españa, intenten comunicarse con NIKON ESPAÑA

para ver que pasó y pedirles que lo cuelguen o pongan de nuevo a funcionar...

o buscar donde está, para localizarlo y que todos nos entermos donde esta para que

podamos tener de nuevo acceso al mismo....

LA INVITACIÓN ES A UNIRNOS TODOS PARA UBICARLOS Y TENER DE NUEVO ACCESO

A ESTE DIGITUTOR EN LINEA DE LA NIKON D7000....

Saludos

Luis Guillermo Orjuela

[email protected]

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Creo que más que caídos es que estos están desarrollados en Flash, y tienen un error de sintaxis o programación las web de los digitutores, no se si por la última versión de Flash o porque la web está obsoleta técnicamente...

Resumiendo: Parece que la solución es más costosa de lo que parece por lo que no se si veremos de nuevo esos digitutores... salvo que reprogramen el HTML y el javascript que llama al módulo de flash, que no detecta ni la versión que tienes instalada...

A ver si lo conseguís.

Saludos

Enlace al comentario

Creo que más que caídos es que estos están desarrollados en Flash, y tienen un error de sintaxis o programación las web de los digitutores, no se si por la última versión de Flash o porque la web está obsoleta técnicamente...

Resumiendo: Parece que la solución es más costosa de lo que parece por lo que no se si veremos de nuevo esos digitutores... salvo que reprogramen el HTML y el javascript que llama al módulo de flash, que no detecta ni la versión que tienes instalada...

A ver si lo conseguís.

Saludos

Es cierto, con Chrome e IExplorer no me funcionaba. Después he probado con Firefox y me lo ha mostrado correctamente. Curiosamente ahora me funciona desde los 3.

Qué choteo esto del Flash...

Enlace al comentario

Es cierto, con Chrome e IExplorer no me funcionaba. Después he probado con Firefox y me lo ha mostrado correctamente. Curiosamente ahora me funciona desde los 3.

Qué choteo esto del Flash...

+1

Ya funcionan, pues parecía más lo que tu comentabas, aunque el depurador de código del navegador daba el error que comentaba.

Saludos

Flash está caput desde que Apple le dió la patada... no me gustan estos vaivenes de tecnologías donde un día estás dentro y otro estás fuera... ya casi hay que ser "pitoniso" para saber por dónde tirar sin quedarte fuera del mercado... una locura esto de estar en manos de GRANDES corporaciones dominantes e imperiosas... locura por decirlo finamente...

Saludos!

Enlace al comentario

Hola de nuevo... Si alguien desea bajar el digitutor, para poderlo ver Offline y que lo tenga en su disco duro, para

que no vuelva a sufrir cuando se colapse la pagina o la quiten, aca les dejo un enlace en YOUTUBE, donde nos explican

como bajar cualquier pagina web (EN ESTE CASO, ESTA POR EJEMPLO...) asi como donde bajar el programa y los

pasos a seguir....

a continuación les dejo el enlace donde nos explican como hacerlo y luego el enlace para bajar el programa que nos

permitirá bajar la página....

SITIO EN YOUTUBE DONDE NOS EXPLICAN COMO HACERLO....!!!!

http://www.youtube.com/watch?v=FDCaIlGjctA

LINK, DONDE PODREMOS BAJAR EL PROGRAMA QUE NOS PERMITIRÁ BAJAR LA PÁGINA Y TENERLA

EN NUESTRO DISCO DURO, PARA PODER VERLA OFFLINE O INCLUSO CUANDO YA NO ESTE....

www.httrack.com

Espero lea ayude a todos...

Saludos

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...